Sinopsis 6x17 “Brothers In Arms”

Ya está aquí la sinopsis del capítulo 17, capítulo que se supone será centrado en Diggle.



OLIVER HACE UN MOVIMIENTO QUE PODRÍA COSTARLE TODO - Oliver  y Diggle  se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento. Curtis está decepcionado al descubrir que su nuevo novio tiene una firme postura anti-vigilante.



Por la descripción parece que habrá, como mínimo, tres tramas. La de Oliver y Diggle, la de Diggle, y la de Curtis con el novio. Yo, sinceramente, creo que en el capítulo 17 es arriesgado seguir con tramas tan banales y poco interesantes como la vida amorosa de Curtis. Pero tendremos que esperar a ver que es lo que nos tienen preparado.

Al ser un capítulo centrado en Diggle, doy por hecho que no debe tener una relación completa con la trama principal de la temporada, pero claro, como aún no sabemos cuál es esa trama, ni quién es el Big Bad con seguridad, ni nada en realidad, no puedo imaginarme qué es eso a lo que Diggle y Oliver tendrán que enfrentarse.

Sigo bastante perdida.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Yo pregunto, estamos seguros que Arrow renovó por la temporada 7???
    Porque a estas alturas me veo tan perdida como tu y viendo que en Warner Chanel estan pasando los capitulos de todo el.arrowerse en horarios extraños y sIn prpmocion alguna me hace pensar que se vienen cancelaciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! Si que han renovado para una séptima, pero a veces da la sensación de que no tienen ni put^ idea de a donde quieren llegar esta temporada. Estamos en el capítulo 15 y andamos más perdidos que ni se, y si me dirías que andamos perdidos pero que nos mantienen en vilo y con ganas de saber más pues ni tan mal, pero en mi caso me tienen aburrida y cada vez que sale una sinopsis nueva me da todavía más pereza. Me está decepcionando bastante esta temporada 😔

      Eliminar
    2. Somos dos Ane

      Gracias por la data.!

      Eliminar
  2. Espero que esta supuesta trama de Curtis solo sea en este episodio y por unos pocos minutos, no entiendo porque seguir enfocándose en los nuevos y en los otros satélites de OTA. Espero que el episodio me sorprenda gratamente.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!