(SPOILER) Posible filtración del villano de la nueva temporada de Arrow

Hace unas semanas, un usuario de Reddit publicó lo que SUPUESTAMENTE era la filtración de nota de casting sobre el villano principal de la S6. Y lo pongo en mayúsculas porque el usuario en cuestión no goza de la veracidad que si tienen otros usuarios de este medio, y que tanto nos han filtrado a lo largo de la temporada pasada.



Además, esta supuesta nota de casting no ha resultado tener eco en otros medios destacados y fiables como sí ha ocurrido otros años con este tipo de filtraciones, por lo que no he querido publicaros nada. Pero ya hay varios sitios webs que están lanzando la noticia, algo mal explicado para que mentirnos, y he decidido exponeros todo lo que ha sucedido y sucede sobre esta filtración que a día de hoy no podemos darla por veraz, para que cada uno pueda opinar con solidez.

El caso es que este usuario de Reddit ha comentado que el gran villano sería Richard Dragon, Ricardo Díaz. Un hombre de entre 30 y 40 años que acaba de salir de prisión donde estuvo por un crimen que no cometió. Ahora que está libre posee 25 millones de dólares para tomar el control de Star City. Además Richard es experto en artes marciales y se ha curtido en las calles y en la carcel.



A este personajes ya le conoceréis de los cómics, hijo de empresario corrupto derrotado por Arrow y conocido en el Arrowverso.


A día de hoy de nomse sabe nada más. Como os menciono arriba ningún otro medio se ha hecho eco de esto, cuando ya sabéis que TVLine suele ser el primero en lanzar este tipo de filtraciones o hacerse eco de ellas.

Igualmente, la descripción de Dragon encaja más en la de un villano a corto plazo tipo Church que la de Big Bad.


Habrá que esperar a ver si esto es cierto o al final se queda en nada. 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Interesante... Todo me parece bueno hasta ver como lo desarrollan
    Gracias todo arrow

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que sea el villano principal. Lo veo más bien como un villano de la semana o como mucho uno estilo Tobias Church. Me parece poca cosa para ser el villano principal después de los que ya hemos tenido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por aclararlo todo! :) Yo no me fío en absoluto de esta filtración. Red*it hay que tomarlo con pinzas, ya que son fiables solo ciertos usuarios que tienen realmente información privilegiada y creo que este no es uno de ellos. También es extraño que ninguno de los medios fiables de EEUU se haya hecho eco de esto, lo suelen hacer cuando es algo fiable, sobre todo TVLine que es quien suele dar este tipo de exclusivas. Y ese villano no tiene pinta del big bag de la temporada ni por su descripción ni tampoco por la misma información que da esa nota, dado que dice que sería "fractional series regular", es decir, tampoco un personaje regular. Así que, si esta nota tiene algo de cierto y hay un villano así, creo que será más bien episódico o un villano parecido a Tobías está temporada.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que no sea él. En los cómics no trascendió en lo más mínimo. Fue un villano aburrido y sin ningún trasfondo significativo, y que yo recuerde ni quisiera duro varios números. Espero que no sea él y sea alguien mucho mucho mejor, y aunque no supere a Promy, que por lo menos le llegue al nivel.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!