Todos los avances de la S7 de Arrow en la HVFF de Londres

Como ya sabréis, este fin de semana se está celebrando la HVFF en Londres, un evento Comic Con donde parte del Cast de la serie ha estado presente. En Reino Unido aún no se ha emitido la Season finale de la sexta temporada, así que no hemos podido presencias grandes Spoilers. Eso sí, en las firmas con fans, sobre todo con David, se han soltado algunos avances.





Aquí os resumo lo que sabemos y los que nos deja esta Con:

1. David ha vuelto a confirmar el bebé Olicity, a pesar de la negativa de Stephen hace unos días, David mantiene su postura. Os recuerdo que Ramsey jamás ha mentido en sus filtraciones, así que yo creo que es cierto.

2. Katie ha comentado que a pesar del final, el team no debe fiarse de BlackSiren. Además añadió en el panel en el que participó que es muy probable que veamos la historia pasada de Laurel de Tierra 2




3. David también confirmó en sus firmas que Oliver estará durante un tiempo largo en la carcel.

4. Stephen ha aportado ideas para la temporada que aún deben ser aprobadas por Warner y DC Cómics. Si esas aportaciones involucran a las dos Grandes marcas, ¿tendrá que ver con los cómics y futuras concesiones de personajes o tramas?

5. Stephen ha dicho en su panel que sabe muchas cosas de la S7. El primer guión le llegará en una o dos semanas, pero aún así, Beth (la nueva showrunner) le ha enviado un mail detallado sobre la S7. Eso si, le ha prohibido decir absolutamente nada.

6. Lo primero que hay escrito en ese mail sobre la S7 es el tiempo exacto que Oliver estará en prisión. 

7. Todos han confirmado y prometido que Beth tiene ideas absolutamente geniales para la S7, y que no estamos preparados para lo que viene.

8. David ha confirmado que NO se pondrá el traje de Arrow en la S7

9. Diggle y Felicity tendrán sus propios arcos argumentales la próxima temporada.

10. Stephen dijo que ahora que la identidad de Oliver está revelada, tengamos claro que cambiará la dirección del show completamente.


Pocos Spoilers pero algo es algo. Lo que está claro es que la clave es el tiempo que Oliver estará en prision y sobre todo cómo saldrá. El otro día estuve en directo con mi compañero @Arrowverso exponiendo mis teorías (podéis ver el vídeo en su canal de YouTube ), teorías que en algún momento quedaré reflejadas en el blog, pero mis opciones para la salida de Oliver son dos:

1- Que la cuidad, tras pasarlo de nuevo fatal, pida que Oliver salga para ayudar, de manera que tras vencer a Díaz en la midseason finale sea liberado.

2- Oliver desde la carcel ve como su sacrificio no ha valido para nada, pues su familia, ciudad y amigos siguen en peligro, y se fuga, puede con ayuda de los suyos, ( esta sería más o menos la trama de supermax la película) de manera que Oliver podría ir al cruce fugado. Al regresar ayuda a la cuidad, que sigue sumida en el caos y donde parte de la ciudadanía estarían a favor de Oliver, pidiendo mediante manifestaciones que regrese. Vencerán a Díaz y a los Longbowhunters y Oliver será liberado a petición de todos.

Sea como sea lo que está claro es que la ciudad pedirá su regreso.

Tendremos que esperar a la San Diego Comic Con para poder saber algo más contundente.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo de hacer un resumen de todo lo que se pudo saber en HVFF.

    1. Tienes razón David no miente sobre el bebé Olicity, los demás seguirán en esa postura de negarlo, se convirtió en usual, la pregunta es si harán que el nacimiento sea esta temporada o la siguiente.

    2. Creo que con BS ya aprendieron que no aporta nada, se convirtió en un personaje aburrido usado en exceso, así que lo más probable es que solo la usen esporadicamente.

    3. Que considera David un tiempo largo, 3 a 4 episodios o 5 a 7, si es esto último, sería demasiado tiempo separado de el resto de OTA, lo que implicaría que para que no sea tan pesado intenten hacer flahsbacks de interrelaciones tanto con Felicity y Diggle.

    4. Espero que esas ideas sean buenas y que tanto WB como DC le den la aprobación.

    5. Tienen la idea general de lo que quieren hacer, solo falta plasmarlo en 22 episodios.

    6. Está bien que jueguen con el tiempo de estadía en prision, espero que no pretendan que creamos que estará todo el tiempo encerrado.

    7. Este punto me hace pensar que están contentos de que Marc y Wendy estén fuera, porque las historias que tenían estos dos empezaban a carecer de sentido, haciendo que sus personajes estuvieran fuera de carácter sin ningún motivo.

    8. Es es bueno, no tenía sentido que usará el traje cuando ya saben que Oliver es GA, además es acorde con el personaje de Diggle que dejara este sin sentido de usar el traje.

    9. Leí en otro post tuyo que Stephen mencionó que tendría algo más de tiempo, así que si el motivo es porque tanto Felicity como Diggle tendrán arcos propios, es una muy buena noticia, así nos liberamos de dar tiempo a otros personajes que en vez de aportar restan.

    10. Sigo con la idea de que no era necesario revelar su identidad, pero espero que lo lleven bien esta nueva dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba olvidando tus dos dos últimos puntos, sobre la manera en que sale de prisión, no creo que el gobierno federal, de la que es parte el FBI no respondería a los pedidos de la ciudad, lo que yo creo es que a través vez de esta agencia el Gobierno Federal se hizo cargo de la ciudad, ya que el Alcalde en función murió, la fuerza policial fue diesmada además de otras instituciones de la ciudad y como ellos están a cargo empiezan a perder el control de la ciudad y tienen presiones de más arriba para que hagan algo, así que no tiene más remedio que pedir que Oliver los ayude, creo recordar también que en un anterior crossover cuando lucharon con los alienígena, el presidente los nombró héroes, así no podría ser que le otorgarán un perdón presidencial.

      Tu otra opción es muy viable, un escape por desesperación para proteger a la ciudad, su familia y amigos.

      Con Diaz, su personaje es tan arrogante que piensa que puede tener a todos en sus manos, pero que pasa si se equivoca con los longbowhunters y son estos que toman el control, hasta puede ser que ellos sean los que eliminen a Diaz, mencionaron que hasta la liga de asesinos les temían.

      Vuelvo a reiterar mis agradecimientos por tu trabajo.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!