Imagen oficial de Black Canary y nueva info de la S6

Ya se filtró hace tiempo las imágenes del nuevo traje de Black Canary, pero ayer se publicó la primera imagen oficial, y he de decir que es impresionante. Tanto el nuevo traje de la heroina como Juliana, están increíbles.

Además, Wendy y Marc adelantaron gran parte de la trama que se vivirá en la nueva temporada con respecto a Dinah y a los nuevos personajes.



Wendy ha comentado que esta temporada Dinah culminará como Black Canary. "Antes era parte del equipo pero no era una heroina de pleno derecho. Esta temporada será Black Canary. Tendrá más confianza en ella misma y dará un paso  adelante con ella misma y con el equipo".



Marc también habló sobre la trama de Dinah en el cuerpo de policía, adelantando que Dinah lidiará con el aprendizaje de ser dos roles a la vez. " Dinah tendrá que lidiar con ser policía y Black Canary. ¿Como vivirá esto?, ¿como vivirá guardar el secreto?. Vamos a explorarlo. Dinah está luchando por su familia ahora, que es el team Arrow y Star City. Su equipo significará mucho para ella"

Además también adelantó que habrá chispas no muy positivas entre Black Siren y Black Canary , y que Dinah y Quentin evolucionarán juntos ya que ella recoge el manto de Laurel. Además recordemos que el otro día se confirmó que Dinah tendrá un interés amoroso en la S6.



Respecto a la temporada en general Wendy comentó que este año se siente como un reinicio. " Seguirá siendo la serie de Oliver, pero exploraremos las historias de otros personajes. Ahora que no hay flashbacks de la isla tenemos más libertad, tendremos la oportunidad de explorar las raíces de otros personajes. Todos los personajes tendrán grandes historias este año."


" Tendremos un intervalo de 5 meses entre el 5x23 y el 6x01. La idea de la S6 es la familia, tanto biológica como no biológica, de alguna manera se siente como un reinicio. Estamos evolucionando"


Con las palabras de Wendy y Marc se deja claro que el show cambiará bastante esta nueva temporada. La palabra "reinicio" me asusta, al igual que me asusta eso de que al no tener flashbacks podrán explorar a todos los personajes.

No voy a entrar a juzgar sin ver nada, pero entre la paternidad de Oliver, y estas nuevas declaraciones, la inseguridad y el miedo están presentes, sobre todo por la posible pérdida de protagonismo del protagonista. Para que mentiros.


Tendremos que esperar a ver.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, a mi me gusta que se exploren las historias de otros siempre y cuando respeten al team original aun nos falta ver mas de Digg ,Felicity,Thea, Lance etc pero preferiria que se centren mas en sus historias en lugar de traernos caps de rellenos
    La trama de Dina me gustara pprque aunque su introduccion fue erronea ppr como lo hicieron han sabido llevar a su personaje sin cambiarla en su forma de actuar su interes amoroso yo opto por WD creo que serian una pareja interesante y diverrida por la diferencia de personalidad
    La familia ya era hora que lo explorasen de todos principalmente la de Digg ,Felicity y a Oliver como padre en su nueva faceta
    Ya Raquel se explayara mas
    Buen finde para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, me he explayado un poco 😂 pero, en resumen, estoy de acuerdo contigo XD ¡bien finde! :)

      Eliminar
  2. Supongo que de algún modo eso será "relleno", no obstante tiene lógica que pase así ya que son muchos personajes. A mi me gustaria que hicieran los flashbacks como hasta ahora pero con los otros, es decir, que no sea un episodio de relleno al uso, sino que la historia se centre en Oliver pero una serie de paralelismos en la trama, haga que esos otros personajes tengan flashes de memoria y generen estos flashbacks.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual... me da miedo eso del reinicio. No olvidemos que esta es la historia de Oliver. Reconozco que cuando ha habido capítulos que se han centrado en otros personajes no me han gustado tanto. Y si encima son de Dinah o Rene... pues miedo me da. Aun así... estoy impaciente por la nueva temporada :)

    ResponderEliminar
  4. ¡ADORO el traje! ¡Me encanta! Ademas, Juliana ES Black Canary, maravilloso el póster, su actitud, su pose...¡está BC si! Para mí, es la única que ha tenido todo completo: un traje práctico y bonito, una buena historia (después del fiasco de su introducción la están tratando muy bien) y la actriz encaja a la perfección con el papel.

    En cuanto a lo que han adelantado Wendy y Marc de la trama la verdad que me encanta todo, ¡vamos a ello! ;)

    Estaba claro que este año era el año de terminar la transformación completa de Dinah a BC, ya Quentin le dió el nombre y ahora necesita creerse ella ese nombre, identificarse con él u tener un traje y además, que a parte de su Team, la ciudad también sea realmente importante para ella, su casa.

    Es lógico que Dinah lidie con esa doble vida, todos los personajes lo han tenido que hacer en algún momento y el aprendizaje de vivir con esas dos identidades, equilibrarlas, mantenerla fuera de sospechas...han sido realmente instructivas para ellos y Dinah no será la excepción.

    Me gusta mucho que ahora el Team sea una parte muy importante para ella y también que tanto el Team como la ciudad sean su familia, realmente en el Team todos son una familia y necesitan serlo para estar unidos, Dinah se integrará perfectamente ahí y la ciudad debe significar algo realmente grande para ella para tener la convicción de salvarla cada noche.

    Como me imaginaba, BS no va a tener una trama concreta (por lo menos, no lo parece) y solo o, al menos, gran parte de su aparición la van a utilizar para darle trama e impulsar a Dinah como BC (¿alguien dijo shade LMAO 😂😂😂), ya que será un handicap para Dinah superar a alguien con la apariencia de Laurel que seguro la acusará de querer suplantar a su yo de T1 o algo parecido...

    Además, Quentin parece que va a estar del lado de Dinah (shade, shade, shade...) lo que me alegra, el desde el principio quiso y aceptó que fuera bC y es el indicado para apoyarle en ese aspecto, Laurel era su hija y si él la defiende ante las acusaciones De BS eso le dará seguridad.

    Interés amoroso para Dinah, creo que se dará de forma lenta porque Juliana dijo que no veía a Dinah lista. Por si las dudas después de que los dos actores lo aclararan por activa y por pasiva, Wendy dejó claro que NO sería Diggle. Yo estoy entre el nuevo personaje del FBI o Rene, pero me decanto más por Rene, cómo se estuvo comentando la temporada pasada.

    ¡Si! Reinicio es lo que toca, para mí no deja claro en absoluto que el show cambie por completo, es más, creo que deja claro que el show no va a cambiar solo que van a usar la historia libre que se queda tras terminar los flashbakcs para que sepamos más de más personajes, sus raíces....lo cual es totalmente normal en mi opinión.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  5. CONTINÚA

    Bajo mi visión, hay que tener en cuenta que en la temporada 5 cerramos un círculo, terminamos un viaje, lo cerramos...y ahora abrimos otro con nuevos retos y con más libertad para explicarlos de la manera que desean. Como dice Wendy, Oliver seguirá siendo el protagonista, eso nunca cambiará pero van a poner flashbakcs de otros personajes para que conozcamos más de ellos, pueden traer personas de su pasado (por ejemplo, David dijo el fin de semana pasado en la con que veríamos si no a los dos, al menos, a uno de sus padres), en fin, darles su trama lo cual para mí está bien y es lo mejor que pueden hacer, no perder el foco en darle el protagonismo a Oliver pero si darle a la vez buenas e interesantes historias a los demás personajes.

    Eso es algo en lo que no han sido muy buenos, daban historia a Oliver cómo debía ser, a otros personajes también pero a varios los dejaban en la recámara, todos nos acordamos de Roy en la temporada 3 o de Diggle en esta 5, porque no tenían tiempo para ellos, lo que está diciendo Wendy aquí es que eso ya no es así, se les queda libre una trama que no tienen que tratar está temporada y aprovechando ese espacio de tiempo, pueden corregir ese error. Pero en mi opinión, no está diciendo, para nada, que vaya a cambiar el show ni mucho menos.

    A mí no me asusta para nada la verdad y tampoco tengo inseguridad con eso jajaja al contrario, tengo muchas ganas de verlo y creo que ya era hora de que le hicieran justicia a todos los personajes, eso si, según su estatus, los secundarios se quedan como tales y los principales lo serán igual que siempre XD en cuanto a la paternidad de Oliver, se deben arriesgar porque Oliver ya ha aprendido todas las lecciones que debía para evolucionar en GA totalmente, necesita un reto así de grande para pegar un salto emocional necesario, tanto él como Felicity, ¿y qué mejor temporada que la de la familia? Además, el tema de la temporada suele tener un sentido que se resuelve al final...a mí no se me quita de la cabeza que en el 6x23 Felicity revelara su embarazo y, por tanto, lo que habrán aprendido con William será esencial. De todas formas, aún es muy pronto para pensar en eso Jajajaja

    5 meses de salto temporal como siempre y el tema de la familia va a ser realmente interesante, el que los personajes tengan que mantener ese equilibrio...y para mí será esencial para Oliver y Felicity este nuevo reto. Así es, la serie ha evolucionado y tenemos aquí un nuevo viaje lleno de obstáculos que tendrán que superar pero manteniendo, como siempre, su esencia.

    Parece que Wendy ya ha aprendido a dar entrevistas otra vez, ya era hora Jajajaja va quedando menos...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol ya ves ,mas vale tarde que nunca ,como dices aihora tendran via libre para explorar otras historias de personajes que antes no tenian cosa que me alegro, Roy fue el gran olvidado d ela s3 y me dio pena ppr Colton la verdad al menos no lo mataron y espero verle en la boda Olicity al menos de refilon

      Eliminar
    2. Jajajaja 😂 pues si, ahora tendrán tiempo para poder equilibrar personajes y no dejar ninguno apartado y sin trama, ya somos dos las que nos alegramos Jajajaja y tengo plena confianza en que respetarán los roles de cada uno XD

      Así es, Roy fue un personaje totalmente relegado en la 3 y Colton no se merecía eso...y yo también espero que puedan contar con el en la boda Olicity, dedos cruzados 🤞

      Eliminar
    3. Hola

      Gracias TA por seguir dándonos información y comentarios.

      Raquel, de acuerdo con vos, a parte agregaría que prefiero tener capítulos enteros de Flashback de los personajes antes que tener otros flashback como los de la S4, considero que conocer más del pasado de los personajes si lo hacen bien no sería relleno sino unas buenas historias para contar!!!!!!!

      Me parece interesante recorrer más del pasado de los personajes sobre todo de los principales, y ya aprendieron la lección sobre dejar de lado a OTA, así que no tengo miedo.

      La S5 nos mostró que aprendieron de sus errores ya que nos dieron muchas cosas que se habían perdido, por más que ahora sea un nuevo comienzo porque se ha cerrado un círculo no creo que se olviden de ello. Y sabemos que no hay series perfectas, siempre hay algo que no nos va a gustar o cerrar.

      Sigo apostando que Sam está viva y que la paternidad de Oliver va por tiempo parcial y por comunicarlo al público, así que Raquel sigue pendiente el chupín para la ganadora....

      Tengo muchas ganas de ver la S6 y falta tanto para que arranque pero no le tengo miedo, creo que va a ser muy buena aparte de que no olvidemos que Anatoly (la Bratva) sería el villano (no sé si el principal pero vamos por Anatoly vs Oliver, una apuesta a que sale muy bien) y eso ya tiene buena pinta. Sumemos la boda Olicity en el crossover y crucemos dedos para que se de lo que decís del 6x23 y todo tiene muy buena pinta para una temporada muy buena.

      A seguir contando día hasta Octubre....


      Eliminar
    4. ¡Hola Matilde! :) me encanta que estemos de acuerdo XD jajaja esos flashbakcs de la 4 fueron infumables, yo también prefiero tener flashbacks de distintos personajes antes que eso, sobre todo de los principales más que otra cosa Jajajaja

      Para mí conocer el pasado de los personajes está bien pero con cabeza, es decir, si tienen que rememorar algún momento/conocer parte de su pasado de los secundarios siendo algo puntual bienvenido sea pero que pongan el foco en los principales y creo que que lo harán así por lo que han ido diciendo XD

      Así es, los principales sobre todo, yo también creo que ya aprendieron esa lección, así que estoy como tú, miedo ninguno.

      Estoy de acuerdo, en la 5B nos enseñaron que aprendieran de sus errores y que sabían llevar las cosas bien, en la 5 cerramos un círculo y en la 6 empezamos un nuevo viaje pero la serie es la misma, ellos tienen claro eso. Desde luego, va a haber fallos en está temporada igual que en las anteriores y en todas las series, pero confió en ellos para que la temporada sea maravillosa ;)

      Jajajaja en lo de Sam no nos ponemos de acuerdo XD yo ahora estoy segura de que está muerto por lo que han ido diciendo...más bien parece que la paternidad de Oliver tendrá peso para el personaje y hasta que tienen un apartamento para ellos...no pienso que hagan todo eso de forma temporal para después más adelante volver a enredar haciéndolo de forma definitiva...ya veremos...como dices, el chupito queda pendiente aún Jajajaja 😂

      Ya somos dos, muero por ver la nueva temporada y ando sin miedo, tiene bastante buena pinta y aún no está confirmado lo de Anatoly pero yo creo que si será el villano. BODA OLICITY, ese capítulo va a ser para enmarcar, lo sé, y lo de Felicity en el 6x23 tengo ese presentimiento...dedos cruzados para acertar Jajajaja

      Vamos tachando días en el calendario ;)

      Eliminar
    5. Como me gusta leerte Raquel!! Ya me gustaría ser tan optimista como tu. Pero ya de entrada lo de la familia no me gusta nada. Aunque espero equivocarme. Besos guapa!!

      Eliminar
    6. 😍😍😍 ¡muchas gracias! ¡Eres un ☀️! A mí también me encanta leerte y espero poco a poco poder pasarte algo de mi optimismo Jajajaja a ver qué tal resulta lo de la familia, por lo que veo ambas tenemos opiniones muy distintas sobre ello, solo nos queda esperar y ver...crucemos dedos para que sea algo genial 🤞🤞🤞 ¡besos preciosa! 😘😘😘

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo también estoy un poco asustada con la nueva temporada sobre todo desde que dijeron sobre que iba de familia y como has dicho la paternidad de Oliver que supongo que matarán a Sam y se quedará de padre al 100% y creo que va ser una pastelada y además que no le paga a Oliver ser padre se están cargando el personaje. Sinceramente prefiero el Oliver de la temporada 1 o 2 que este. Tan buenazo. Y lo luego lo de profundizar en los otros personajes ya me veo yo flascbacks de la vida de Dina de Rene vamos de todo quisqui. Lo único que me gusta es las nuevas tramas de Felicity y John y siendo olicity la boda. Pero ya veremos si william no se come todo el protagonismo. La verdad es que no espero mucho de esta temporada, que luego puede que tenga que cerrar la boca pero por ahora no me mola.... Estoy contigo TodoArrow. Saludos a todos buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!