(SPOILER) Nuevo Cast para la recta final.¿ Es el Big Bad?

Madre mía! Madre mía! Cómo está la cosa!! Acaba de salir vía TVLine, que la actriz Kyra Zagorsky se añade al Cast de Arrow para esta temporada, y a quien interpreta me parece algo súper interesante.








Según el portal de TVLine podemos leer” Alguien está fuera para proteger el legado del difunto Malcolm Merlyn, y se enganchará con cualquiera que se interponga en su camino”

Kyra Zagorsky interpretará a Atenea, un ex miembro de la Liga de Asesinos.

Con una cicatriz en la cara como ejemplo de su valentía y determinación, Athena pretende mantener el legado de Malcolm Merlyn, su comandante caído, y así ver caer  a cualquier persona que alguna vez estuvo asociado con él como una amenaza potencial.

El casting de Zagorsky llega en el mejor momento, no mucho después de que se informora que Katrina Law regresa a la serie como Nyssa Al Ghul "para advertir sobre un peligro inminente que amenazará todo lo que conocemos y amamos".


Creo que esta claro. Esta nueva Assasin tiene todas las papeletas para ser la gran villana de la temporada, y si los productores quieren echar mano del cómic de la serie que se hizo para Malcom, ahí podría haber muchísima tela que cortar, y podría quedar una temporada magnífica. Ya sabéis que para mí todo lo que tenga que ver con Malcom me parece interesantísimo. Creo que es un hombre que murió, al igual que Robert, con muchos secreto y muchas historias por pulir. Espero que esta tal Athenea desentierre algunos.

Recordad que los rumores también apuntaban en su día a que Lady Shiva podría ser la villana esta temporada. ¿Será Atenea en realidad Lady Shiva?

Estaba claro que la noticia de Nyssa tenía que estar relacionada con la cultura de los assasin, pero jamas me imaginé que Malcom tendría algo que ver. Al fin y al cabo, siempre dijeron que el arquero oscuro era el eterno nemesis de Arrow.

¿Sera la gran villana de la temporada, o será una villana más?



A mí me encanta la noticia. ¿A ti?.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment