(SPOILER) Nuevos Spoilers: Tommy, Watson, Roy, Vigilantey más!

Ayer David Ramsey estuvo en vivo en Facebook, y lanzó múltiples Spoilers de lo que vendrá. 





- David confirmó el regreso de Colton y de Tommy. No especificó cuándo ni por qué, pero sabemos que Colton regresará seguramente en un punto importante de la serie para de paso, seguramente, llevarse a Thea con él, y Tommy sabemos también que la prensa confirmó su regreso para el cruce, donde se dijo que interpretaría a Prometheus X.

-  “Sí, Thea estará bien”. Sabemos que Thea despierta para la boda de su hermano con Felicity, varios periodistas ya confirmaron su presencia en el rodaje de la boda de la midseason. Unido a lo que David ha comentando, se hace mucho más probable que Thea acabe bien, ¿y yéndose con Roy?.

- David comentó que si alguien puede arreglar sus temblores del brazo, esos son Felicity y Curtis. 

- Se avecinan escenas entre Diggle y Felicity. Parece que Felicity tendrá un acercamiento a Diggle.

- Vigilante “tendrá algo con Dinah”. Ese algo seguramente es lo que confirma que Vigilante es el ex de Dinah. Y que seguramente será el actor con el que grabo Julián el otro día.






- David también habló de los padres de Diggle. ¿Les veremos?

-También adelantó que que se avecinan escenas entre Diggle y la agente Watson. “Diggle protegerá a Oliver”



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Si quieres spoilers, ¡David es tu nombre! ¡Lo adoro! Jajajaja vamos a analizar todo lo que dijo XD

    Los dos regreses ya los sabíamos. Colton volverá y tendrá trama con Thea, yo también creo que ella se irá con él y así le darán la salida al personaje para traerlo en las apariciones que hayan acordado con Willa.

    En cuanto a Tommy, su aparición será en el crossover como Promy de Tierra X, que tengo ganas de verlo así :)

    ¡David confirmó que Thea se despertará! Esto es algo que sabíamos por paparazzis porque, como mencionas, sabemos que ella va a estar en la fiesta de celebración de la boda en mid season. Y también pienso que después de eso, cuando aparezca Roy la veremos irse con él.

    Me encanta ver lo que Diggle valora a Felicity 😍😍😍 y tiene razón, si alguien puede hacer algo son Felicity y Curtis. Quizás sea algo que desarrollen en la empresa, a parte del chip que lleva implantado Felicity. O quizás es algo que sólo le hacen a Diggle fuera de la empresa.

    ¡DELICITY IS COMING! ¡No puedo esperar a verlo! Por fin, después de 84 años, volvemos a tener escenas Delicity en una base regular, puede que el acercamiento de Felicity a Diggle sea porque ella espera la mediadora entre Oliver y Diggle (contando con que la civil war sea entre ellos dos y cada uno acabe con su propio Team respaldándole).

    Estoy de acuerdo en que David confirma que Vigilante tiene que ver con Dinah. Sin embargo, no creo que se refiriera a su ex, si no a su nuevo interés amoroso que, para mí, sí sería ese actor con el que se la vió rodar. Bajo mi visión, es muy dificil que revivan a su ex, creo recordar que le dispararon en la cabeza. Además, era interpretado por otro actor - aunque sabemos que a veces cambian a actores cuando aparecen poco y luego les quieren dar más protagonismo -. Pero contando con todo eso y sabiendo que Dinah va. Tener un interés amoroso, veo mucho más probable que Vigilante sea su interés amoroso que no su ex XD

    ¡Si! Estoy segura de que veremos a los padres de Diggle. David ya lo comentó en una con y ahora con lo que ha mencionado volviéndolo a insinuar creo que lo ha confirmado. ¡No puedo esperar! ;)

    Muero por ver a Diggle protegiendo a su hermano Oliver. Bromance 😍😍😭😭😭😭💚

    ResponderEliminar
  2. Mas spoilers que confirman cosas que ya se sabían.

    Tommy volverá para el croossover si es el prometeo de tierra X, me confirma que el era la primera opción para interpretar el papel de este personaje la anterior temporada. La vuelta de Roy, pienso lo mismo es para allanar la salida de Willa, aunque si el pacto con ella es similar al anterior deberia estar presente en todos los episodios a partir del 6x09.

    Tiene lógica que sean Felicity y cUrtis quienes ayuden en la salud de Diggle, el implante será la clave.

    Las escenas de Diggle y Felicity, seran tratando de que el primero reflexione sobre comportamiento porque me imagino que es este el que esta actuando fuera de su esencia, por eso la pelea con Oliver.

    También pensé lo mismo Raquel, el actor no es mismo al que vimos como su compañero con quien mantenía una relación, no será alguien anterior a trabajar de encubierto, alguien a quien le hicieron creer que ella murió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! El actor es distinto y aunque algunas veces cambian actores cuando quieren darles un papel más importante, no creo que sea este el caso. Puede ser que sea como mencionas, alguien del pasado pero yo la verdad que me inclino a pensar que es alguien que conoció en el presente, su nuevo interés amoroso. Ken, si no recuerdo mal, mencionó que lo veríamos antes de la mid season/capi 10 así que nos lo tienen que presentar pronto XD

      Eliminar
    2. En todo caso, cambiaron de idea de quien es vigilante, todo lo que dijeron anteriormente se fue por la borda, ahora esas escenas con este actor seran para presente o para flashbacks.

      Eliminar
    3. Si, parece que o cambiaron de idea o bien nos engañaron/jugaron con los dobles sentidos jajaja yo creo que estás escenas son para presente, al menos algunas (tal vez nos cuenten que lo conoció poco después de volver de la isla aunque no lo creo, la verdad) 😂

      Eliminar
    4. Bueno espero que esta noche del algunas pistas más:-).

      Eliminar
    5. Y tanto que nos han dado pistas...tenias tu razón, era alguien de su pasado, ¡Felicidades! Y también ¡enhorabuena a todos los que acertaron que era ESE personaje! Yo no creía que lo fiera y, para mí, no tiene sentido que lo sea por dos razones. Pero como no quiero spoilear, no las voy a decir ahora y ya en el póster de críticas cuando pueda comentar las diré XD

      Eliminar
  3. Gracias por la info Todo Arrow!

    Tommy seguro sera Prometeus X y tb veremos a Arrow X que espero sea el mismo Stephen quiero verlo hacer de su doble malvado jajaja
    Roy viene a buscar a Thea, concuerdo con Raquel en que sera la forma de que Thea se vaya en algun momento de la temporada y en mi opinion de la serie.
    Vigilante.... no era alguien que conociamos? que nos sorprenderiamos al verlo? o ya la cambiaron? porque el Vigilante de la S5 era mas bien de estatura media y este actor ( lo googlee) mide 1,93...o sea que si es el crecio de una temporada a la otra , sin que decir que ademas nunca antes lo vimos y anuque fuera el ex novio de Dinah, sigue sin encajar....en fin ya veremos, espero que solo sea el interes amoroso de Dinah y no tb vigilante, pero por las imagenes cantado que es Vigilante mucho mas alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que esa será la forma en la que se quitaran de encima a Thea, no creo que para siempre aún...pienso que Willa aún habrá pactado apariciones en esta temporada además de esas pero veremos jajaja

      En cuanto a Vigilante, es que primero dijeron que lo conocíamos y después salieron diciendo que estaban haciendo casting para el papel así que o bien cambiaron los planes que tenían, o nos mintieron o el truco está en que conocemos el nombre del personaje (por ejemplo, el verdadero Adrian Chase) pero no al actor.

      Yo no tendría muchas esperanzas en que no fuera Vigilante...todo parece indicar que lo es...pero, en fin, hasta que no lo veamos Jajajaja

      Eliminar
    2. Tal cual Raquel, vaya a saber nos estaran mintiendo como a colegiales jajaja!! pero que genial que hubiera sido la teoria de TA de una supalntacion y que vigilante fuera el verdadero Adrian Chase y el mismo actor io interpretara, tendriamos de vuelta a Josh!!! pero podria ser como decis que sea el verdadero Adrian pero sea otro el actor.

      Eliminar
    3. Jajajaja si, ellos son capaces, desde luego 😂 pues si, la verdad que esa teoría era maravillosa y hubiese sido genial que lo hicieran con Josh que es sublime pero bueno, a ver lo que nos tienen preparado XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!