(SPOILER) Primeras imágenes, información del rodaje y avances de la S6 de Arrow

La serie madre ya está rodando su sexta temporada en Vancouver, y aunque no se han podido tomar muchas imágenes, cuentas como Canadagraphs o Whats filmimg y Yvrshoots han podido soltar información y alguna que otra foto del rodaje.



- Según Candagraphs, en el set estaban Anna Hopkins (Samantha), Manu Bennett, Eko, Rick y Juliana.

-  De David, Willa, Paul y Emily también hay reportes de avistamientos en el set de rodaje por parte del periodista Ken 

- Varios medios antes citados confirmaron que el rodaje se trataba de los flashbacks del final del 5x23 y que hubo explosiones en el parque de Vancouver encargado de caracterizar Lían Yu.

- Se pudo ver a Emily con heridas similares a las de la final season








SPOILER S6


Además, en Tvline se ha adelantado parte de la trama sobre la identidad de Oliver que ya se dijo en una de las Con de pasados fines de semanas. 

Según este medio, la identidad de Oliver como Green Arrow correrá peligro debido a que será investigado por un curioso agente del FBI.

Ahora solo falta saber quién interpretará a este nuevo personaje. Ahora cobra más sentido lo que Stephen y David adelantaron sobre que Diggle será Arrow en los primeros 6 episodios.


Ya va quedando menos! 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Pinta bien. No sabia que Diggle seria Arrow 6 episodios, pensaba que como mucho lo seria uno. Pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin están rodando y hay información nueva! :)

    Básicamente en el set estaba todo el Team perdido en la isla, estaban rodando los flashbacks que veremos sobre lo que sucedió tras la explosión, es más esas dos explosiones que hicieron ayer en el set supongo que fueron para recrear el momento así que veremos, tal y como dijo Stephen, la continuación justo después de cómo se quedó la finale, incluso a Emily la han caracterizado con las mismas cicatrices que tenía Felicity. Esto significa que veremos cómo se salvaron, lo que sucedió con todos los personajes y, en mi cabeza no cabe otra cosa, también el reencuentro con Oliver 😍😍😍😍.

    SPOILER S6

    Este spoiler me parece interesante...no es la primera vez que juegan con esto de que alguien investigue su identidad, quizás es una trama muy manida...pero la participación del FBI le puede dar un buen giro. A todo esto, ¿qué hace el FBI investigando a Oliver o, mejor dicho, a GA? No sé demasiado sobre el tema pero creo que la competencia de la agencia es investigar delitos que suceden a través o en varios estados ¿no? ¿Es un interés personal o solo un caso más? Y, a parte de esto, si no es algo personal, ¿cómo llega a manos de un agente del FBI información sobre GA? Um...🤔🤔🤔

    En cualquier caso, como comentas, ahora tenemos el contexto del por qué Diggle se hará pasar por GA, para alejar las sospechas de Oliver y confundir al agente.

    Deseando saber quién será el encargado de darle vida al personaje ;)

    Cada vez tachamos más días en el calendario...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El FBI se encarga de casos que afecten diversos estados como bien has dicho, pero también a seguridad nacional y asesinato o intento de asesinato a funcionarios o representantes federales. Podria ser que tuviera relación con la intromisión de Oliver en ARGUS, la cual es una agencia nacional, por lo tanto tendria sentido que el FBI le investigue. No obstante pienso que le encajaría mejor la cosa a la CIA que al FBI.

      Eliminar
    2. Aunque todo dependerá de la razón por la que lo investiguen. Si es el asesinato de alguien, quizá el propio Chase y lo que pasó en la isla, sea motivo suficiente para el FBI de investigarlo.

      Eliminar
    3. ¡Gracias Jordi! No estoy muy puesta en esos temas :) si, todo depende de cómo lo quieran hacer, a no ser que sea un interés personal, tienen que justificar bien el interés de la agencia por GA...lo de ARGUS puede ser pero, como bien has mencionado, a mí también me encajaría más la CIA y tampoco me termina de convencer porque Lyla es la jefa de ARGUS y creo que metería mano por ellos para que nadie se enterara o no traspasara esos límites, a no ser une fuera algo que no pudiera controlar, una investigación de oficio o algo así...

      Sin embargo, lo de Chase si me encajaría más, él era el fiscal, no recuerdo muy bien el estatus de un fiscal en una ciudad de EEUU, es decir, si se considera funcionario federal. Pero que investiguen lo que sucedió con Chase y eso los lleve hasta GA me parece lo más factible 😄

      Eliminar
    4. Creo que el asesinato de un fiscal sí entra como funcionario federal, aunque sea designado por las leyes estatales. Aun así no creo que Chase tenga el estatus de fiscal ahora porque ya había sido detenido, pero también me dejé una cosa que también se encarga el FBI: asesinato en el extranjero. Y podría ser que fuese para estudiar las circunstancias de la muerte de Chase, qué hacian ellos en Lian Yu... (esa explosión dudo que pase desapercibida), el hecho de que haya muerto alguien más... Sin saber nada de la trama y solo pudiendo especular con lo que sí sabemos, creo que podría ir por aquí.

      Eliminar
    5. ¡Gracias! Es que esas cosas se me olvidan totalmente jajaja ¡Es verdad! No me acordaba de que se había desvelado que era un criminal hace tiempo, con esa información, me encaja más lo que dices de que investigarán su muerte, el por qué de esa explosión...todo eso y que esa investigación los lleve directamente GA y a Oliver...si, me cuadra XD

      Eliminar
  3. Hola que bien pinta!!! Lo del FBI me tiene como loca , dudas de quien será el actor no sale nada de info de actores y si supongo viene por el lado de Chase o vinculado a otro crimen de otra temporada que ahora quieran inevestigar .

    ResponderEliminar
  4. Hay que emocion veremos que paso despues que la Isla vuela.....
    Lo de investigación de FBI ajja me suena que sera muy estresante

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no escribo por aqui..pero se ve interesanre esta temporada...saludos @todoarrow que calor estais pasando los de Sevilla

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!