(SPOILER) Spoilers y avances del final de temporada.

Marc ha hablado, y lo que ha dicho deja mucho que pensar. Eso sí, yo después de esto lo tengo claro y voy con mi teoría a tope más que nunca.









“A medida que Oliver continúa alienando a todos los que lo aman, espera ver más de lo mismo en la temporada, aunque puede no terminar de la manera esperada. Es un tipo de final muy inusual", dice Marc Guggenheim. "Definitivamente tiene un clima de depresión, pero no es un cliffhanger tradicional. El final del año pasado fue un cliffhanger tradicional. Fue un gran 'Oh, Dios mío, ¿qué va a pasar?' Este es un tipo diferente de cliffhanger. Diría que está en el medio del momento álgido de la temporada 1, que fue como, "¿Cómo va Oliver a seguir adelante?", y el momento álgido de la temporada 5, que fue más bien un cliffhanger tradicional. Este, creo, cae en el medio. Tenemos algunas sorpresas en nuestras mangas. Hay un par de giros, hay un par de cosas que estamos haciendo que no solo son muy inesperadas, sino también sin precedentes no solo para Arrow, sino también para los demás superhéroes de DC ".


Bueno queridos amigos y amigas, yo creo que después de esto, mi teoría del final a lo Tony Stark está cada vez más cerca de confirmarse. La frase final en boca de Marc de “  sin precedentes no solo para Arrow, sino también para los demás superhéroes de DC ", creo que es un indicio claro. 


 Se habla también de embarazo de Felicity, por cierto, puede ser uno de los giros a los que Marc hace referencia.


¿Vosotros qué opináis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment