ANÁLISIS del nuevo trailer de la season 6 de Arrow

Guggenheim ya avisó ayer que habría nuevo trailer antes de la premiere, y no nos han hecho esperar mucho. Hace unos minutos La CW lanzaba el nuevo y espectacular trailer de la sexta temporada de la serie, donde predomina claramente la accion.





Acción y más acción. La hay por todas partes, con caras nuevas, caras conocidas y caras por conocer. El trailer es en sí mismo un espectáculo. Y por fin nos dan material de sobra para analizar en profundidad.






 Con el trailer queda claro que la serie comienza con la identidad de Oliver en duda. Él mismo lo dice en la rueda de prensa del principio: “Si pasara mis  días siendo el alcalde y mis noches siendo un vigilante, eso realmente me haría un súper héroe... pero no lo soy. Solo soy el alcalde”. 




Esto encaja muy bien con el hecho de la aparición de la nueva agente del FBI, la cual también aparece en el trailer, pues conocemos que ella será la encargada de sembrar esa duda y materializarla en una investigación real hacia Oliver. Y es más, esto encaja con el hecho de que David Ramsey dijese que en los primeros episodios tendría que ponerse el traje de Arrow. Es lógico entonces que Oliver necesite imperiosamente que la ciudad vea a la vez a Oliver como alcalde, y a Arrow siendo Diggle, como ya han hecho en otras temporadas.




Por otra parte tenemos a William, que no me ha quedado muy claro si el sabe que su padre es Arrow. Debería saberlo porque estaba consciente en todo momento en la season finale con Chase, pero no me ha quedado claro. El caso es que se deja claro que Raisa va a ser una piedra angular para que Oliver sobrelleve su nueva paternidad.





También nos han mostrado muchísimo de Black Siren y Black Canary. Se deja patente que van a ser rivales mortales, de hecho Laurel llega a amenazar a Dinah, cuchillo en mano, con cortarle la garganta y acabar así con su grito de canario.Vemos a Black Siren con personas que la siguen como líder, mi duda es si ella trabaja para alguien más o va de por libre. Además vemos de regreso al misterioso Vigilante, en plena pelea con Dinah. 





Y quien es este con el que se besa Laurel ? Y por qué lleva una peluca como haciéndose pasar por otra persona? El hombre a quien besa Black Siren es el mismo que aparece con letras rusas detrás? 





Slade es otro de los protagonistas del trailer, y su trama se vuelve confusa en el vídeo. Podemos especular con que Slade acude a Oliver para que él ayude a encontrar a su hijo, de ahí que le diga que es el único que puede ayudarle, después nos muestran a Shado a modo de alucinación, a Oliver en una carcel siendo visitado por Dinah, a Slade saltando a través de unos cristales con una persona que no sé si es Oliver...







 y lo más enigmático ....


¿Se suicida Slade?.  Vemos cómo aparece ensangrentado diciendo “Lo siento chico”, con Oliver gritando su nombre...y después a Slade clavándose lo que parece ser , a él mismo una espada en el estómago.





¿Querrá pagar su deuda moral matándose como mató él a Moira? ¿O quizás es un engaño del vídeo y Slade clava la espada en algo o alguien más que no es él mismo?

¿Y por qué Oliver está en prision?, ¿quizás sea porque la acusación de ser Arrow le lleva a prision preventiva por parte del cuerpo de policía y es cuando Diggle necesita aparecer como Arrow y así lograr desmontar la acusación y salir de la carcel?  Probable.





Justo a todo esto se añaden escenas aleatorias de acción, muchísima acción. Vemos luchas de Arrow, de Black Canary, vemos a Anatoly haciendo que Oliver mate a alguien de nuevo ( a no ser que la flecha verde no sea de Oliver que lo dudo) 





Vemos a Villanos nuevos como a James al final, a un hombre con máscara negra hiriendo a otro, la isla hardiendo, Alena...








Muchísima acción!! Creo que no ha habido un trailer con tanta acción y luchas como este de esta temporada. Pero... ¿donde están Quentin, Wild Dog, Felicity y Diggle?. Siguen jugando al despiste. Una pena que no nos hayan mostrado nada de estos personajes.



Qué ganas!! Quedan dos dias!!














Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Gracias por el análisis guapa sin duda me ha dejado intrigada ,extrañe a Digg y Felicity pero riguroso haciéndose los idiotas con ambos si duda lo que nos viene pinta superbien Slade, la trama de si es GA o no ,Richard Dragon, Anatoly ,William y la vuelta de Raisa 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Lo sigo desde hace tiempo ya. Una pregunta , donde veis la serie cuando se estrena. No puedo esperar hasta el 20. Estoy sin uñas yaa. No aguanto mas. 😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Yo lo veo en series blanco :). Pero a veces simplemente meto el capítulo que quiero ver en el buscador y veo el capitulo donde primero se pueda.

      Eliminar
    2. buenas Isa y TA!
      en vivo en ingles lo veo en USTVNOW
      sino al otro dia con sub español WIKISERIESONLINE

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Ya no queda nada. 😗😗

      Eliminar
  3. buenas !!! que emocion !! estoy que no aguanto
    con respecto a william si sabe y en la cocina le dice esto es lo normal (como esto sera lo habitual ?) y oliver le dice aha como claro y william le dice no el otro hombre jajaja
    despues me encanta el actor de el hijo de slade espero esto desprenda una excelente trama, la verdad que o se suicida slade o lo mata su hijo
    la duda es porque oliver esta en prision , ( debe ser algo de la trama con la de el fbi )
    no me gusta sigan con la pavada de no mostrar a dig o felicity ya sabemos que no mueren !!!!!!!!
    desde luego sera una gran temporada porque hay varios frentes
    anatoly, el fbi, vigilante , black siren, richard dragon y cayden con helix.
    en una entrevista que salio hoy stephen aclaro que cada uno tendra su enemigo, pero que en el caso de vigilante el lo sera para todos ! ojo con este dato
    quien es ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON LO DE VIGILANTE ES ESTO:
      ¿Cómo volverá a enfrentarse el equipo contra Vigilante esta temporada?
      ¡Sé quién es! No voy a decirte quién es, pero hablabas de cómo Anatoly es realmente un villano para Oliver y Black Siren es un villano de muchas maneras para Quentin o Dinah, Vigilante es un villano - si quieres llamar él que - para un miembro del equipo también.

      Eliminar
  4. QUE POCO QUEDA-
    GRAN ADELANTO
    lo central es Oliver y su relación con su hijo que parece de tal palo, tal astilla..
    La identidad de Arrow de cabeza es la llave este año...
    sin la aparición de OTA como Olicity en los adelantos espero un gran encuentro...
    Y lo de canario la verdad me da aburrido.. pero de la moribunda Laurel

    ResponderEliminar
  5. ¡Nuevo y maravilloso trailer de la temporada! Creo que es el mejor que han hecho hasta ahora, donde sigo echando de menos a Diggle y Felicity 🙄🙄 pero qué se le va a hacer, han decidido jugar a ese juego en beneficio de los fans que no están online.

    Fuera de esto, la verdad es que pocas pegas se le pueden poner al trailer XD como mencionas, hay muchísima acción en todos los frentes y además con buenos stunt por lo que parece, por lo que mantienen el nivel de la 5.

    ¡Exacto! aparece que la temporada empieza con la doble identidad de Oliver puesta en duda y eso nos lleva directamente a la agente del FBI que es la que se va a encargar que ese asunto no se olvide e investigada a Oliver a fondo. Lo que conecta, como bien mencionas, a la perfección con lo que dijo David de que en esta lejos era parte Diggle se pondría el traje de Arrow, necesitan alejar las sospechas de Oliver

    En cuanto a William, yo creo que sí sabe que su padre es GA y me encanta haber visto a Raisa y saber que tendrá un papel importante ayudando a Oliver con El Niño.

    A parte de esto, parece que William sufre bullying porque aparece con un ojo morado en una escena :(

    BS 🙄🙄 me importa entre poco y nada la verdad jajaja está claro que BS está ahí solo para que Dinah se convierta en BC con todas las de la ley y para darle algo que manejar a Quentin, además, también está claro que ella es villana y nada más, este trailer y las palabras de Stephen han confirmado esto.

    No se muy bien que hace con esos hombres, porque parece que no la tienen contratada a ella si no más bien al revés...cosa que no logró entender porque siendo metahumana se supone que no debe necesitar a nadie pero buenísimo, en fin jajajja Team Dinah en cualquier caso 😂

    ¡Genial ese Vigilante vs Dinah! Sigo pensando que Vigilante tendrá algo que ver con Diggle XD

    Ese beso de BS con alguien supongo que será en el episodio 4 cuando ella rodó más de 1/2 días y creo que será con alguno de los hombres que ha reclamadlo. Por cierto, no le favorece en nada ese look ni ese fotograma 💀

    Slade, otro que no me importa demasiado...pero parece que su trama va a ser Interesante. Si, parece que Slade acude a Oliver para buscar su ayuda pero no sabemos cómo alucina con Shado, tal vez es un efecto secundario del mirakuru o solo su subconsciente. Va a tener bastantes escenas de acción...

    Puede ser que sí se suicide, es una buena forma de acabar con el personaje ya que no podían dejarlo en el Team ni de coña, ni tampoco dejarlo libre y la relación con Oliver nunca será la misma ya...suicidándose de la misma forma que mató a Moira es algo bastante poético yo de alguna forma redentor y esto les encanta hacerlo en la serie, para muestra está Malcolm XD puede que todo sea engaño de la superposición de imágenes pero veo bastante probable que se suicide y que acaben el personaje de la mejor manera posible.

    Oliver también está en problemas y Dinah lo visita en la cárcel, Wow! También creo que la investigación lo lleva a esta situación y que es Diggle quien saldrá como Arrow para despistarlos a todos.

    Anatoly desde luego va a atacar a Oliver con todo, voyy a disfrutar y a la vez sufrir mucho verlos este año 😭😭😭.

    ¡Cayden James y Alena! ¡HELIX VUELVE! ¡Qué ganas! Interesante también ese hombre de la máscara...a parte, me ha parecido ver a Richard Dragón por ahí XD

    ¡Queda nada! XD

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de Slade me parece que está matando a alguien, no a sí mismo. El "lo siento chico" puede ser perfectamente por eso, por tener que matar a alguien y Oliver creer que puede hacerlo de otra forma. Respecto a Shado creo que será alucinación en un flashback de su época mirakuru.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!