(SPOILER) Panel completo traducido y con avances + Trailer S6



Y aquí lo tenemos, el trailer de la sexta temporada estrenado en la SDCC2017:


Part 1 Part 2




PANEL:


  • Stephen, ¿como va a cambiar el show con William en el?

"Oliver no es el mejor padre". Stephen comenta que su primer día de rodaje fue con Jack, el actor de William. Dice que es un gran joven actor y que es increíble. Añade además que "Oliver es una mierda de padre"

  • Le preguntan a Katie Cassidy como es saber que interpreta a otra Laurel.

"Siento como que nunca me fui, somos una familia. Va a ser interesante las dinámicas de Black Siren con el resto del team Arrow y con ciertos personajes (se ríe como dejando caer que no puede decir quiénes son esos ciertos personajes) y ver la perspectiva de Black Siren que es diferente a la de Laurel o la de Black Canary" 



  • El moderador le pregunta a Juliana sobre su traje y su personaje.
Emily dice que el traje de Juliana es genial. Juliana comenta que cuando se puso por primera vez fue un momento muy poderoso y emocional porque conectas con el héroe que interpretas. Rico añade que Juliana lloró cuando se lo puso.

  • "Chicos vosotros sois como una familia dentro y fuera del set, esos se sigue sintiendo en la S6?, como será la S6 respecto a esto, porque la familia es algo importante en la S6...

Stephen comenta que ha recibido los tres primeros guiones y está lleno de acción y es increíble "se siente realmente que estamos avanzado, pero se siente ta,bien que nos estamos tomando nuestro tiempo. Y eso es bueno." 



Emily añade que tener a Rick y a Juliana en el show es un regalo porque son geniales y Echo comenta que todos son una familia, que el cast es increíble y se llevan tan bien que se hace más fácil el trabajo.


Spoilers de Villano y regresos: 


  • "En la S5 tuvimos al increíble Josh, nos podéis dar un avance del villano de la S6?"

Marc: " En la S5 quisimos hacer crecer el equipo, fue de eso, de crear un nuevo equipo, más fuerte y unido. En la S6 tendremos un grupo de villano, que es algo que nunca hemos tenido en el show. Tendremos de vuelta a Anatoly, y ni puedo decir todo en este panel pero uno de los Villano de este grupo será interpretado por Michael Emerson. También tendremos a Richard Dragon, de los cómics... este años tendremos varios villanos. Nunca lo hemos hecho antes"



Marc se negó a decir más de los Villanos ni a decir quién será el gran Villano. Tampoco quiso revelar que papel hará el nuevo cast, Michael Emerson, pero se cree con fuerza que será de Helix.

El moderador empieza a bromear por el día que es y le cantan cumpleaños feliz a Emily con tarta incluida.





Spoilers de vigilante:


Una fan pregunta si Vigilante es alguien que conocemos "quizás Tommy de tierra 2?"

Marc: Intentamos traerle pero está ocupado en Chigago Med, pero ten por seguro que es una cara familiar.

Otra fan pregunta cuál fue el momento de cada personaje que le marcó o le hizo crecer.

Rick: "estar en el City Hall fue un momento muy importante para René porque le hizo crecer "

Juliana: " Ese momento en el que Dinah pierde a su amor, y se transforma en otra cosa. Ir a través de toda esa rabia, esa pena y dolor... Si, creo que fue eso."

Katie: "Para Black Siren fue la temporada pasada con la dinámica con Queen (Oliver) y creo que definitivamente hay algo en su mundo, tierra dos, que se va a explorar más"

Stephen bromea con todo lo que ha pasado Oliver (" me han matado, quemado..) 

Emily comenta que Felicity creció mucho con la oscuridad que vivió en la temporada pasada. Y que le gustó mucho trabajar con la actriz de Helix Alena. Wendy añade "tranquila Emily, ella estará de vuelta"

David: "Ese momento en el que Diggle estuvo en la carcel y Oliver fue como su mentor. Diggle haciendo de Oliver y Oliver de Diggle."

Willa: "Thea ha teñido momentos de crecimiento muy traumáticos, pero creo que en la temporada pasada fue cuando empezó a ser malévola, a usar a la gente en la alcaldía, a manipular...a ser alguien que ella no quería ser en un futuro"

Echo: " El hecho de que Prometheus le atacara, el divorcio...creo que Curtis sufrió muchas cosas pero le hicieron crecer y ser un mejor miembro del grupo" 

FLASBACKS DE SLADE

Un fan muy gracioso con su cosplay pregunta sobre los flashbacks 

Marc: " Este año tendremos flashabcks específicos, por ejemplo Slade está de vuelta y tendremos un par de episodios centrados en él, en su historia, nuestra intención con esto es hacer dos partes de flashbacks en esos dos episodios sobre Slade Wilson" 

Un fan pregunta algo muy gracioso " Echo, cuando te pones el traje, ¿como haces para recogerte el pelo tan rápido y hacerte ese peinado?"

Todos se ríen

Echo: " Oh...esa es una pregunta que todos se hacen , y merecéis una respuesta"

Marc: "Yo la tengo, el es metahumano y tiene superpoderes" lol

Echo: " jajja, el peor súperpoder del mundo " puedo peinar mi pelo" " y empieza a hacer gestos de tener poderes para peinar su pelo. Termina bromeando con que es Kid Flash quién le hace el peinado. LoL

Un fan bromea con un crossover con supernarural. Luego una pequeña fan comenta que ha luchado contra el cancer y le pregunta a Stephen si va a hacer más campañas contra el cancer. Stephen le dice que si, y le da su collar de flecha con la condición de que regrese el próximo año al panel. (lloro)

Después finalizan el panel comentado, las chicas, las mejores escenas de lucha para ellas.



RESUMEN SPOILERS:

  • Habrá un grupo de villanos
  • No quieren revelar quién será el Big Bad dentro de este grupo
  • Vigilante es alguien familiar
  • Regresa Helix y Alena
  • Michael emerson será nuevo en el cast como villano y se cree que será James de Helix
  • Habrá flashbacks en dos episodios centrados en Slade
  • Oliver será un padre terrible
  • Richard Dragon será un personaje villano pero no sé sabe quién lo interpretará 
  • Habrá flashbacks pero específicos de personajes.
  • Raisa regresa


El panel no ha sido muy revelador como otros años, pero como dijo Stephen, se están tomando su tiempo para crear la temporada, y eso es bueno. 

El trailer es increíble, y eso que es corta la parte nueva. Se siente oscuro y la cinematografia es totalmente diferente a otras temporadas, es brillante en este nuevo trailer. 


Ahora a esperar a que se publiquen las entrevistas que se hicieron en la SDCC.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. Finalmente !!! 🙌🙌🙌 Que ganas que tenía de ver el trailer !

    Se ve mucha acción y Slade de vuelta cosa que me gusta y harto ,nada de Diggle y Felicity en tiempo real pero bueno sabemos que como personajes importantes no nos quieran mostrar nada de ellos aún aunque sabemos con seguridad que ambos están vivitos y coliando ,lo que si creo viendo las imágenes es que Samantha tiene muchas posibilidades de morir y Thea sale atrás de ella 😓 ahí estoy en duda aunque me inclino mas a que vive , ya veremos .

    A Ollie se le viene difícil en su rol de padre ,William lo identifica como el hombre malo ,hay que ver que lo llevó a pensar así quizás que le dijo Chase o quizás lo culpa por la muerte de su madre sea como sea se le viene complicado .

    Que ganas de que sea octubre para que vuelva Arrow !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuau ! Gracias TA no había tenido el tiempo de ver el panel completo y ayer este post era solo el tráiler y hoy y tienes traducción y todo .

      Es interesante aunque no dicen nada nuevo quizás lo del grupo de villanos que extrañamente me gusta la idea .

      A todo esto Quentin ? No aparece en el trailer y el actor no estaba en la con ?

      Eliminar
    2. Paul puso un tweet ayer disculpándose por no estar en la con, por problemas familiares no pudo ir :)

      Eliminar
    3. Gracias !! Por la información no tenía idea 😘

      Eliminar
    4. No hay de qué, guapa, un placer 😘😘

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el enorme trabajo TodoArrow. Ayer estuve hasta las 3 y pico esperando ver cosas de la Comic Con y la verdad es que uno acaba agotado y tú además estuviste haciendo todo ese curro. Espectacular y de mucho agradecer. Pinta bien lo que dicen. Sobre los villanos tampoco creo que sea Richard Dragon el gran big bad, le veo más bien como villano de la semana o en un papel como el de Tobias Church. Aunque puede que opten por algo parecido a Daredevil Temporada 1 y sea una coalición de diferentes organizaciones criminales, entre ellas la del propio Dragon y la Bratva de Anatoly, quizá Black Siren y el gran Big Bad. El objetivo sería acabar con Green Arrow y construir una nueva Star City bajo su mando. Podría ser que fuese algo así, entonces tendría sentido eso del equipo de villanos, que por sí solos no son amenaza para Oliver, pero en conjunto pueden hacer mucho daño.

    Respecto a Slade Wilson me encanta. Esos flashbacks supongo que servirán para conocer a su hijo. Tengo dudas de si serán del pasado antes de la isla o si serán de cuando preparó la venganza contra Oliver, ya con el mirakuru. Si fuese así, quizá incluso podríamos volver a ver a Isabel Rochev.

    ResponderEliminar
  3. Gracias....
    El trailer esta genial... Acción puta, ademas de solo haber firmado el primer capítulo hay muchos spollier

    Oliver va a tener que centrarse en el niño por un tiempo..

    Me gusta mucho Juliana,y sus compañeros se encargan de demostrar que la actriz fue bien elegida para BC es bueno, tambien se a notado que nuestros chicos nuevos se han divertido ayer en la comic+co

    ResponderEliminar
  4. ¡El trailer es E S P E C T A C U L A R! ¡Me encanta su oscuridad, su intensidad, su emoción, toda la acción que hay...MARAVILLOSO! Tenemos varias cosas interesantes, vemos cómo Diggle y Felicity consiguen correr fuera de la explosión, esto podría ser su salvación o parte de ella.

    A parte, vemos cómo Sam va detrás de William, RIP Sam, bye! Thea la sigue y han jugado con eso de que puede haber corrido el mismo destino...aunque sabemos que no será así.

    También vemos a Dinah como BC siendo una BADASS completa y luchando contra BS, espero que le patee el culo...¡mucho! LMAO 😂

    Una dinámica Interesante la de Oliver y William, hay una escena con Oliver arrodillado vestido de GA en medio de la explosión que tiene que ser el momento cuando le dice que su madre murió, va a ser una escena tensa, emocional, y vamos a ver el corazón roto de William por perder a su madre y el de Oliver por no poder ayudar a William y porque el lo culpe de ello, porque lo culpa, dado que en otra escena en La Oficina del alcalde, William le dice que "el hombre malo" es él. Así que nos toca sufrir con esta dinámica, El Niño va a rechazar a Oliver y a culparlo por todo lo que sucedió, eso va a hacer sufrir mucho a Oliver...menos mal que tiene a Felicity ahí con el.

    Slade también participa bastante en el trailer, vemos como primero el se separa de todos diciendo que toma sus propias decisiones...y más tarde vemos varias escenas de el con su traje, peleando y sobre todo, una imagen de Oliver y él dándose la mano, como quedando en buenos términos dentro de todo, supongo qué Oliver lo dejara escapar y eso no gustara a nadie, como es normal.

    El resto es una acción brutal y maravillosa, con unos stunts magníficos.

    ¡BRAVO POR LO QUE NOS ESPERA ESTA TEMPORADA! Porque esto es solo del primer episodio...¡tela!.

    Como contrapunto, he echado muchísimo de menos a Diggle y Felicity en el trailer, me han hecho mucha falta, hubiese sido perfecto si hubiesen estado ellos más que ese poco que han mostrado, está claro que han querido jugar con la posibilidad de que ellos estén muertos aunque sepamos que no es así, y también se han querido guardar las mejores cosas respecto a Olicity y OTA, buena estrategia...pero no hubiese estado mal que los colocaran y nos dieran un vistazo de ello, hubiera hecho el trailer perfecto y hubiese subido aún más la emoción por la temporada.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  5. CONTINÚA

    Ahora, ¡vamos al panel! :)

    Oliver va a tener que aprender a ser padre, va a ser un reto emocional necesario, una madurez que necesita alcanzar, para estar listo cuando lleguen los hijos con Felicity y para ser un verdadero padre para William. Me parece interesante que vayamos a ver los problemas que va a tener para ejercer como tal y más con un niño que lo culpa de que su madre haya muerto.

    Jajajaja LMAO 😂 Eso de la familia no se lo cree nadie Jajajaja
    Respecto a las dinámicas, Wendy ya adelantó cosas, dijo que los personajes se iban a replantear si era posible redimirla pero también dejó claro que eso no sería posible, en está con lo ha vuelto a remarcar, así que supongo que se refiere a eso, las dinámicas con todo el Team, especialmente con Quentin y Felicity, como especificó Marc.

    Aiii ¡Nuestra maravillosa BC! ¡La BC que nos merecemos! Desde luego, su traje es genial y se nota que Juliana está realmente emocionada de interpretar a este personaje y de dar lo mejor de sí misma. ¡Así se hace!

    ¡Genial! Es cierto que se llevan genial tras las cámaras, lo demuestras continuamente, se ve y se siente y me gusta esta perspectiva de avanzar, estamos empezando un nuevo viaje, pero tomándose el tiempo para asentar las nuevas tramas manteniendo la esencia de la serie.

    ¡Emily es tan linda! 😍😍😍😍 y le doy toda la razón, Rick y Juliana son increíbles y adoro a Echo, se nota que se quieren mucho 💚💚


    Spoilers de Villano y regresos: 

    Si, se notó que en la 5 querían crear un equipo nuevo y asentarlo, sobre todo en la 5A. En esta 6 es un grupo de villanos...Interesante la idea, confió en ellos para llevarla bien a la práctica, además parece que algunos villanos serán un poco más importantes o emocionales, a parte del big bad, o me da esa sensación, como Anatoly, que ya lo tenía yo en la mira como villaino. Casi seguro que Emerson será Cayden James, el de Helix, porque además está confirmado que vuelven está temporada y me va a resultar interesante ver cómo el Team, especialmente Felicity, se enfrenta a ellos. Y la filtración de red*it ha resultado ser cierta, Richard Dragón estará aunque no creo que sea más que un villano, como mucho, recurrente.

    Estoy casi segura de que el papel de Emerson será Cayden James y este actor es de prestigio, importante y con un gran caché, así que supongo que será clave en la temporada intérprete el papel que interprete.

    Ese momento del cumpleaños feliz fue LO MÁS TIERNO, TODOS ADORAN A EMILY, ES MARAVILLOSO COMO LA CUIDAN Y LA TRATAN, SE HA GANADO CON CRECES EL CORAZÓN DE TODOS, QUEEN ❤️❤️❤️💚💚💚💚

    Sobre el Vigilante, lo tengo que decir, ¡que pesadilla con Tommy! Lo sacan para todo y lo meten hasta en la sopa...cuando el actor está ocupado desde hace tiempo. Y me intriga eso de que es una cara familiar, pienso en Josh...aunque a la misma vez no creo porque se supone que está rodando otra cosa...aunque espero equivocarme.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  6. CONTINÚA

    Es una muy buena pregunta la de esta fan y estoy de acuerdo con Rick, ese momento en el que entró en el ayuntamiento fue clave tanto para el personaje, dado que maduro más y se relajó, empezó a ser menos impulsivo ylace para la audiencia porque empezaron a cogerle cariño o mucho más cariño en mi caso.

    Buena respuesta la de Juliana, ese momento de perder a su amor fue el desencadenante de quién es hoy y lo que la llevó al Team, trabajando en todos esos sentimientos que tiene para canalizarlos ayudando a la gente.

    Um...no me sorprende nada está respuesta de KC pero, ¿me puede explicar qué dinámica? Porque con Oliver no tiene más escenas emocionales que el choque de verla tan parecida a Laurel y creer que podría haber algo bueno en ella. Sin embargo, con Quentin si que se vio algo más en el personaje pero en fin...nada nuevo bajo el sol 😂. Por lo que dice, está claro que veremos flashbacks de ella, en ese capi tendrá más de sus dos minutos acostumbrados en pantalla XD

    Jajajaja la verdad que si, Oliver ha pasado de todo 😂

    Así es, estoy de acuerdo con Emily, se ve claro que tanto ella como Juliana conocen bien a su personaje, Felicity creció un montón con esa oscuridad de Helix, coqueteó con la oscuridad lo que le dió otra perspectiva no sólo en cuanto a la actitud de Oliver si no también en cuanto a la vida que viven. ¡ADORO QUE ALENA Y HELIX ESTÉN DE VUELTA, SON UN TÁNDEM MAGNÍFICO!

    Si, creo que ese fue un momento importante para Diggle, cuando se cambiaron los roles Oliver y el, el sufrimiento que tenía el personaje, el lugar tan oscura pl donde estaba...y su hermano le dio La Luz.

    Estoy de acuerdo, Thea ha tenido muchos cambios, su capacidad para ser perversa, su oscuridad interior, se había visto un poco antes pero fue en la temporada pasada cuando se vio más claro, cuando ella lo utilizó y lo llevó a grandes niveles.

    Así es, lo que le sucedió a Curtís tanto en el Team como en su vida personal han sido claves para el personaje.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  7. CONTINÚA

    ¡Me gustan los flashbakcs de personajes específico, estoy deseando ver los de Felicity y Diggle. Lo de Slade pues no es lo mejor del mundo en mi opinión, ahora no me importa en absoluto ni su pasado ni nada de este personaje la verdad jajajaj pero bueno, supongo que Slade saldrá en estos dos capis suyos para contar lo de su hijo y poco más.

    Jajajaja la rapidez del cambio en el pelo de Mr. terrífic es legendaria y me encanta que bromeen con ello 😂

    ¡Crossover con Supernatural ya! Sería brutal jajaja

    Aii Stephen, yo te acompaño en el llanto 😭😭😭😭😭😭😭😭, el es tan bueno, tan especial, tan gentil...es solo...se te calienta el corazón de verlo hacer estos gestos, de ver lo buena persona que es.

    ¡RAISA VUELVE! LLEVO ESPERANDO SU VUELTA DESDE LA TEMPORADA 1 🙌🙌🙌🙌 Supongo que vendrá para ayudar a Oliver con William :)



    Así es, este panel no ha tenido demasiados spoilers, incluso Stephen y David han estado más comedidos con lo de la boda...perol Emily se ha encargado de confirmarlo otra vez y también Marc, aunque este indirectamente jajajaj se nota que se están guardando lo mejor, pensándolo todo al milímetro ;)

    Estoy de acuerdo, el trailer es genial y esa oscuridad, la forma de rodarlo...parece una película 👏👏👏👏👏👏

    Y ahora deseando leer esas entrevistas Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diggle y Felicity seguramente no han salido al tráiler para alimentar la posibilidad de que hayan muerto en la explosión. Sabemos que no es así pero para generar expectación supongo. Igual que por ejemplo en el trailer de JL no aparece Superman y está cantado que aparecerá en la película

      Eliminar
    2. Pobre Oliver va a tener que aprender a ser padre, cuando realmente està empezando ser un hombre responsable y honesto. No tuvo la mejor imagen de familia y sus padres ya sabemos como fueron. Ademàs tiene un caràcter a veces bastante dificil, hay que sumarle que el chico de un dìa para el otro muere la madre y tiene un padre y con las cosas que decìa Prometheus lo culparà seguramente , van a tener que aprender ser padre e hijo seguramente van a tener que ayudarlo a tener que comenzar una nueva vida.

      Eliminar
    3. Si, entiendo que no hayan salido por eso Jordi y también porque creo que se están guardando cosas buenas XD, es una buena estrategia pero para mí hubiese sido perfecto el trailer si hubiesen salido más, es lo único que me faltó ;) entiendo que quieran mantener la expectación aunque todo el mundo sepamos que están vivos, como la mantuvieron con Oliver en la 3 pero me hubiese gustado verlos más jajaja







      Si Sandra, vamos a sufrir con Oliver y William...así es, él debe aprender a ser padre, acaba de superar tremendo verengenal emocional y ahora se le viene otro...

      Tienes razón de que no tuvo la mejor imagen de familia, a pesar de que Robert y Moira querían con todo a sus hijos, no eran tampoco precisamente ejemplos a seguir. Todo eso junto con el carácter de Oliver que a veces tela y que, como dices, William acaba de perder a su madre y culpa a Oliver pues es un buen cóctel que nos puede dar cosas interesantes...

      Si, Oliver necesitará ayuda pero allí estarán todos, sobre todo Felicity ;)

      Eliminar
    4. Moira queria a sus hijos pero los queria mal, haciendole lo que le hizo de pagar para que le digan que perdio a su hijo es una mentira asquerosa y para mi no perdonable, ambas madres Samantha le justifico mas pues le temìa a la madre de Oliver les negaron el derecho de ser padre e hijo y quizàs el nunca hubiera ido a la isla pues creo que se hubiese hecho cargo porque en el fondo algo bueno tenìa.

      Eliminar
    5. Si, el amor de madre de Moira no se puede negar pero tampoco era el correcto, su instinto de protección como madre la llevó a límites insospechados como el que mencionas. Sam también hizo mal pero creo que es entendible que era una chiquilla asustada, que no sabía lo que hacer o por donde tirar...y puede que incluso pensara que Moira le hizo esa oferta porque se lo pidió Oliver, quién sabe XD

      Bueno, supongo que nunca podremos saber lo que hubiese sucedido si Oliver hubiese sabido la verdad sobre William pero yo no creo que en ese momento estuviera preparado emocionalmente para ser padre, por entonces era un ca*ullo 😂

      Eliminar
  8. Hola a tod@s! Muchas gracias Todoarrow por la cobertura que le has dado a la sdcc y el esfuerzo que le has puesto. Personalmente, por el trabajo que tengo me iba a ser muy complicado poder seguir el panel y las noticias que iban saliendo, así que te lo agradezco mucho.
    Este año no han soltado muchos avances en el panel o en las entrevistas en general, pero en cierta forma, no lo veo mal, porque pienso que están madurando todas las ideas para que salga una buena temporada y no quieren exponerse tanto.
    El trailer me ha parecido genial, con la oscuridad que caracteriza a Arrow, introduciendo el tema de la "familia" al mostrarnos a William, con buenas escenas de lucha... A mí me ha convencido. El tema del personaje que muere, creo que cada vez dejan más claro que es Samantha. Me parece estupendo volver a ver a Slade, aunque sea para un par de capítulos. Aunque el tema de los flashbacks en general, prefiero ser prudente, puesto que ahora que no siguen un hilo, no sé si me van a sobrar. Esperaré a comprobarlo para decantarme.
    El tema villanos, opino como Jordi o Raquel. No creo que Richard Dragon sea el Big Bad, puede ser un aliado suyo. Al igual que podrían serlo Anatoly o Black Siren. Esperemos a conocer más detalles. Y sobre el fichaje de Michael Emerson, me encanta. Lo he visto en Person of interest, o en Perdidos y me parece un actor bastante bueno. Aún no se sabe qué papel hará, pero es cierto que podría ser de Helix, le pegaría, la verdad.
    En el tema Vigilante, soy como Raquel, hay que dejar a Tommy traquilo xD el actor tiene proyectos y no creo que, de momento, vuelva a la serie. Y la verdad, es que no tengo ni idea de quien podría ser. Le lanzo el guante a Todoarrow para ver si tiene alguna teoría al respecto, o a quien quiera, que pueda iluminarme en este tema, porque estoy bastante perdida.
    Por lo demás poco más que decir, que no sea que me encanta ver lo bien que se lleva el cast, lo bien que se lo pasan juntos. Eso es muy importante para que la serie vaya bien.
    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la mención MC! Veo que estamos de acuerdo en varias cosas jajaja

      Eliminar
  9. Gran trabajo dando una síntesis de SDCC, es algo agotador seguir todo lo que sale de distintos fuentes que están presentes en este evento.

    Creo que el mas grande spoiler o el que mas interesa a la mayoria ya lo dieron SA y DR en Londres y Nashville, este fin de semana se hablo de los villanos y el posible Big Bad de esta temporada.

    Tengo la impresión que trataran de jugar con la audiencia, acerca del Big bAd de la temporada, creo que mArc dijo que esta temporada se dividira en A,B y C, así que es posible que en estos tres segmentos se presente un villano por cada segmento, tratando de vendernos que es el gran malo.

    Para mi, el Big Bad sera Caydem James y hElix, lo mas seguro es que el papel lo interprete Michael Emerson que casualmente interpreto a un Hacker el su última serie Person of Interest (por cierto gran serie), mas otros villanos como la Bratva, Richard Dragon y BS, también considero que Vigilante eventualmente será un villano por los métodos que utiliza.

    El cast se lleva de maravilla, aunque es obvio que hay alguien que desentona, y alguien que quiere figurar mucho, Echo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piersky yo opino igual Echo meh!
      no lo hubiera extrañado si explotaba en la isla
      perdon por ser tan mala pero es solo un comic reliev y ya cansa.

      Eliminar
  10. Gracias TA or todanla informacion de la SDCC!!!

    Es cierto que no hubo grandes spoilers sospechamos fuertemente que Samantha paso a mejor vida y que Oliver se tendra que hacer cargo de William, solo nos muestran tb a Dinah y BS....

    El trailer Genial!!! siguiendo la calidad de la S5.
    Vuelven Slade, Anatoly, y Michael Emerson , creo tb que es Caydem James es justo para el ese personaje.

    Muy entusismada con esta S6, pienso que seguiran con la misma linea de la S5

    En cuanto a Vigilante...ojala sea tu teoria que comparto de que es el verdadero Adrian Chase y volvemos a tener al genio de Josh de vuelta!!!

    Larga vida a Arrow!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba Boda Olicity , OTA y Bromance Yeahhh

      Eliminar
  11. Antes que nada me declaro seguidor de este blog desde hace mucho. Sigo sus reviews siempre, y me encanta la mirada cercana pero a la vez critica que tiene la escritora de este blog, todas mis felicitaciones para ella. Amo esta serie, y si bien siempre habia acumulado los capitulos hasta que cada temporada terminara, para verlos todos de una, decidí desde ahora ir viendo los capítulos a medida que salen y poder comentar acá y compartir opiniones con los demas seguidores del blog.
    Respecto al post estoy hiperemocionado con la nueva temporada. La season 5 fue excelente para mi, no perfecta como lo fue la segunda, pero si de un nivel tremendo. Y lo mejor es que además de cerrar de forma magistral el ciclo de los 5 años de oliver en la isla sentó excelentemente las bases para una gran temporada 6. Hay mil tramas que me llaman tanto la atencion de esta. Ver ahora la triple identidad de Oliver como alcalde, Flecha Verde y ahora tambien padre lo encuentro sumamente interesante, aunque nose en que momento podrá descansar el pobre. Ver como alguien con una historia familiar y personal como la de Oliver Queen se enfrenta a ser padre de un hijo que perdió a su madre por pecados cometidos por el mismo en el pasado es una historia espectacular. Ni siquiera esperaba el regreso de William luego de la cuarta temporada, pero ahora encuentro que su histoeia puede dar para tanto que estoy muy muy entusiasmado.
    Tambien la quinta temporada presentó historias y personajes muy interesantes, que si bien no se desarrollaron tanto ahi tienen mucho para dar ahora. Dinah me agrada mucho, su doble identidad de policia black canary, su personalidad, su forma de pelear, que ya tenga una nemesis que además es la doplegganger de quien anteriormente llevaba su traje (si, espero que desarrollen una buena enemistad ahi, black canary se merece a su propia enemiga y black siren es perfecta para eso), en fin, tiene todos los elementos para ser una genial canario negro y creo que se viene su momento esta temporada. Espero ademas que a diferencia de Laurel, no sea un moembro mas del team, sino que se convierta en LA compañera de luchas de Oliver, que al menos les den unas buenas secuenciqs de accion a ambos, como las tenia con Sarah en su momento. Si hacen eso quedaría mucho mas que satisfecho.

    ResponderEliminar
  12. Nyssa y Talia (dos personajes que creo pueden dar mucho tanto individualmente como en su relacion), Wild dog (cuya historia con su hija ya tiene mi atención, y que además pega mucho con lo que se viene esta temporada), Helix (que me dejaron mas que enganchado con el personaje este al que sacaron de prisión y cuya dinamica com Felicity me gustó mucho la temporada pasada), el Vigilante (personaje que hasta ahora en realidad no me ha parecido muy interesante pues su historia es nada original, saber su identidad me tiene bastante intrigado) son algunos de los muchos elemwntos que tiene esta temporada que viene para ser genial. Al menos ya tiene una base muchisimo mejor que la que tenía la quinta temporada en su inicio, por lo que espero que crezca dezde ahi.
    Respecto a la explosion de la isla al parecer solo Samantha habria fallecido, lo que aunque predecible, me parece lo mejor pues todos los demas personajes tienen mucho mas que dar. A excepcion de Curtis, que aunque me agrada, siento que no tiene mas que aportar a la serie, y que de hecho, habiendo incluso terminado ya la relacion con su novio, está suficientemente resuelto como para morir tranquilamente. Y bueno, Evelyn, el peor personaje de la temporada creo yo, que espero y creo que está muerta. Espero que no cometan el error de matar a ninguno mas de esos personajes que dije pues en realidad siento que todos los demas tienen mucho mas para dar. Asi tambien Susane y Rory, que no se si seguiran la proxima temporada, pero que me encantarían que aparecieran pues creo que tienen harto para dar.
    En fin, estoy tremendemente optimista frente a lo que se viene. Podria escribir mucho mas de hecho, pero supongo que se daran oportunidades mas adelante. Amo esta serie y espero con ansias su regreso en octubre. Acabo de terminar de ver la quinta temporada hoy y por eso en verdad estoy en extasis maximo jaja.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!