Imágenes oficiales del 6x09, midseason finale de Arrow.

Ya están aquí las imágenes de la mid season, y parece que las filtraciones del otro día se siguen confirmando.




































Las filtraciones siguen curso. Vemos por la fotos que, efectivamente cómo se decía, ese nombre extraño del otro día era Quentin, el que le regala el reloj a Oliver, aunque Diggle parece tener otro regalo para su amigo.

Parece un capítulo muy emotivo y también doloroso por el tema del team.  ¡Que ganas!.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. VIVA LOS NOVIOS...
    QUE LINDOS QUE ESTAN..
    Felicity esta tal cual es ella con ese vestido tan linda.. Y Oliver que cosa le queda mal? Hasta Wiliam esta con el mismo pimpollo que su Padre, es tan maravilloso..
    Parece que el pequeño saco la simpatia de su Padre me da la sensacion que Thea rodeada de tantos hombres el pequeño quiere sacar a su tia a bailar..
    Que traera Diggle en ese regalo los anillos?
    Se nota que en el Bonker comienza a traer la desunión la divicion del team.. Creo que Watson hace bien su trabajo, divide y venseras!!
    Se nos va la primera parte de esta segunda temporada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada me esta gustando bastante, pero aun asi sigo echando de menos a chase era tan genial

      Eliminar
  2. VOY A MORIR DE AMOR CON ESTE CAPÍTULO OTRA VEZ Y NO ESTOY PREPARADA 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️😭😭😭😭

    ¡CUANTA PRECIOSIDAD EN LAS FOTOS! Olicity con toda su familia, celebrándolo, todos unidos disfrutando, William tan lindo como su padre, Olicity no se suelta en ningún momento. Están todos guapísimos y Felicity lleva un vestido estilo novia precioso y Oliver no te digo nada 😍😍🔥🔥🔥. ¡Ya llevan los anillos! Y, de hecho, Felicity juega con él en varias fotos 😍😍💍💍💍. Para mí, las filtraciones están confirmadas, Quentin le da el reloj que me emociona solo demás pensar lo lejos que han llegado y que ahora son como padre e hijo 😭😭😭 y ¿aué le está dando Diggle? Pensaba que los anillos pero Oliver lo lleva. ¡No sé qué le regala pero estoy deseando saber y ver a estos dos hermanos! 😍😍😍

    Tras tanta preciosidad, ya se empieza a notar la fractura en el Team...vamos a sufrir con ellos y me encanta ver a Thea en el búnker.

    ¡GANAZAS! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando q black siren no salga mas. Se me hace tan pesada

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!