(SPOILER) Nuevos avances S6 Arrow: La identidad de Oliver en peligro, boda ygrandes regresos.

Este fin de semana se ha llevado a cabo una nueva Con donde se han desvelado muchísimos avances y grandes Spoilers sobre la nueva temporada.

Acudió a esta Con gran parte del cast de la serie, pero sin duda los que más Spoilers soltaron fueron David y Stephen Amell. 

Desde nuevas tramas desveladas, hasta boda pasando por regresos esperados. Sigue leyendo y no te pierdas nada!



- Slade regresará en la temporada 6 y le veremos en varias ocasiones. "No sé si habrá flashbacks de Slade, pero lo que si te puedo decir es que está de regreso en la S6 y le veremos varias veces", declaró Stephen.

- Oliver tendrá apartamento 
- Volverá alguien que no vemos desde la S1, se dice con fuerza que será Raisa, la cuidadora rusa de Oliver

- Stephen adelantó que William será una gran parte de la S6, yque veremos cómo Oliver se ajusta a ser padre y el resto de su gente a verle ejercer como tal. 

- El título de la premiere "Fallout" está muy influenciado por las consecuencias del 5x23
- Stephen también comentó que él cree que Josh no ha terminado su papel en Arrow [Felicidad modo ON]

- David dijo que en la S6 se seguirán explorando los problemas entre Lyla y Diggle por compaginar ser parte del team y ella líder de Argus.

- La boda Olicity es prácticamente un hecho, tanto David como Stephen lo confirmaron en esta Con, diciendo que será probablemente una ceremonia íntima y oficiada por alguien del Team, además apunta casi al 100% a ser en el crossover de series.

- Veremos en la S6 a un Oliver diferente. Será el que siempre conocemos pero con otra versión de sí mismo. Donde le veremos dar consejos y ser mas mentor con la gente que le rodea.


- Además, David soltó un gran Spoilers, pues según él, la trama de los séis primeros episodios girará en torno a la identidad de Green Arrow, estando está en peligro de desvelarse, por lo que Diggle se hará pasar por nuestro héroe.




- 2 verdades y una mentira del 6x01:

Slade y Oliver tienen escena en el presente

Diggle dispara y pierde a alguien

Thea tiene escena en el presente




Tras toda esta información no es extraño dar por hecho ya que Samantha morirá a causa de la explosión en Lían Yu, y que quizás junto con Katrina ( recién añadida al cast de otra serie) serán las únicas muertes. Aunque sigo un poco dudosa con Thea, a la cual se le ha hecho poca mención de cara a la S6.

Debido entonces a la muerte de la madre de William, Oliver tendrá que hacerse cargo de su hijo, y con un hijo en tu vida no puedes vivir en la guarida, así que tendrá que buscarse un nuevo apartamento, porque aunque se sepa ya que Olicity se casará y por tanto volverán a estar juntos, no es bueno ir tan rápido, al menos al principio, como para vivir los tres juntos. 

Trama arriesgada por implicar un cambio radical el introducir al hijo de Oliver sin madre, obligando a Oliver a convertirse en padre al 100% de la noche a la mañana, y exponiendo a este nuevo personaje a formar parte del gran groso de la serie, cambiando por completo el tinte que marca el show. 

¿Sabrán hacerlo bien?. ¿Significa esto que Samantha ha muerto?. También cabe la posibilidad, por qué no pensarlo, que la madre de William este, simplemente, grave en el hospital, y Oliver decida hacerse cargo de su hijo el tiempo que sea necesario hasta que Samantha se recupere. 

Esta opción sería, bajo mi visión, la más correcta. Pues da un poco de vértigo el cambio radical del Oliver de siempre, a un Oliver con una responsabilidad tan grande como es la de tener un hijo contigo.

Veremos a ver cómo nos lo dibujan todo. 



Quizás lo más inquietante es la trama de Diggle como Green Arrow. ¿Quién se ha ido de la lengua y ha puesto en peligro el secreto de Oliver?. Interesante sabiendo que la lista de personas que saben que Oliver es Green Arrow es, a estas alturas, casi interminable.

Junto a todo esto tenemos además el regreso de alguien que no vemos desde la S1 , la boda Olicity y el regreso de Slade. La primera es, seguramente, Raisa, y respecto al regreso de Slade, será interesante ver cómo manejan la situación entre Oliver y Slade sabiendo que este mató a su madre delante de su hermana y de él mismo.

Con la boda Olicity está ya casi todo dicho. Empezó como un rumor pero a día de hoy es una confirmación clara por parte de los actores. Es lógico que se lleve a cabo en el crossover, pues así podrán acudir personas importantes para la pareja pero que no están en la serie, como Barry o Sara.


Y no podemos olvidar la frase "Josh no ha terminado con Arrow".¿volveremos a ver a Segarra en la serie?, ¿se refirió Stephen exclusivamente a Flashbacks?, ¿hay posibilidades de verle en el presente, quizás como el verdadero Chase o como Vigilante?


Queda mucho todavía para el estreno de la S6, pero con el inicio de grabaciones y la SDCC a la vuelta de la esquina, los avances y Spoilers prometen mucho. Además, de nuevo vuelven a surgir teorías de fans donde Vigilante es Tommy, y por tanto esa persona que regresa y que no vemos desde la S1 es él.

Esto se pone interesante... 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. La verdad es que promete bastante. Tengo muchísimas ganas de que llegue la SDCC para que nos adelanten más cosas 😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Empezando por Slade, me imagino que aparecerá en cuentagotas, al principio de la temporada para cerrar la trama abierta que quedó con el 5x23. Es un personaje que siempre es un placer volver a verle, pero que no encaja en la serie como personaje regular.

    En cuanto a la identidad de Oliver que está en peligro, trama novedosa donde las haya 😂😂😂, me inclino por que sea cosa de Anatoly y Susan (de rebote lo de Susan porque al final la hicieron santa, con el potencial que tenia este personaje, sus acciones igual tienen consecuencias)dejaron en el aire los contactos que tuvo Susan con los que le pasaron las fotos, y si Anatoly va a ser villano en la S6 es bastante probable que vengan los problemas por ese lado.

    En cuanto a la boda tiene lógica que sea en el crossover pero espero que no hagan un bodorrio por todo lo alto y que se quede en algo pequeño, y a ver cómo hacen para superar los votos de Oliver de la boda fallida, porque si hay algo que me fastidió de esa boda es que cuando se casasen de verdad lo iban a tener muy, muy difícil para superarlos. A ver qué nos dan.

    Lo del hijo, soy de la opinión que este Samantha viva o no, lo pueden llevar como quieran, es decir, que el tiempo que aparezca el niño en pantalla puede ser mucho o poco, dependiendo del protagonismo que le quieran dar a la trama.

    Lo de Josh bienvenido sea, pero por favor, si le hacen volver que sea dentro de un marco coherente, vamos que no se inventen una milonga, tipo a las lazarus pilt o que vienende la tierra 99.

    Por lo que veo no han soltado prenda del villano principal de la S6, ¿será anatoly el principal o solo recurrente? ¿Querrán mantener secretísimo respecto a este tema?

    Ya se echaba de menos tener spoilers, a ver si en la SDCC siguen soldando por esa boquita 😬😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slade no encajaba como regular con el contexto que habia hasta ahora, sin embargo las cosas pueden haber cambiado. Primero por salvar a los amigos de Oliver, segundo porque la trama es la familia así que puede guardar alguna relación también con eso y su hijo, que recordemos en los comics es un villano. Si Amell ha dicho que lo veremos "bastances veces" no creo que sea en cuentagotas como dices

      Eliminar
    2. Cuestion de opiniones Jordi, para mí no tiene un sitio como personaje regular en la serie. Si, ha salvado a sus amigos, pero tambien se ha cargado a su madre, a sí que no le veo como super compi y coleguita de oliver dentro del team, por lo que sigo opinando que aparecera a cuentagotas. Está claro que aparecerá al principio para continuar con la historia del 5x23, y más allá de esto yo creo que como mucho hará alguna aparición esporádica en algún capítulo, ya sea para ayudar al team o para tratar como tu dices algo del tema de su hijo.

      Eliminar
    3. Podemos opinar si puede tener o no un lugar en la serie, pero si Amell dice que saldrá bastantes veces eso no es igual a cuentagotas.

      Eliminar
    4. Para mí salir en tres episodios de 23 es aparecer a cuentagotas, y no creo que salga mucho más, ya que el actor está en otra serie y en mi opinión no tiene sitio en la serie para aparecer mucho más. Lo que dice Amell es fácil de interpretarlo de varias maneras, igual para él el que aparezca tres veces es bastante, para mí sería algo esporádico, así que es algo muy subjetivo, pero ya lo veremos cuando empiece la temporada. Lo mismo opino de Kaitie, dicen que vuelve cómo regular y yo no le doy más de tres episodios en la temporada, pero esto son percepciones mías, que ya se verán si se cumplen o no cuando llegue la temporada.

      Eliminar
    5. Para mi un "bastantes veces" implica verlo como mínimo entre 4-6 episodios con un protagonismo normal o al menos 3 pero con un protagonismo muy importante y luego 1 o 2 más de testimonial.

      A Slade le han hecho recurrente, a Black Siren regular. Si es regular no puede aparecer solo en 3 episodios. Uno recurrente suele aparecer como minimo en dos episodios centrados en él y dos más de forma testimonial. Algo así como Capitán Cold en la temporada 1 de Flash, al cual vemos en 3 episodios centrados en él y un 4° con protagonismo. Uno regular suele aparecer en cada episodio o al menos en 2/3 partes de la temporada.

      Eliminar
  3. ¡Gran Cómic con la de este fin de semana! Han dicho muchos spoilers muy muy jugosos, ¡vamos a ello! ;)

    En cuanto a Slade, yo hubiese preferido que se mantuviera bien alejado de la serie y ya sabéis mis razones, no las voy a volver a repetir, pero más allá de eso, no me causa mayor impresión ni revuelo esta noticia, supongo que aparecerá esporádicamente, tenga el contrato que tenga así que...sin más.

    ¡Apartamento de Oliver! Aquí hay dos opciones, o bien considera el LOT de Felicity como suyo o bien Oliver tiene un apartamento para el solo con William y Olicity no viven juntos para no apresurar las cosas, creo que es esta segunda opción, dado que ellos ahora van más despacio que antes y con un niño en la ecuación no pueden simplemente vivir juntos sin más y menos tras todo lo que ha pasado William.

    ¡La que vuelve será Raisa! Ken dijo que la actriz estaba en Vancouver para rodar Arrow, por ello, está prácticamente confirmado que es ella, yo creo que Oliver la contrata para cuidar a William, y me alegra mucho que vuelva, llevo esperando su regreso desde la 1.

    Me gusta esto sobre William y Oliver, creo que va a ser bastante interesante, un reto tanto para Oliver como Felicity y será algo nuevo que no hemos visto nunca, tienen grandes posibilidades con esto.

    Interesante título...y es lógico, en la premier se tienen que centrar en las consecuencias de esa finale y las tramas a desarrollar a partir de ello.

    ¡Qué ganas de volver a ver a Josh! ¡Él si que debería volver a la serie pero para quedarse! :)

    ¡Me encanta! Dyla tendrá su trama en la 6, tienen que desarrollar lo que quedó un poco a medias en la 5 y adoro que lo vayan a hacer, arreglar por completo sus problemas de una forma abierta y sincera.

    OLICITY WEDDING IS A FACT, BITCHES! 🎉🎉🎉🎉🗣🗣🗣🗣💍💍💍💍💍🔥👰👰💃💃💃💃💃💃💃
    ¿ME PODÉIS OÍR GRITAR DE EMOCIÓN? Seguro que si 😂
    Bueno, estaba claro que este era el futuro de la pareja y, sinceramente, quien no lo viera es porque no quería y prefería cerrar los ojos ante la realidad. Ya han dado el spoilers y por lo que han dicho, es muy probable que sea en el crossover, de hecho Marc ya empezó a soltar la bomba cuando dijo que en el crossover tenían que superar el anterior aumentando la emotividad, ¡y es LA BODA! Me parece bien que sea en el crossover, tiene muchas ventajas, fuera de serie será más audiencia, más publicidad...y dentro de la serie, pueden ir a la boda los amigos de Olicity fuera de Arrow como Barry, Iris, Cisco...básicamente el Team Flash, Kara e incluso el Team Legends y la única duda que tenía con esto me la resolvieron ellos mismos cuando me demostraron en el episodio 100 que pueden hacerle justicia y darle su importancia a un hito de la serie dentro de un crossover así que ¡MARAVILLOSO!
    A parte de esto, Stephen fue muy específico, boda íntima con alguien del Team oficiándola...además pensó un poco lo que podía decir o lo que no al responder, así que seguramente será tal y cómo la ha descrito y me parece PERFECTO. Deseando estoy de verla, de oro sus votos, de emocionarme con ellos 💍😭❤️

    Interesante lo de Oliver diferente, una vez que ya ha superado todos sus traumas y ha avanzado emocionalmente, ahora es una persona nueva y puede dar consejos a los demás, guiarlos, hacer que encuentren el camino correcto....MÍ BEBE HA CRECIDO 😭😭😭😭😭

    ¡David es tu hombre si quieres un spoilers! Espero que nunca cambie Jajajaja
    Es realmente genial esta trama, me va a gustar mucho ver a Diggle intentando proteger a Oliver, tal y como hizo Roy en su momento haciéndose pasar por GA, él haría lo que sea por Oliver, Oliver seguro que se siente impotente durante estos episodios y ver a Diggle en el traje verde siempre es un placer 😍😍😍

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  4. CONTINÚA

    Bueno, estas dos verdades y una mentira es fácil, sabemos que Slade saldrá en el presente, así que seguramente tengan la escena, igual que Thea así que la mentira es que Diggle pierde a alguien.

    También hubo otro juego de estos en los que las frases eran: hay una boda está temporada, alguien muere en la finale de la anterior temporada y alguien muere está 6. Sabemos que las dos primeras son ciertas XD

    También soltaron cosas sobre la trama de Diggle, dijeron que el iba a salir herido en la finale y que iba a estar más herido de lo que iba a dejar ver, a parte de que tenía un secreto (no se sabe si el secreto es que está más lesionado de lo que dice o es otra cosa), Oliver es el que tiene más experiencia con los secretos así que eso es algo a lo que se enfrentarán ellos dos.
    Mí pobre Diggle 💔💔💔y me encanta que Oliver esté ahí para el.

    Dejaron claro que iba a haber un cisma grande entre Oliver y Diggle, qué iban a tener problemas...mi corazón se va a romper pero creo que va a ser Interesante cómo lo van a hacer.

    Estas dos tramas para el van a ser muy emocionales y nos van a dar grandes escenas romance y espero que OTA y Delicity. En cualquier caso, lo de Diggle como GA, David dijo que era los primeros seis capis y creo que la fractura entre Oliver y Diggle también se va a reglar por el seis o el siete, justo antes del crossover y de la boda Olicity :)

    Echo también comentó que está deseando dar vida a Smoak Tech, yo creo que lo más probable es que sea está temporada.

    Rick también fue un encanto y dio algunos matices sobre su trama con la pequeña, su hija, básicamente diciendo que espera que eso siga adelante y tener más escenas con Quentin.

    En está con me ha parecido que en la 6 van a dar bastante más importancia a OTA, los tres tienen tramas muy potentes, lo que parecen ser las principales de esta 6A, poniendo el foco en el corazón del show y 🎉🎉🎉🎉🎉💃💃💃💃💃💃

    En cuanto al análisis que haces, yo tengo bastante seguro que Sam ha muerto por esa explosión, aunque creo que, a parte de ella y Nyssa (ojalá me equivoque con ella), también morirán Evelyn y Talia. Yo no dudo con Thea, ya en los juegos sobre verdad o mentira la han metido como con escenas en el presente, ella sigue como regular en está temporada y Thea como personaje es importante para Oliver, así que no estoy nada preocupada por ella la verdad Jajajaja aunque creo que sus apariciones serán como en está temporada, pocas y de poco tiempo, entonces en si no tendrá una trama definida.

    Es una trama arriesgada la del hijo si pero es lo que toca, está temporada se trata sobre familia y la 6 tiene que estar cargada de cambios porque empezamos un nuevo viaje, pero no creo en absoluto que tener al niño ahí vaya a cambiar el tinte del show, Arrow va a seguir siendo Arrow, no es el primer niño pequeño que tenemos en la serie, Diggle también es padre, obviamente no es lo mismo porque William tendrá un peso más grande pero para mí será un medio para un fin, el medio por el que nos explican el reto que afrontan tanto Oliver como Felicity al convertirse en padres, un nuevo viaje de madurez emocional para ambos personajes, necesario para cuando tengan sus propios hijos (porque si, ese es su futuro y yo lo tengo en mi cabeza para un final de temporada 6, que entonces, se revele que Felicity está embarazada y lo dejen a desarrollar en la siguiente, aunque aún es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo).

    Tengo mucha confianza en ellos y si, creo que sabrán hacerlo bien, también está esa otra posibilidad que mencionas del hospital aunque dudo que la dejen muy grave en el hospital para volver a empezar con esta trama de padre a tiempo completo para Oliver más tarde, es decir que dudo que se compliquen para después dejar igual las cosas y volver a ello más adelante, aunque tal vez se guarden ese seguro por si esto no funciona, tener en la mano revivir o no a Sam...pero no pienso que vaya a ser así.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  5. CONTINÚA

    Tampoco creo que haya una opción más correcta o no en este sentido, para mí, las dos posibilidades con Sam viva o muerta tienen cosas por explorar realmente buenas y en mi opinión, se deben decidir por alguna, sin medias tintas. El cambio siempre da vértigo...pero es lo que toca, empezamos un nuevo viaje en está temporada y Oliver tiene que tener un reto emocional grande, las vivencias nos hacen madurar XD

    En cuanto a quien ha revelado la identidad de Oliver, lo primero que pensé es en la serpiente 🐍 de Susan, pero después pensé más en Anatoly, ya que Susan solo era un medio para un fin y no creo que le quieran dar más rollo a ese personaje. Realmente la lista de gente que lo sabe es larga, pero creo que a parte de esos dos son personas de confianza 😆

    ¡Si! La que vuelve es Raisa y la verdad que si va a ser Interesante como van a tratar la situación entre Oliver y Slade, dudo que el o Thea puedan perdonarlo...

    En cuanto a Josh, me encantaría verlo de nuevo en la serie pero las tengo todas conmigo...Ken dijo que Chase estaba muerto, así que sería otro personaje pero Josh está rodando otra cosa, algo también confirmado por Ken...así que creo que serán más bien visiones o flashback...pero espero equivocarme en esto ;)

    Queda mucho todavía para el estreno de la S6, pero con el inicio de grabaciones y la SDCC a la vuelta de la esquina, los avances y Spoilers prometen mucho. Además, de nuevo vuelven a surgir teorías de fans donde Vigilante es Tommy, y por tanto esa persona que regresa y que no vemos desde la S1 es él.

    Aún nos queda para el estreno pero esto se está animando, ya ha empezado el rodaje y la SDCC se presenta realmente brutal.

    En cuanto a las teorías de los fans, en fin, siempre sacan a Tommy para todo... Jajajaja yo creo que está más que claro que ese personaje está muerto y ya está, además, tampoco podría ser esa persona, a parte de por la confirmación de Ken (y de varios medios de EE.UU.) de qué es Raisa la que vuelve, Tommy regresó en flashback y visiones más tarde de la temporada 1 y se trata de alguien que NO vemos desde la 1.

    ¡Tachando días en el calendario! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en todo!! Menos.... en lo de William la verdad es que espero que si Sam muere no lo metan todo el rato porque como a dicho Todoarrow va a ser un cambio muy drástico y se van arriesgar mucho con eso. Eso es lo único que he escuchado y no me gusta de la S6 todo lo demás me va a encantar verlo. Sobre todo la boda Olicity!!!! Octubre llega ya!!!

      Eliminar
    2. Me alegra que estemos de acuerdo en prácticamente todos los puntos :) en cuanto a lo de William, yo creo que le van a dar su peso pero como un medio para un fin, es decir, El Niño será el medio por el que nos cuenten cómo llevan Oliver y Felicity adaptarse a una situación así y los retos que les supone aunque no pienso que sea, para nada, todo el rato con El Niño. De cualquier forma, creo que no importa cómo lo hagan, ya que seguirá siendo un cambio drástico, pero en mi opinión se deben arriesgar porque les puede venir muy bien a los personajes ;)

      BODA OLICITY, estoy bailando de la emoción desde que se confirmó 😍😍😍

      Octubre no puede estar lo suficientemente cerca jajaja

      Eliminar
    3. La verdad también me da miedo lo de los flasbacks..... No se como lo van hacer pero no quiero ver tostonazo de todos los de la guarida la verdad... Aunque espero que luego me tenga que callar la boca. jejejeje

      Eliminar
    4. Jajajaja yo creo que los flashbacks van a ser muy de vez en cuando y más bien de personajes importantes/principales. Es decir, ya dijeron que este año los usarían con prudencia, no en todos o casi todos los capis, lo que hará que no nos cansemos ni sean una pérdida de tiempo. Yo no descarto algún flashbacks de los menos importantes pero alguno suelto por ahí, creo que más bien cuando pongan flashbacks lo van a hacer de los personajes principales. Ya veremos... 😂

      Eliminar
  6. Holaaa tanto tiempo.... ya comenzaron las grabaciones pero antes tenemos info que lindoooo ya 6 Temporada!! YUPIIII

    * lo del Padre si es logico y se veia venir, es hora de ver como se desarrolla Oliver de Papa o Papito... lo del apartamento ajaj y si es hora de sentar cabeza jajaj aunque diga que va a haber una Boda Olicity tal vez FB no cerraria lo del departamento Propio, asi que calculo que no sera en forma de FB sino una boda íntima y sencilla sin tanta pompa como en otra oportunidad, ahora Samanta Muerta... sería una bomba, Oliver seria Padre 100% en vez de comenzar paso a paso seria de un solo saque...

    * lo de verdad y mentira ,me guio mas por la de Diggle dispara y pierde a alguien es la mentira y las otras son verdades

    *AHORA FELIZ COMO OLICITY DE LA BODA.. JAJAJ GENIAL
    el resto vamos paso a paso y me gusta todo lo que viene en ideas ahora veremos como lo plasma

    GRACIAS TODO ARROW VOLVIERON LAS TEORÍAS...

    ResponderEliminar
  7. Grandiosa noticia lo de Slade. Si el personaje que regresa de la T1 es Raisa... por contexto se entendería, sin embargo me decepciona un poco porque precisamente cuando uno revisa la T1 ve que salió en el piloto y a partir de ahí creo que ya no vuelve a aparecer más, y si aparece no habla, entonces... por contexto se entendería y puede que nos dieran algún flashback de Oliver niño y ella cuidándole, pero me decepcionaria un poco.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!