Imagen oficial de Black Canary y nueva info de la S6

Ya se filtró hace tiempo las imágenes del nuevo traje de Black Canary, pero ayer se publicó la primera imagen oficial, y he de decir que es impresionante. Tanto el nuevo traje de la heroina como Juliana, están increíbles.

Además, Wendy y Marc adelantaron gran parte de la trama que se vivirá en la nueva temporada con respecto a Dinah y a los nuevos personajes.



Wendy ha comentado que esta temporada Dinah culminará como Black Canary. "Antes era parte del equipo pero no era una heroina de pleno derecho. Esta temporada será Black Canary. Tendrá más confianza en ella misma y dará un paso  adelante con ella misma y con el equipo".



Marc también habló sobre la trama de Dinah en el cuerpo de policía, adelantando que Dinah lidiará con el aprendizaje de ser dos roles a la vez. " Dinah tendrá que lidiar con ser policía y Black Canary. ¿Como vivirá esto?, ¿como vivirá guardar el secreto?. Vamos a explorarlo. Dinah está luchando por su familia ahora, que es el team Arrow y Star City. Su equipo significará mucho para ella"

Además también adelantó que habrá chispas no muy positivas entre Black Siren y Black Canary , y que Dinah y Quentin evolucionarán juntos ya que ella recoge el manto de Laurel. Además recordemos que el otro día se confirmó que Dinah tendrá un interés amoroso en la S6.



Respecto a la temporada en general Wendy comentó que este año se siente como un reinicio. " Seguirá siendo la serie de Oliver, pero exploraremos las historias de otros personajes. Ahora que no hay flashbacks de la isla tenemos más libertad, tendremos la oportunidad de explorar las raíces de otros personajes. Todos los personajes tendrán grandes historias este año."


" Tendremos un intervalo de 5 meses entre el 5x23 y el 6x01. La idea de la S6 es la familia, tanto biológica como no biológica, de alguna manera se siente como un reinicio. Estamos evolucionando"


Con las palabras de Wendy y Marc se deja claro que el show cambiará bastante esta nueva temporada. La palabra "reinicio" me asusta, al igual que me asusta eso de que al no tener flashbacks podrán explorar a todos los personajes.

No voy a entrar a juzgar sin ver nada, pero entre la paternidad de Oliver, y estas nuevas declaraciones, la inseguridad y el miedo están presentes, sobre todo por la posible pérdida de protagonismo del protagonista. Para que mentiros.


Tendremos que esperar a ver.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment