(SPOILER) Imágenes e información filtrada del la Season finale

BOMBAZO!! Canadagraphs ha estado en el rodaje de la Season finale y trae información muy jugosa! Veamos algunas imágenes y después os expongo la info para comentarla!

Recordad que aquí tenéis el link al post original de Canadagraphs 








Canadagraphs comenta que le fue complicado sacar las imágenes, ya que a pesar de haber pactado cuáles podría subir, la seguridad del set fue bastante reticente, como es lógico.
Cuenta que la escena se trata de Oliver siendo esposado ante William y Felicity, y que después se dirigía a los medios de comunicación para hacer unas declaraciones públicas. Además, la fuente añade que hay algo que no cuadra, pues según Canadagraphs, en el 6x22 Oliver hará un trato con los federales, por lo que no entiende la dramatización de esta escena.

También lanza información sobre otra escena, en la que dice que no es tan jugosa como la anterior pero que es importante por la persona que aparece en ella, aunque no añade su identidad. 

Watson también rodó y además Canadagraphs añade que Stephen rodó con alguien que se ira permanente del show, siendo Lance el más probable.

....

Ahora comentemos. En el 6x22 Oliver hace un trato con la policia, pero sin embargo es esposado en el 23 y declara ante los medios. Yo lo veo claro, aunque puede ser que no sea así, claro está. Pero es lógico pensar que, aunque a ojos de la ciudad lo de Tommy haya servido, tanto Watson como el FBI y el SCDP sepan a ciencia cierta qué Oliver miente y sí sea Arrow. Pero por falta de pruebas a causa de lo de Tommy les sea imposible seguir llevándole a juicio, así que quizás le presionen de manera ilegal, y esa extorsión tenga que ver con Felicity o con cualquier otro aspecto de sus seres queridos, lo que le lleve a tener que hacer un trato con la policía. Recordad que las huellas de Felicity por la época de Cayden James siguen por ahí, así que quizas le chantajeen con el hecho de elegir si ir a la carcel él y confesar publicamtne quien es, o ella irá a la carcel.

Así que Oliver hace un trato con ellos en el 22. ¿Por qué entonces esperar al 23 para detenerle? Quizás Oliver les pida tiempo a cambio. Tiempo para despedirse bien de sus seres queridos y arreglar todas su cosas. Quien sabe.

El caso es que Oliver supongo que se verá acorralado por todo lo sucedido, incluido lo de Tommy y su memoria manchada por los crímenes de Green Arrow a ojos de toda la ciudad. Así que no le queda otra que declarar ante los medios. Yo creo que en esa declaración que Canadagraphs vio en escena solo tiene sentido que sea para desvelar su identidad. 

Nos queda saber quién será esa persona en el set del 23 que no puede revelar la identidad y que es importante.

Mi apuesta como ya sabéis es que, pase lo que pase entre medias, y sea por el motivo que sea, Oliver acaba revelando su identidad, Díaz con el control de la ciudad, y Oliver en la carcel. 

¿Qué opináis? Necesito comentarios!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment