Sinopsis oficial del 6x19 de Arrow: The Dragon

La  sinopsis del 19 ya está aquí. Recordad que este episodio es el centrado en los villanos, el “famoso” episodio en el que Stephen se fue de vacaciones con su familia porque no rodó.




DIAZ COLOCA SUS VISTAS EN THE QUADRANT. Buscando ampliar su imperio, Díaz  y Laurel se reúnen con The Quadrant, una coalición de familias de la mafia que dirige el crimen organizado nacional. Mientras tanto, después de la reciente decisión de Oliver, Felicity y Curtis duplican sus esfuerzos en la construcción de Helix Dynamics.

Parece ser que Díaz, continuará expandiendo su Imperio, pero quizás lo que más llame la atención es esa decisión de Oliver... Sabiendo por sinopsis anteriores que Oliver entrará en conflicto con todos, incluyendo Felicity, ¿se habrá alejado Oliver de todos de manera voluntaria?. ¿ De repente Curtis ya vuelve a querer formar equipo profesional con Felicity?. 

¿Y Laurel?. ¿Se enterará Quentin de que tiene un doble juego?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Es en serio, un episodio dedicado a un villano que para mi no suena ni truena y BS que tampoco aporta mucho.

    Que desición tomara Oliver para alejarse, no se me ocurre nada. La parte más interesante parece ser que avanzará la historia de Felicity su empresa, tampoco entiendo lo de Curtis no dejó claro que no quería tener nada que ver con OTA.

    No parece ser un episodio prometedor, espero equivocarme.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!