(SPOILER) Imágenes del rodaje de la boda Olicity

Gracias a Dailyhive.com tenemos imágenes del crossover de series! En concreto el rodaje de una escena de Iris, Barry, Oliver, Felicity, Kara y su hermana.


Pero la cosa no acaba aquí,  gracias a Ken (@pursuit23)  en twitter, tenemos fotos y vídeo de la boda Olicity y WestAllen.






















La boda, según cuenta fuentes fiables, será una boda doble , es decir,Olicity y WestAllen se casarán a la vez, y Diggle oficiará.














.... Fuente: @Lemon_buzz  


 ¿Decepcionados?. Yo creo que esto tiene una explicación, y quizás Oliver y Felicity se casen de manera muy íntima en el cruce, y por todo lo alto en su serie, en Arrow.

Eso quiero creer porque esto a mí me sabe tan a poco que me decepcionaría muchísimo..







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment