(SPOILER) Casting/Guiones filtrados del personaje de "Konomi". ¿Quién es? TODA LA INFO.

Ayer se filtró el casting para el personaje de "Konomi". Según la descripción del personaje:

Tenemos otro personaje femenino misterioso que podría ser un personaje original o uno de estos personajes femeninos de DC con un ligero ajuste para el espectáculo. Arrow está buscando a una actriz para que desempeñe el papel de "Konomi Rhodes", que es mitad japonesa y mitad blanca en algún lugar entre los 20 y los 30 años. "Konomi" es una luchadora formidable que termina enfrentando a los héroes de Star City. Su formación consiste en ser una táctica en el ejército mientras también se desempeña como luchadora callejera”


Después de este recordatorio, vamos a ver el video del casting y a continuación os pongo la traducción de todo lo que dice y comentemos posteriormente:



Arrow Konomi Rhodes - Izzy Alan from David Laffey on Vimeo.


Por los que dice se intuye que el primer personaje con el que habla es Oliver y el segundo es Dinah.


TRADUCCIÓN APROXIMADA:

Oliver: Detente!
Oh bien, pensaba que te había perdido. Es la primera vez en dos años que alguien logra que sangre. Has tenido suerte . Vas a necesitar mas que suerte para escapar esta noche
¿?
Ellos tienen lazos con la mafia, hablas como si hubiese empezado la tercera guerra mundial
Oliver: No es justicia, estás fuera de control
Tú puedes parar pero esos concejales hicieron su propia cama, y ahora ellos pueden poner a 6 metros de profundidad. ¿Por qué te opones a mi ayuda?, ¿No quieres la ciudad libre de esta escoria?
Oliver: No es ayuda, es asesinato. Son familia
Como los que están bajo el control de la mafia. ¿ por qué alguien en la oficina debería recibir un trato preferencial?
Oliver: No es asi
A mi no me lo parece. Parece que no estás dispuesto a hacer lo que sea necesario. Tú solías ser ese hombre
OliveR: No…yo era un asesino, pero he cambiado, he aprendido una mejor manera que no conduzca a la muerte después de la muerte ( death upon death). Los verdaderos héroes salvan vidas, no la destruyen

Ohhh.. deberías poner eso en una carta. Esa es la cuestión acerca de vosotros. Los héroes. Tu idea de justicia será buena para los boy scouts, pero este es el mundo real. Cuando tienes un brazo con gangrena, te lo tapas desde el agujero del hombro hasta el codo, hasta las manos y las uñas, nada se puede evitar cuando todo es enfermedad. Mantente fuera de mi camino y no me fuerces a matarte.

…..


Gracias por venir,  no te preocupes voy armada.

Dinah: (…) deja de pretender que esto es una persecución y vamos al grano

Quiero disculparme, no pretendía herirte a ti ni a nadie mas

¿?

Es justo, he hecho algunos errores. Pero he oído que tu cometiste también errores antes de entrar al team.

Dnah : Eso fue hace mucho tiempo. ¿¿?

Creo que Laurel tendría una versión diferente de la historia

Dinah: Ella mató a vicent… No tengo por qué explicártelo, esto está fuera de lugar.

Espera! No soy buena pidiendo disculpas… Hay una razón por la que estoy aquí y hago lo que hago. Mi padre fue asesinado cuando yo tenia tres años. Llegué a casa un dia de la escuela y me di cuenta que mi pulsera verde y azul de la amistad se había perdido, se había caído de camino a casa. Mi madre pensó que era una tontería pero mi padre me dijo que recorrería conmigo el camino sobre mis pasos. Ser un niño en los glades era difícil, el vecindario no era el mejor, pero tener a mi papa conmigo me hacia sentir invencible. Lo que no explica lo que pasó después

Dinah: que paso?

Lo hicimos, encontramos el brazalete justo en el patio de la escuela, estaba tan emocionada que ni siquiera vi a los tipos que empezaron una pelea y luego disparos… Mi padre estaba en el suelo y cuando le mire me di cuenta que se había ido.

Dinah: eso es horrible

No te estoy contando esto para que sientas pena por mi, solo quiero que sepas por que es importante para mi limpiar los Glades y por qué haré cualquier cosa sin importar lo que cueste para que nadie mas tenga que pasar este tipo de trauma nunca mas. Así que… ¿Vas a ayudarme?





Hay que tener en cuenta que los diálogos de lo casting nunca son parte del guión de la serie. Son simplemente para meter al actor o actriz dentro del cuadro que va a tener que interpretar. Pero como siempre digo, arroja muchas pistas.

"Konomi" es una chica del estilo y edad de Thea o quizás más joven. Vivió en los Glades donde tuvo una historia trágica con la muerte de su padre y al crecer decidió salir a limpiar las calles inspirada por el Oliver de la S1. Por The Hood.

Parece que esta tal Konomi es arquera, y que tendrá cierta relación con Laurel antes que con el propio Team Arrow. Además seguramente entrará en un enfrentamiento con Oliver porque sus métodos no son correctos, tipo con Helena Bertinelli.

¿Contras del personaje? Qué pinta muy muy repetitivo, para qué engañarnos. Es una mezcla de Evelyn, Roy, Thea y Helena, al estilo "yo asesino y estoy fuera de control" para que luego Oliver la entrene y la enseñe otro tipo de justicia.

¿Quién puede ser?. La verdad encaja demasiado bien con la medio hermana de Oliver en los comics, Emiko Queen.

En los cómics Emiko era hija de Robert y Shado, y fue entrenada por Komodo. En la serie tendría que ser una readaptación y cambiar a Shado por otra mujer. Sabemos que Moira tuvo a Thea como infidelidad a Robert, y también sabemos que Robert le fue infiel muchas veces a Moira. ¿ Por qué no tener él una hija por ahí perdida?, ¿quién sabe si Robert lo sabía pero no tuvo coraje a incluirlo dentro de sus pecados, esos pecados que le hizo saber a Oliver?.

De ser así, de ser una adaptación de Emiko, sería una manera de volver a los Queen y a sus secretos, además de tener que indagar en los pecados de Robert, que sabemos que esconde muchos secretos, al igual que Malcom.

Si me pongo a mini teorizar, ¿quién podría ser la amante de Robert de ser este personaje Emiko?... Puede ser desde una mujer desconocida, hasta alguien conocido. Yo sigo pensando que Thalia conocía a Robert, que por eso supo orientar tan bien a Oliver en Rusia de como honrar a un hombre que se supone ella no conocía de nada. 

Además, si Robert tuviese hilos con la Liga de Asesinos desde tan antaño, explicarían por qué Moira supo dar con Ras Al Ghul en cuestión de minutos para decirle que Malcom seguía vivo. Recordemos que Moira le confesó a Malcom que fue la palabra "Nanda Parbat" que Malcom dijo, lo que le dio la pista de que Ras iba tras él. ¿ Como supo relacionar ese lugar con la liga una mujer que solo era dueña de una empresa más? ¿cómo dio con el líder de la liga?....

En fin. Quedan muchas cosas por decir, y quizás esta tal "Konomi" sea la llave para al fin desvelar todo lo que queda por saber. O eso quiero pensar, porque si ya de por sí el personaje es una repetición de lo de siempre temporada, tras temporada, si encima no trae consigo secretos y tramas por desarrollar profundas y enlazadas con Oliver de alguna manera.... Mal vamos!!!

¿Os gustaría que fuese la medio hermana de Oliver?











Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment