Sinopsis 6x18 “ Fundamentals”

La sinopsis del 18 ya está aquí, capítulo centrado en Oliver, en el que tendrá la visita de un “viejo amigo”







OLIVER ES VISITADO POR UN FANTASMA DE SU PASADO - En su lugar más oscuro, Oliver se pregunta si ha fallado en todo: ser padre, alcalde y héroe. Su frustración es creciente. Oliver arremete contra Felicity y William.. Una visita sorprendente de un viejo amigo hace que Oliver cuestione su próximo movimiento. 


Ese viejo amigo puede que sea Chase, y usen el término amigo de modo irónico, ya que si mal no recuerdo el actor de Prometheus, Josh Segarra, rodó para el 18. Así que, quizás Oliver, debido a la tensión y ansiedad del momento, alucine con el fantasma de Chase, y le atormente.

Aunque también cabe la posibilidad, claro está, de que se refieran a otro personaje con lo de “viejo amigo”. Si que es verdad que eso de “viejo” se atribuye a algo de antaño, a una persona con la cual se tiene una relación de muchos años atrás, y quizás en eso Chase no encaje. ¿Podría ser Tommy?


¿Sera Chase?, ¿Tommy?, ¿será otra persona?... ¿que viejo amigo puede regresar solo para un episodio?....

Sea quien sea parece que el capítulo va a estar muy cargado emocionalmente, y que Oliver pagará sus frustraciones con su familia. 


¿Que pensáis vosotros?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment