MEGAPOST: Todo sobre Arrow en la SDCC17

Empecemos como cada año con la cobertura de Arrow en la SDCC. Así que ya sabéis que este post se irá actualizando. El día fuerte será el sábado de madrugada, cuando tendrá lugar el panel.


Foto: amellyshood



JUEVES

El espacio de la SDCC ya está copado por los superhéroes y, por supuesto, por Arrow:

También hay novedades en las revistas vía  @4_Y_E



SPOILER ROOM sobre el villano de la sexta temporada:

Apostaría a que habrá buena información al respecto durante el panel, mientras tanto, aquí un adelanto: "Como en cada temporada, intentamos subir las apuestas y hacer algo diferente", dice Wendy. "Será algo que no hemos visto antes. El villano será tan dinámico e interesante como en ocasiones anteriores. No será solo una espinita clavada en el costado de Oliver, sino que afectará a todo el equipo personal y directamente". ¿Serían Cayden James y Helix los culpables? "Nunca se sabe".


John Barrowman / Un año más tiene panel propio, un año más que hace de las suyas con su gran sentido del humor. Aquí imita a Malcolm:

Aquí algunas fotos de su panel gracias a Marvella15. Si os lo preguntáis: Barrowman iba vestido de Tardis, la cabina telefónica/máquina del tiempo de Dr. Who.








VIERNES

Marc tiene una agenda cargada de citas:

Así nos anuncian que mañana hay Facebook Live desde la página de CW Arrow:


Allá va todo el equipo. Arrow y Flash haciendo piña:



SÁBADO


PHOTOCALL






Stephen y Emily en Syfy live más la aparición de Katie Cassidy.



















Saludando al público durante los anuncios:



Vídeos gracias a DianasFelicity











FIRMA DE AUTÓGRAFOS:







Capturas de la firma de autógrafos:




RONDA DE ENTREVISTAS:






INFORMACIONES que salen de las rondas de entrevistas con la prensa:

Marc confirma que Raisa es el personaje de la S1 que volverá esta temporada:


La primera escena de Stephen esta sexta temporada será con William

David Ramsey espera poder dirigir un episodio



ARTÍCULOS PUBLICADOS

Stephen cuenta a TVGuide sobre Olicity: "Si ella está viva, espero que se reconcilien y solucionen lo de William y entonces se casen. Es decir, él ya se lo ha propuesto. Ahora está sentado esperando"



Y mientras tanto, en INSTAGRAM...








Entrevista en IMDB








Q&A con preguntas de fans

VIDEO:











Firma de autógrafos en el stand y photocall 













Entrevista IGN




Entrevista en EW donde Emily habla del trabajo de Felicity en la sexta temporada:



Entrevista en TVLine:



El cast de Arrow ya ha pasado por ET:


Emily y Stephen con Leanne Aguilera:


En Entertainment Radio:






Emily y Stephen para Buzzfeed:




Sesión de fotos en EW:




Bam Bam y Emily:



Entrevista en EW:




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

37 comentarios:

  1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻ganas no, ganazas!!!!! Spoilers venid a mí 😁😁
    Impaciente por ver el trailer, aunque mucho no saldrá porque no les ha dado tiempo a rodar gran cosa. Y a ver si sueltan prenda del bigbad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! Ya está aquí la SDCC 😍😍😍😍 aunque yo la empecé cabreada por ese "póster" insultante para la serie madre, una falta de respeto completa, menos mal que parece ser que en los demás posters se han puesto las pilas y Arrow está donde debe estar, dándole la importancia que merece y que se ha ganado Y CON MI OTA, EL CORAZÓN DEL SHOW TIENE UN PÓSTER GIGANTE ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Fuera de ese póster que he comentado antes, me ENCANTAN todos los demás, Oliver sale genial con ese fondo y luces verdes y el de OTA ame tiene enamorada, por fin, le hacen justicia a la serie madre, a los protagonistas y al alma de la serie, .ASÍ SÍ, ASÍ ES COMO SE PROMOCIONA UNA SERIE.

    La info de la revista es magnífica y destaco lo que dicen de Stephen, Emily y Olicity, donde se pone de manifiesto que una vez que cambiaron el rumbo, SIEMPRE FUE OLICITY Y SIEMPRE SERÁ ES OLICITY = ENDGAME.

    ¡Deseando que lleguen los spoilers y, por supuesto, el trailer! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy Interesante lo del villano! Me gusta que metan al Team en todo esto y que sea también algo personal y directo para todo el equipo, es una buena idea y deseando estoy de ver esa subida de la apuesta, pinta bastante bien XD

      En cuanto a Helix, yo creo que aparecerá en la temporada, quizás en algunos capis pero que será, como mucho, un villano secundario ;)

      Eliminar
    2. Jhon es el mejor!! Que nunca cambie y que nunca le quiten su panel 😂😂😂

      Eliminar
    3. Yo creo que será Anatoly el gran villano (sería totalmente personal y conoce a todo el equipo)... Helix para mí sería un villano secundario quizás de la S6 primera parte.

      Eliminar
    4. Estamos de acuerdo Jajajaja yo también apuesto por Anatoly/bratva como el villano principal y además, como bien mencionas, encaja con la última información que nos han dado sobre eso XD

      En cuanto a Helix, yo también creo que serán, como mucho, villanos secundarios ;)

      Eliminar
    5. No creo que Anatoly sea el villano principal. Como que es muy obvio, le quitaria la gracia al big bag. Puede que se relacione con él, pero dudo que sea él

      Eliminar
    6. No sé...obvio tal vez pero para mí eso no le quita gracia, ya que no tiene que ver con el personaje o todo lo que puede dar como big bad, yo de momento apuesto por él, pero ya veremos XD

      Eliminar
  3. Me fascina !! Estoy lista para este finde para el panel de arrow para las fotos para el trailer para lo que venga !!
    Esta espera se me esta haciendo muy largaaaa asi que se agradece lo que venga en esta SDCC 2017

    ResponderEliminar
  4. Bueno a desocuparse y a estar atenta de este finde de acción SDCC2017 #PalpitandoArrow6
    #VuelveOlicity

    ResponderEliminar
  5. Aiiii que ya están llegando a la SDCC, ¡ahora empieza lo bueno para Arrow! :) Echo, David, Willa, Carlos, Emily, Candice (dos QUEENS) y el perrito de Candice son ¡tan monos! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. ¡UN PANEL OLICITY, POR FIN! ¡MADRE MÍA! ¡AÚN NO PUEDO QUITARME LA EMOCIÓN DE ENCIMA! Las Fotos hablan por sí solas, sus gestos, sus miradas, se nota que se llevan genial y su química traspasa la pantalla y la serie, se lo pasan genial y nos hacen disfrutar a nosotros, además cuidan mucho a los fans y son súper atentos 😍😍😍😍 ¡cómo no adorarlos!

    En cuanto a la aparición de KC y su pregunta tonta...sin comentarios...solo que disfruté bastante con el shade LMAO 😂😂💀💀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que pregunta ha hecho?

      Eliminar
    2. No he podido ver el vídeo aun se sabe mas o menos de lo que hablaron ?

      Yo pensaba que kC iba a estar en toda la entrevista y fue una grata sorpresa ver que no porque no tenía nada que pintar ahí

      Eliminar
    3. Ane le preguntó a Stephen qué pareja (de Oliver) shippeaba, si a ella (hace un gesto con la mano como señalándose a ella) o a Felicity. Sin comentarios...







      Izabel yo si lo he visto pero no me he enterado ni mucho menos de todo jajaja pero por lo que pude pillar fueron más bien anécdotas y bromas entre ellos pero sí hay una parte importante donde Oliver habla sobre William y sobre ser padre en la serie, dice que tenía ganas de hacerlo y que se va a tratar qué Oliver le haya mentido a William y cómo se enfrenta su personaje a eso. Dice que el día de antes había rodado una escena sobre ese tema, que hablaba con alguien de ello (se supone que de lo de haber tenido que mentirle, pero no te lo hago seguro) y que es una de las tramas que más le gustan de la 6, pero ya te digo, es de lo que pude pillar más o menos, ni siquiera sé si es del todo correcto jajaja

      Lo mismo digo, fue muy grata la sorpresa 😂

      Eliminar
    4. Pero que es tonta KC ( espero que este permitido decir eso ) es que acaso no ha visto ninguna entrevista de Stephen porque para el no existe mas que Olicity eso todos lo sabemos 😍😍😍

      Gracias !!!habia leído hace algunos días atrás que había dicho que estaba emocionado por interpretar el rol de padre, a mí no me emociona mucho hay que ver como introducen al niño al mundo de locura en el que viven ,pero bueno ya veremos ☺

      Eliminar
    5. Jajajaja es que es flipante que le preguntara semejante estupidez 😂 si en cuanto conozcas un mínimo a Stephen lo sabes, él solo tiene ojos para Olicity 😍😍

      No hay de qué XD si, está bastante emocionado por esa parte de ser padre, se le nota ;) yo creo que pueden hacer cosas muy interesantes y es un viaje emocional distinto pero necesario pero si, ya veremos cómo lo hacen Jajajaja

      Eliminar
    6. Ahora vi el vídeo!!🙌

      Que horror KC parece que no aprende la cara de incomodidad de Stephen y Emily es para enmarcarla como diciendo que esta haciendo? 😒 Pero bueno ella es así nada que hacer

      Tenias razón básicamente hablan de eso ,le preguntan a Stephen que clase de padre cree que seria Oliver el dice que depende , es bueno escuchando ?o tomando consejos ? Y si hablan de la mentira a William lo entendiste bien .
      Dice que a estas alturas quieres que tu personaje Explore cosas nuevas y eso y ser un padre es eso dice que ha sido una de las cosas mas satisfactorias de la S6

      A Emily le preguntan si tuviera que llevar un traje cómo sería,?
      Ella lo tira un poco a la broma dice que sería un gran teclado con un mango como el de un piano dice después jaja

      Estuvo muy bueno siempre es agradable ver a Stephen y Emily compartiendo pantalla 😍


      Eliminar
    7. Son pura Quimica....
      Yo me pregunta que hacia ahi KC?? y la respuesta es haciendo pregunta bobas----en fin

      Emily esta bella en el dia de hoy se nota que este evento es una fiesta para todos

      Eliminar
    8. Pues no he visto el vídeo,pero sin verlo lo primero que se me pasa por la cabeza es que a veces esta chica parece que tiene menos luces que una lancha de contrabando, a parte de querer buscar un protagonismo que no le corresponde, metiendose en unos berenjenales que luego le caen host^as por todas partes. Mira que yo no suelo meterme en que hacen o dicen los actores fuera de la serie.... pero a veces a esta chica le falta un saber estar, vamos , lo que en lenguaje de andar por casa se dice que "le falta un hervor".
      ¿Le ha contestado algo stephen? Si lo ha hecho seguro que encima se ha tenido que buscar una respuesta neutral que no deje mal a nadie.

      Eliminar
    9. JAJAJAJ ANE me haces reir jajaj muchas luces... esta muy rubia asi que se le estaria prendiendo las luces.. pero de otro lado

      están las firmas de autógrafo que lindo

      Eliminar
    10. Jaja muero ,Ane no conocía esos dichos ( los voy a empezar a ocupar ahora)

      No le contesto nada puso una cara y los tres ( Stephen,Emily y el conductor) le dijeron que subiera

      Sii Solange están en las firmas que ya me han encantado Stephen y Emily compartiendo abrazos 😍 sacandose fotos con David como dices pura química !!

      Eliminar
    11. Que envidia me dais, yo estoy pasando el fin de semana en la playa y no me podré poner al día hasta el lunes, me refiero a ver absolutamente todo lo que sale de la con, porque de vez en cuando no me puedo aguantar a echar un vistazo al móvil para enterarme de lo más importante, aunque ya empiezo a notar miradas de reojo de mis acompañantes 😬😬

      Eliminar
    12. Yo siento envidia xd por acá morimos de frío de hecho hoy está lloviendo igual rico pero extraño el solsito 😭

      Jaja típico también me ha pasado 😂

      Eliminar
    13. ¡Perdonad que no os contestara antes chicas! Es que ayer fue un día de locura total con la SDCC y todo lo que salía jajaja



      Desde luego Solange, pero pura química, da mucho gusto verlos juntos, sus gestos...ains 😍😍😍

      Jajajaja pues si KC solo estaba ahí para hacer preguntas tontas y estar con el móvil, que es lo que estuvo haciendo durante toda la con, de vergüenza.

      Emily está preciosa 💚

      Aiii ¡Las firmas de autógrafos fueron maravillosas! Tan bonicos sobre todo Stephen y Emily 😍😍😍






      Jajajaja Ane creo que le falta más de un hervor a esta chica...pero, desde luego, estoy contigo en que busca un protagonismo que no tiene, ya no y también le falta MUCHO saber estar y respetar donde está, fíjate que ayer no se separaba del movil, hay fotos de ello e incluso cuando le pregunto una fan estaba con el móvil, eso para mí es una total falta de respeto a sus compañeros, a los fans y a todos los profesionales que están cubriendo el evento.

      Izabel te ha contestado ya, he llegado tarde jajajaj pero no, Stephen no le dijo nada, empezó a contestar pero no sabía qué decir para no dejarla mal, Stephen, el presentador y Emily estaban con una cara de circunstancias...y entonces el presentador la salvó diciéndole que subiera al escenario a saludar a Stephen y Emily pero vamos, hizo el ridículo completo con esa pregunta.

      Jajajaja la envidia es mutua Ane, que en la playa ahora se está muy bien 😂 espero que te lo estés pasando genial y no te preocupes, la nueva info estará esperándote aquí jajaja y te entiendo, es imposible no mirar de vez en cuando aún en compañía XD





      Izabel veo que por allí tenéis frío y lluvia...cuídate :) a mí esos días lluviosos no me gustan nada, prefiero sol y calor jajaja

      Eliminar
    14. Si estamos en pleno invierno lleno de días lluviosos y fríos no dan ni ganas de salir 😕

      Tranquila no hay de que disculparse se de seguro fueron días de locura jaja

      Eliminar
    15. ¡Que mal! Esos días tan grises y oscuros no me gustan nada.

      Jajajaja y tanto, una completa locura, no daba más de mí 😂

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Cuando hagan el panel, en España creo que es a las 3 de la mañana.
      Pero mucha cosa no creo que saquen porque solo han rodado un episodio.

      Eliminar
  8. ¡A comentar la nueva info! ;)

    ¡PRECIOSAS y sexys Willa, Juliana y Emily en el photocall h en todas las entrevistas! Además se nota que se llevan genial entre ellas, bromean, son una FAMILIA. ¡QUEENS!

    Por supuesto, no me olvido de nuestros chicos, sobre todo Stephen, Rick y David que ¡madre mía! 🔥🔥🔥🔥🤤🤤🤤🤤🤤, creo que eso lo resume todo jajaja

    Además, esos gestos entre Stephen y Emily y entre ellos y David son ¡amor! se abrazaron, se besaron, estuvieron juntos todo el tiempo, se tomaron fotos. Esos gestos, las miradas, las sonrisas, SU AMISTAD Y SU QUÍMICA VA MUCHO MÁS ALLÁ DE LA SERIE, TENEMOS TREMENDA SUERTE DE TENERLOS COMO PROTAGONISTAS 😍😍❤️❤️

    RAISA IS BACK! Desde la temporada 1 la quería de vuelta y aquí está :) mí teoría es que viene para ayudar a Oliver con William.

    Primera escena de Oliver con su hijo, tiene pinta de ser muy muy potente, ¡deseando verla!

    ¡David! Tiene que dirigir un capi y si es el de la boda Olicity mejor, se lo merece nuestro subcapitán Olicity jajaja

    Stephen para TVGuide es ORO. Obviamente, Felicity está viva, ellos ya se han reconciliado aunque iban a ir despacio, pero Oliver, solo está esperando, tiene claro que ella es el amor de su vida, quiere casarse con ella, simplemente espera a que sea el momento para pedírselo, pero su resolución, su seguridad, su decisión y su amor NUNCA cambiará.

    SMOAK TECH IS COMING! 🙌🙌🙌👏👏👏👏👏 estaba segura de que sería está temporada y así ha sido, no puedo esperar para ver a Felicity como CEO de su empresa.

    Los posados Olicity con Stephen y Emily y OTA con David ME DIERON LA VIDA Y ME LA QUITARON A LA VEZ JAJAJA

    Y Bam Bam fue tan dulce en la dedicatoria a Emily cuando público la Foto de ellos, realmente todos la ADORAN 😍😍😍

    En general, todo el cast fue realmente simpático y atento con los fans, demostrando lo que nos respetan, nos quieren y el cariño que se tienen entre ellos. Ya podéis adivinar quién fue la nota discordante y se pasó la mayor parte del tiempo con su teléfono móvil...pero en fin, ni merece la pena que se hable de eso porque el resto del cast fue MAGNÍFICO 💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta con fue oro puro aun no supero el i love you 220 of 10 de Stephen a Emily mientras se abrazaban en la firma de autógrafos aun no supero las miradas complices acompañadas de dulces sonrisas es como si se comunicaran con la mirada tal cual sus personajes 😍😍😍 aun no supero las fotos OTA que todos los años se preocupan de darnos y en esta ocasión hay que agradecer a David por eso aún no supero la relación de hermano mayor que tiene David con Emily en fin fueron puros regalos para nosotras las incondicionales xd 😉

      El resto del cast son muy agradables también se nota que el ambiente es buenísimo pero nada que hacer conmigo el corazón ya me lo robaron el OTA ya tengo mis preferidos jaja

      bueno KC como siempre dando la nota alta yo no me espero nada dd ella en todo caso ya la hemos visto en otras ocasiones y es siempre lo mismo con ella

      Boda Olicity ven a mi estoy tan lista para ustedes 😍😍😍 si es dirigido por David mejor ! Sería lindo días atrás se rumoreaba que podría ser en el crossover lo cuál sería lindo para que estén los amigos de las otras series como Barry y Sara

      Eliminar
    2. ¡Lo mismo digo! Pero oro puro, yo tampoco supero ese "I love you" es que no puedo, cuando lo leí estaba gritando, literal, igual que con cada una de sus miradas, fotos, gestos, sonrisas...como dices, es como si se comunicaran así, sin palabras. Es que son perfectos ❤️

      Las Fotos OTA son ¡de lo mejor! Desde luego, hay que agradecer a David y también a Rick que lo ayudó a que esas fotos fueran posibles jajaja

      ¡Si! Esa relación de hermandad entre David y Emily es ¡maravillosa!

      Totalmente de acuerdo, regalos, cosas buenas 😍😍💚💚

      Lo mismo digo Jajajaja adoro al resto del Team, se lleva no genial y me encantan pero OTA siempre será OTA y ellos son especiales

      Así es, ella como siempre dando la nota y siendo la discordante con todos los demás...yo tampoco espero nada, siempre hace lo mismo, solo me sorprende que siempre parece que va a peor.

      Jajajaja YEAHH!!! BODA OLICITY COME HERE, BABY! 😂😂😂😍😍😍😍 Si es dirigida por David sería genial XD y así es, lo del crossover son más que rumores por lo que han ido diciendo, es bastante probable que sea ahí...y me parece perfecto precisamente por eso XD

      Eliminar
    3. Jajajaja yo igual en mi casa cuando se trata de arrow me miran como loca jaja y vi el vídeo como mil veces para ver si era verdad que eso le decía y siii se escucha clarito . Stephen y Emily nos dieron puros momentos de oro como esos hay varios 😍

      Jaja Estamos igual me encanta!

      Si KC ya no cambia 😒

      Esa es la actitud ! Yo igual espero con ansias la boda !me encantaría que fuera ahí 🙌

      Eliminar
    4. Jajajaja ya somos dos a las que nos miran así, no nos comprenden 😂, te entiendo, yo no me canso de ver ese vídeo y si, se escucha perfecto que le dice eso 😍😍😍 ¡totalmente! Stephen y Emily nos dieron varios MOMENTAZOS así 💚💚

      Jajajaja y a mí XD

      No, ella es así, nunca cambiará...

      ¡Si! Y lo mismo, muy ansiosa por ver LA BODA jajaja si es en el crossover sería genial, a mí también me encantaría que fuera allí ;)

      Eliminar
  9. Jaja no, somos unas incomprendidas jajaa tal como dices fueron momentazos ;)


    Estamos igual aún nos quedan algunos meses pero cuando llegue la espera habrá valido la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, nadie nos comprende :( 😂 ya te digo, pero momentazos xd

      Así es, aún nos queda tiempo pero ya estamos tachando los días y cuando veamos la premier estoy contigo, todo habrá merecido la pena ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!