CW lanza sinopsis de la Season 6 de Arrow

CW ha lanzado una sinopsis de la temporada seis, que da algunas pistas sobre el final de la semana que viene, además abre puertas a nuevos aspectos en la season 6.




"Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) desapareció y se dio por muerto durante cinco años antes de ser descubierto vivo en una remota isla en el Mar del Norte de China. Regresó a casa a Star City, decidido a corregir los errores cometidos por su familia y aluchar contra la injusticia. Como Green Arrow, protege su ciudad con la ayuda del ex soldado John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su hermana entrenada por los vigilantes Thea Queen (Willa Holland), el vicealcalde Quentin Lance (Paul Blackthorne), el inventor brillante Curtis Holt (Echo Kellum), y sus nuevos reclutas, Rene Ramírez (Rick González) y la Meta Dinah Drake (Juliana Harkavy). Oliver finalmente ha solidificado y fortalecido a su equipo de lucha contra el crimen, sólo está amenazado cuando enemigos inesperados de su pasado regresan a Star City, forzando a Oliver a repensar su relación con cada miembro de su "familia" ".

Como veis, la premisa de la season 6 es el regreso de enemigos pasados, quizás Black Siren entre dentro de esta etiqueta. Además, es curiosos como esta entrecomillado la palabra familia, lo que se puede estar refiriendo no solo a Thea sino a todo su equipo que son como su familia a estas alturas.

¿Qué enemigos pasados volverán para replantearle su relación con sus más allegados?.


Además, recordemos que en la season finale de la semana pasada morirá gente, así lo han adelantado hace tiempo, pero no parece que ninguno del team sea el que muere, ni siquiera Quentin que era uno de los más votados en las encuestas, porque todos aparecen en la sinopsis.

Esperemos que la season 6 sea más que traer una fila de antiguos enemigos de Oliver semana tras semana.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. Creo que es solo una sinopsis generalizada y que no debe ser tomada tal cual. Imaginate que dijeran "Oliver debe afrontar en esta nueva temporada las perdidas de Quentin y Curtis y las graves lesiones recibidas por Rene. También investiga si Diggle sigue vivo o fue otro de los que murió en la explosión de Lian Yiu" Estarían arruinando completamente el final de esta S5!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Fan de tu comentario Uma. Si, tienes toda la razón. Pero deberían haber hecho esta sinopsis algo mas atractiva. De cara al cambio de día y de hora, y de cara a que la gente siga viendo la serie a pesar de cerrar el capítulo completo en esta temporada 5.

    Igualmente Si, no hay q tomarla al pie de la letra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! Pero es verdad si lees las sinopsis que han sacado de Supergirl y Flash son muy similares solo te cuentan la historia en general y también mencionan a todos los personajes.

      Es cierto que no se van a deshacer de los protagonistas pero que nombren a los demás para mi no significa nada.

      Y por enemigos inesperados de su pasado entiendo que serán el que liberaron de hélix, Anatoly y algún otro que haya quedado vivo de los villanos de la semana de las S1, S2, S3, etc.

      Eliminar
  3. Enemigos del pasado pueden ser la Bratva (Anatoly) y Black Siren. Son los ya anunciados. También creo que Helix tendrá que ver. Y están por ver otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Creo que el Big Bad será Anatoly con toda la Bratva, que Helix va a estar por ahí como historia para Felicity y que Black Siren será un malo recurrente.

      Eliminar
  4. Me gusta porque ya sabemos quienes siguen vivos.. Comparto con Jordi los enemigos antiguos.
    Tambien queda claro como quedan ubicados cada personajes y tengo una duda no falta uno de los reclutas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro es Rory pero ya no está. Y Evelyn tampoco, que yo creo que la palmará en el 5x23, pero antes cambiando de bando

      Eliminar
    2. Gracias Jordi ahora que nombras a Rory pensé que iba a estar en los ultimos capitulos finales!! Hay espero que palme jajaj Evelyn que es de las que menos me gusta de los reclutas!!

      Eliminar
  5. El significado de Bratva no es familia? Igual por eso está entre comillas. Creo que el Big Bad es Anatoly.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, alguien mas se ha dado cuenta que se le describe como Playboy Multimillonario y no lo nombran como Alcalde? En cambio a Quentin si lo llaman Vice Alcalde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque habla en pasado. Cuando Oliver desapareció era un playboy multimillonario

      Eliminar
  7. Ojala mantengan el nivel de esta S5 donde ha vuelto la fuerza de la serie. Se ha vuelto a conectar con los seguidores desde el piloto. Pero ojo ahora empieza una nueva etapa donde hay q hilar bien sin flashbacks sin malcom sin stress post traumatico,etc. Donde Green Arrow pelea para mantener viva su propia cruzada. Recalco lo de propia. Espero que dimita como alcalde, pues el cargo debilita al heroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá por eso nos dan un cliffhanger al final del episodio y en la temporada que viene juegan con un flashfoward de unos meses después de lo de la isla, pero repasando a pasos lo que realmente pasó. Podria ser algo novedoso.

      Eliminar
    2. Sería una buena jugada para q la gente viera al menos el primer capítulo de la 6 temporada

      Eliminar
  8. Pues es una sinopsis Interesante pero que no revela mucho, como todos los años en realidad jajajaja si que deja claro algunas cosas, todos continúan, tal y como ya confirmaron desde producción, están de vuelta. No sé si dejen un final abierto para que luego en la 6 veamos que ninguno de ellos ha muerto (aunque me inclino a que no) pero, fuera de qué esto lo podrían haber lanzado la semana que viene si fuera así, tampoco sería un misterio real puesto que todos los actores tanto principales como regulares de la serie estaban confirmados para la 6 de antemano, incluso Emily confirmada estaba por 3 veces (una de Stephen, otra de Marc y otra del mismo Marc dejando claro que volvería como principal), además de que Marc ha hablado ya de qué tienen listas y pensadas las tramas de Felicity y Diggle (los principales junto con Oliver) para la 6 ;)

    En cuanto a lo de los villanos que comenta la sinopsis, creo que el principal será la bratva y luego como secundarios estarán Helix y BS, pero pienso que habrá un villano fijo para la temporada y qué no cambiarán la estructura de la serie en eso.

    En cuanto a lo de "familia" para mí que se refiere al Team,a todo él, es también algo "estándar" en las sinopsis de Arrow 😂

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo que helix como villanos para la s6 va a estar presente; wendy dijo algo de que las decisiones de felicity vendrían para morderle el culo...

    ResponderEliminar
  10. Me parece q es muy muy similar a la sinopsis de otros años, no sé me gustaría algo más novedoso, como q no fuera un enemigo q viniera por Oliver , sino q tuviera otra motivación,o q fueran responsabilidad del pasado
    de otros del team.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que morirá la madre de William y que Oliver deberá hacerse cargo de su hijo

    ResponderEliminar
  12. Yo creo, como dijeron que se apegarían al comic, esta temporada hará que la serie se encarrile en esa línea y se apegue lo más posible a la historia del comic; por lo tanto podría morir en la isla diggle y felicity y en el camino para la redención de black siren enmendarla en el buen camino y que oliver luche en honor a su OGs y termine casandose con dinah lance.... como en el comic donde estos personajes "principales" no existen como tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sobrevivieron sólo los metahumanos o con alguna alteración sobrehumana, y el resto de los personajes apareceran como recuerdos inspiración etc etc

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!