(SPOILER) ¿El hijo de Slade? Información de nuevo Cast para la S6 y másinfo de la temporada.

Según Green Arrow TV, hay nueva información de un nuevo cast para la nueva temporada de la serie.



Según esta web, y TVline que tambien se ha hecho ya eco de la noticia, la CW está buscando a un chico Australiano para interpretar a un "adolescente introvertido, con un humor cambiante y atlético natural."

La descripción encaja con la personalidad del hijo de Slade Wilson, que sabemos que tendrá tiempo en pantalla con su regreso en la S6 y sus flashbacks confirmados. Además, sabemos también por la S1 que el único personaje conectado con Australia es Slade.

¿Veremos al hijo de Deathstroke, o se refiere a otra persona?. 


Recordad también ya de paso, que ya hay una nueva incorporación al cast nuevo. Será la actriz Sydelle, que interpretará a Samandra Watson, una agente del FBI que investigará a Oliver por sus conexiones con Green a Arrow.



Esta actriz junto al actor Michael Emerson, son los únicos confirmados para la S6. Además, Marc comentó ayer que la empresa de Felicity no será llamada Smoak Tech como hemos venido viendo en la serie.




"Por razones que serán obvias no podremos llamarla Smoak Tech y no es porque se cambie el apellido,Queen technologies tampoco es"

¿Será Queen inc como vimos en el periódico de Flash?. ¿Cuáles son esas razones obvias?.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Tiene toda la pinta que sea así, el hijo de Slade... que yo creo que podria llegar a ser el villano, aunque nada de lo que hayan dicho hasta ahora lo parezca llevar hasta allí. Felicity tendrá una empresa? O trabajará de nuevo en Palmer Tech y esa es la razón obvia?

    ResponderEliminar
  2. Si, yo creo que el actor al que están buscando tiene todas las papeletas para ser el hijo de Slade, todo apunta a ello, tanto la conexión con Australia como que encaja perfecto en ese personaje. Supongo que lo estarán buscando para esos dos capis que serán de Slade, bien para flashbacks, bien para presente o bien para los dos tiempos. Es lógico que sus capis vayan sobre su hijo, si tiene algo que contar, es eso.

    Sydelle tiene un personaje bastante interesante, que seguro que le dará problemas a oliver y al Team. A ella como actriz no la conozco pero, por lo que he podido ver y comprobar por Twitter, es bastante simpática, está muy entusiasmada por este papel y además, tiene muchas tablas, así que muy bien fichaje.

    Lo mismo va para Michael, un actor de los pies a la cabeza, con muchísimas tablas.

    Han elegido muy bien estos dos fichajes XD

    ¡Vamos a la empresa! Marc habla de razones obvias, es decir, es algo de lógica que se ve a simple vista...y si es por algo de sentido común que no puede ser Smoak Tech yo veo dos posibilidades: una es que Felicity cambie su apellido al casarse con Oliver, entonces, no se llamaría Queen Tech pero si podría llamarse Queen Inc (que sabemos que ese es el futuro) o cualquier combinación/unión entre el apellido de Felicity y de Oliver. Otra posibilidad que veo es que Felicity quiera ponerle Queen Inc (o meta el apellido Queen en alguna parte) en honor a Oliver y a su familia.

    A parte, aquí vemos dos cosas importantes: por fin confirman la empresa para Felicity y, tal y como yo lo veo, CONFIRMACIÓN INDIRECTA DE BODA OLICITY, ya que Marc ni se molesta en disimular, sabe que el fandom somos perfectamente conscientes de que se van a casar y hace un apunte sobre ello :)

    Por todo lo que sabemos de los spoilers de la boda Olicity y por eso de "los motivos obvios" (que Felicity quiera honrar a Oliver y a su familia no es tampoco un motivo obvio) me decanto más por la primera opción, la de que están casados/se van a casar cuando se hace cargo de la empresa y decide ponerle Queen Inc (es por el nombre que más me decanto), dado que Marc específica un nombre con el apellido Queen, pero no dice nada de los demás y esto es justo lo que suele hacer, retorcer la verdad, trollear, jugar con los dobles sentidos...así que esa posibilidad, en mi opinión, no solo está sobre la mesa si no que a mí parecer es la más probable :)

    ResponderEliminar
  3. Es probable que sea el hijo de Slade el casting que mencionan.

    Creo que la empresa de Felicity sera Queen Inc. y lo de las razones obvias creo que mas alla de que esten casados nos olvidamos de la boda de la S4 gente??? la jueza los estaba casando de verdad y no creo que ninguno de los dos haya siquiera pensado en anularlo ya que estaban en otra cosa,o sea creo que a eso se referia Emily con que ya estan casados lo que haran es renovar esos votos a conciencia en la S6.

    Por el resto de los castings me inclino por Emerson como el big bad Caydem James, ya nos dieron una muestra de lo que es capaz de hacer Helix , Layla lo considero mas peligroso que el mismo Prometheus. Solo espero que lo hagan bien.

    No me entusismo mucho lo de la agente del FBI, mas bien creo que sera para darle un poco de emocion a la 6A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el nombre de la empresa si será Queen Inc pero ellos no se casaron en la S4, después de que dijeran los votos Cupid interrumpió la ceremonia, es decir, la ceremonia no llegó a su final, no hubo testigos, ni hubo firmas del documento, no hubo boda propiamente dicha, se interrumpió antes de que lo hicieran si no recuerdo mal, por ello, no están casados.

      Yo creo que Emily o bien se confundió un poco con el juego o bien se refería a que aunque no haya ningún documento de por medio ni nada ellos estaban casados a los ojos de todos y de ellos mismos, aunque no haya habido boda...aún. La otra posibilidad que veo es que se hayan casado en estos cinco meses pero lo veo poco probable ya que incluso Marc dijo que la reconciliación del 23 (donde quedaron reconciliados pero que iban a ir poco a poco) se había ralentizado con la llegada de William, por ello, dudo que se hayan casado en ese tiempo, a parte de que no me cuadra con la situación en la que estará El Niño, pero eso es apreciación personal XD

      Por lo demás, estoy de acuerdo contigo excepto en que yo si tengo curiosidad por la agente del FBI, a ver en qué problemas los mete jajaja

      Eliminar
    2. *ellos están casados a ojos de todos y de ellos mismos. Como una pareja que lleva muchos años juntos y aunque no hayan celebrado boda todo el mundo los considera casados.

      Que no me había explicado bien antes jajaja

      Eliminar
    3. Creo que lo de las razones obvias es que ST es una empresa en la "vida real" y tal vez no la pueden usar mas.

      Eliminar
    4. Me encanta como lo expresas es muy olicity-romantico y de hecho yo creo lo mismo para mi ellos son un matrimonio desde la S3 pero no creo que Emily se haya confundido cuando dio esa respuesta de las dos verdades de hecho Stephen le dijo que se preparara para recibir una llamada de la produccion el lunes....o sea ahi hay un spoiler pero ya veremos con que nos sorprenden.En cuanto a la boda en USA son mas informales no creo que haya tanto papelerio por eso creo que pueda ser que haya quedado registrado el casamiento Oliver ya le habia puesto el añillo a Fwlicity
      igualmente todo puede ser jaja

      Ya falta menos!!!

      Eliminar
    5. No había pensado eso Mayra pero no me termina de cuadrar, aunque quién sabe XD





      Jajajaja me alegra que te guste Mica XD re que aquí también se estila eso, que simplemente todo el mundo sabe que son un matrimonio aunque no se hayan casado oficialmente ;)

      Y bueno, yo veo dos opciones con Emily, o bien ella se refería a eso porque ella también ve que son un matrimonio o se equivocó. Lo de la llamada se lo pido decir Stephen porque la otra frase que dijo es "se casan sta temporada", es decir, otra conformación de boda lo que sería el spoiler. De hecho, el mismo Stephen dijo que tuvo problemas por lo que había dicho en las otras cómic con, que Olicity se casaban esta temporada, por ello, creo que ese era el spoiler pero a saber XD

      En lo de la boda, no estoy muy enterada de cómo es en EEUU la verdad Jajajaja pero supongo que hay que registrar de matrimonio, necesitan testigos...y eso no se dió en la boda que vimos, no hubo forma para el registro, no hubo testigos...en si no hubo boda porque los anillos realmente no significa nada, es una parte de la ceremonia pero no por lo que estás casado a ojos de la ley, al menos aquí es así XD es más, a una fan Stephen le firmó en una foto de la boda Olicity de la S4 poniendo "la próxima vez contará", es decir, básicamente como diciendo "la próxima vez será real".

      Puede que me esté equivocando con esto Jajajaja pero la verdad que lo dudo mucho XD

      Eliminar
    6. *Añado está Foto:

      https://mobile.twitter.com/theoismyboy/status/713085873621958656

      Salió en la serie, las noticias de Star City están dando la noticia de que la boda Olicity fue frustrada (en la escena, Oliver está en la guarida viendo esta noticia y justo entonces llega Felicity). Si por cualquier motivo la boda hubiese resultado ser real no creo que hubiesen puesto algo así en la misma serie, dado que se dice que ellos no pudieron casarse.

      También creo que hay que tener en cuenta eso jajaja la verdad que me resultaría raro que se sacaran de la manga que esa boda fue real después de todo lo que vimos, pero es solo mi impresión 😂

      Eliminar
    7. en fin entonces habra que ver a que se referia realmente Emily con lo que dijo jaja
      Algo es cierto con lo de William tendran que dejar un poco en espera la de ellos.
      Aumque por otro lado Stephen dijo que no perjudicara las cosas entre ellos. Si sera un tema pero np interferira.

      Eliminar
    8. Jajajaja pues si 😂

      Yo creo que Marc se refería a que, sin El Niño, pues tal vez ellos si se hubiesen casado o, al menos, comprometido de nuevo o hubiesen vivido juntos (por lo que parece Oliver vive solo con William en su propio apartamento, aunque esto no está muy seguro) pero con él pues están bien como pareja pero no viven juntos ni han dado un paso más allá (aunque ellos lo tengan claro y lo estén pensando), eso encajaría también con lo que dijo Stephen de que sería una cosa, aunque no mala para Olicity que William este ahí (además, supongo que Felicity lo ayudará también con esa faceta de padre) y con lo que mencionó de que Olicity estarían en un estupendo lugar cuando volviera la temporada.

      Pero habrá que esperar Jajajaja

      Eliminar
  4. Y por que no usan al que ya tienen como hijo de Slade de legends of tomorrow? no les gusto o que paso?

    ResponderEliminar
  5. Tampoco creo que hayan quedado casados desde lo de Cupido, mas encima sería como copia de Oliver y Chloe en Smallville, que igual se casaban "no voluntariamente" y al final terminaban juntos asi. Aparte se ahorrarían la petición, los votos y nose muchos momentos lindos que de seguro quieren mostrar y que además harta gente quiere ver.
    Me agrada que el hijo de Slade haga su aparición, ya sea en flashback o en el presente seria algo interesante de ver, seguro que lo muestran de ambas formas. Amo Slade y me entusiasma todo lo que pueda venir de él. Y a quien dijo lo de porque no usar al de legends, bueno en Legends era el año 2046 cuando mostraron al hijo de Slade, asi que claramente no podría ser ese actor, aunque podría ser ese un futuro posible para él.
    Tampoco me entusiasma tanto lo de la FBI. Siento que ya tienen muchos personajes buenos y que pueden desarrollar y que no hace falta que pongan a personajes asi nuevos sin ninguna relacion previa a los que ya existen. Pero quien sabe, por ahí sorprenden.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!