(SPOILER) 1’ y 2’ Sneak Peek del 6x02 de Arrow

CW acaba de lanzar el Sneak Peek del próximo capítulo, donde vemos a Oliver en la rueda de prensa para intentar explicar el escándalo público sobre su doble identidad.




Y no solo dice que las fotos pueden ser manipuladas, como explicación publica al hecho en cuestión, si no que nombra a Bruce Wayne!! ¿Será un guiño a , quizás, un futuro lejano donde Batman aparezca en la serie? Ojalá! Aún así, recordad el periódico de The Flash donde nombraban la fusión de empresas entre Queen y Wayne. En algún momento tendrán que explicar eso... o empezar a formar esa historia... ¿No?.

Desgraciadamente, y recobrando la serenidad, creo que simplemente es un guiño. Solo quedar rezar para que ese guiño no caiga en el vacío.


Aquí os dejo el Sneak!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Jajaja que bueno, debieron decirle: no hemos visto a Wayne pero sí a Batman Verde xD

    ResponderEliminar
  2. Se nota mas respeto por Arrow en esta temporada merecido por la muy buena S5. Y creo que Queen Inc esta en el futuro no olvidemos que en la segunda mitad de temporada habra una Ms Queen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Oliver como alcalde es más descarado, me gusta mucho verlo bromear y ser tan atrevido con la prensa, tan pícaro. Este Oliver es 😍😍🤤🤤. Y el comentario sobre Bruce ¡maravilloso! Y más sabiendo que lo agrego Stephen. De momento solo creo que sea una referencia sin más y que lo de Queen Inc será para más adelante XD

    Por cierto ¡acertamos la referencia de Oliver! Y acerté también que Oliver iba a poner la excusa de que la Foto fue manipulada 🙌 😂

    ResponderEliminar
  4. Tal vez en alguno pueda salir un cameo de Batman ya veremos. Por cierto alguien ve Flash? Me gusto que en su ultimo capitulo Barry ve una revista sorprendido en donde dice que el alcande Oliver es Green Arrow, ya veremos tambien que pasa con eso.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!