(SPOILER) Imágenes oficiales del 6x03 de Arrow

El 6x03 Next of Kin, pinta ser un episodio revelador. Recordad que en este episodio el personaje de DC Onix visita la ciudad para irrumpir en industrias Kord. Además Oliver pedirá ayuda sobre William de una fuente inesperada.

¿Será esa fuente inesperada Felicity?. Sea quien sea, está claro que el 6x03 es el episodio en el que Olicity parece volver a conectar.


Aquí os dejo las imágenes











































Nuevas imágenes 







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Mmm Luego de la emoción incial porque ms queridos están hermosos como siempre.. hay que teorizar.. esta escena y la del big belly donde Oliver va al loft de Felicity (que no se sabe pero que pienso es una escena real) me dan la impresión de que esa fuente es ella.. ojalá porque ambos personajes merecen la oportunidad de reconectar.. luego de tanto drama Felicity merece estar ahí y Oliver merece recibir su ayuda Un aplauso a la familia Queen

    Parece que la trama de 'Tributo' es solo el inicio del lo que el juego de descubrir la doble identidad puede darnos.. Samandra Watson sigue ahí y yo feliz eso le da un vértigo muy bueno a lo que por otro lado sería un capi normal o lo que parce ser.. un capi normal.. en cualquier caso
    el team tan chevere como siempre y yo que me le quito el sombrero Juliana Harkavy.. es divina y tiene quimica hasta con el arma que lleva para las escenas de pelea (si rené te estoy viendo a tí) no que quiera que pase pero no que pelee si pasa tampoco..

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHH SCREAMING IN OLICITY! MIS NIÑOS PRECIOSOS DÁNDOSE UN BESAZO, CON OLIVER DÁNDOLE UN REGALO, ESAS SONRISAS, ESAS MIRADAS. ¡SON JODIDAMENTE PERFECTOS! 🗣🗣🗣💕💕💕❤️❤️❤️😭😭💜💜💜🙌🙌🙌

    Esta es la primera foto que tenemos de un beso de ellos desde hace bastante tiempo - aunque estén juntos desde la temporada anterior- - puede que en el 2 también tengamos beso pero sabemos que en el siguiente es FIJO y ¡BESAZO! De hecho, es extraño que nos spoileen un beso entre ambos...a no ser que haya MUCHO más en esa escena, eso unido a que Felicity lleva pantalón me hace pensar que tendremos la primera escena de sexo en el nuevo horario 🔥 🔥

    Además, Oliver le está dando un regalo a Felicity, es una caja pequeña y creo que ¡va a ser la llave del apartamento de Oliver! Recuerdo que Stephen dijo una vez sobre un diálogo Olicity "It's just a key" 👀 😍💜

    ¡Me voy a derretir en este capítulo!

    No se si a fuerte sorprendente será Felicity, puede...pero me parece que Felicity es la más obvia XD

    De lo demás, no mucho que destacar, deseando ver las escenas Quentin/Oliver y Dinah/René. Menudos brazacos de Diggle 💪 💪 y pedazo de armario que tiene Felicity este año, es precioso. Tenemos el primer vistazo a la villana de la semana XD

    Realmente no puedo decir mucho más porque...¡OLICITY! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, perdona que me ría Raquel, pero me ha hecho mucha gracia eso de "unido a que lleva pantalones..."XDDDDDDD
      Si lo analizamos bien, siempre que ha habido tema (vamos, que han hechado un casquete XDDDD)Felicity llevaba pantalones, deberían cambiar las coreografías de esas escenas para variar el vestuario y sorprendernos con alguna postura nueva XDDDDD.
      ¡Pintaza tiene el capítulo!

      Eliminar
    2. Jajajaja 😂 es que es una distinción importante XD precisamente por eso, cada vez que ha habido escena de se*o Felicity llevaba pantalones y el pelo suelto también...así que...Jajajaja 🔥 y quién sabe si tendremos alguna postura nueva, ahora con el nuevo horario pueden mostrar más cositas 🔥 🔥

      ¡Desde luego! Pero ¡pintaza! :)

      Eliminar
    3. 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😆😅😆😆😆😆😅😆😆😅😆😆😆."Me Rio de Janeiro" Con ustedes chicas, ojalá y se les preda el chic y cambien de postura porque siempre las mismas cansan y te aburren😆😋😜😉😉😉.

      Eliminar
    4. Jajajaja reírse,es lo mejor que hay Jany así que encantada de que te rías con nuestros comentarios 😂 jajaja 😂

      Pues si, les toca cambiar de postura y más con este nuevo horario XD 🔥

      Eliminar
    5. Yo creo que no se va ha ir a vivir con ellos, mas que nada porque si era demasiado que Felicity fuera a cenar con ellos irse a vivir ya es impensable. Creo que le ha dado la llave para decirle toma ven cuando quieras. No es un vente a vivir.

      Eliminar
    6. Si, puede ser que sea lo que dices y que no sea una mudanza inmediata. Pero de todas formas, creo que en el 3 vamos a ver una conexión entre Felicity y William que conectará con esa llave que le dará Oliver. Es decir, sea lo que sea, aunque sea vivir juntos, supongo que tendrá su sentido una vez lo veamos XD

      Eliminar
  3. Muerooo mas primeras fotos hasta regalo... ya quiero saber!!
    parece que entre Dina y Rena pasa algo..
    La investigadora de Arrow jaja se va a convertir en la sombra de Oliver..

    ResponderEliminar
  4. No entiendo lo de la llave 🔑 :(

    ResponderEliminar
  5. No entiendo lo de la llave 🔑 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fan le pidió a Stephen en una con que le escribiera una cita Olicity y él puso "It's just a key" ("es solo una llave"). Eso, unido a que Oliver tiene su propio apartamento donde vive con William y con Raisa, hizo que se teorizara que Oliver le daba la llave de su apartamento a Felicity y le pedía que se fuera a vivir con ellos en algún momento de los primeros capis de la Season. Estas fotos con esa pequeña caja parecen confirmarlo XD

      Eliminar
  6. ayyy, ya quiero verlo. al finnnn. jajaja re emocionada
    Tambien creo que es ella, tiene que ser

    ResponderEliminar
  7. Noo o o o !! Olicity mata la escencia de Green Arrow :(

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!