(SPOILER) Video/guiones de casting para el personaje de "Daniel" FILTRADO

UF.... UF....


No sé si estoy contenta, o estoy enfadada, o decepcionada, o qué, pero allá va la noticia. Primero de nada, gracias a @Arrowverso por traducir los guiones.



El vídeo en concreto ha sido filtrado por el Canal de Yotube Pagey. En el vídeo se ve a dos actores diferentes casteando para Daniel, el genio de la tecnología, gay y con pasado trágico, hablando con un tal Cris.

Son dos escenas diferentes en total con dos actores diferentes. Antes de seguir hablando tenéis que ver el vídeo. A continuación os pongo las traducciones y comentamos todo.







GUIÓN ESCENA 1:

Daniel: Tardaste un tiempo, por lo general, estás aquí antes que yo

Otro/a: Dan, tenemos que hablar. 

Estoy de acuerdo. Iré primero,

Otro/a: No, no estás proponiendo nada, ¿verdad? Quiero decir que no podría ser en un momento peor porque en realidad tengo que hablarte sobre ...

Daniel: Relájate. Solo ábrelo

otro/a: Es bueno,...quiero decir, yo...

Daniel: Finalmente encontré un comprador para mi tecnología de levitación magnética. Una tercera compañía llamada La Fantastique, con sede en París, todo el mundo, incluso Nells me dijo que estaba loco de poder hacer algo ligero como una pluma, pero estos tipos están totalmente a bordo. están ayudando a utilizarlo en la construcción y haremos algo grande

Otro/a: Santo cristo Genio. Eres un genio



GUIÓN ESCENA 2

Dan: Ei Ei!!  Cris, tu hombre acaba de decirte que él gana más dinero que el rey de Francia, ¿por qué te ves como si acabaras de patear a un cachorro?

Cris: Estoy volviendo a estar con mi ex marido

Dan: No sabía que vosotros estabais hablando todavía

Cris: Y no lo estaba, quiero decir...Hace poco supo que mi trabajo comenzó y luego nos dimos cuenta de que nos echamos de menos.

Dan: Pensé que te había dicho que él creía que tu vida era demasiado peligrosa

Cris: Es complicado. Lo siento

Dan: Sí, yo iba a preguntar si Helix quería invertir...

Cris: Ouch, mira Daniel eres el hombre más inteligente con el que he estado alguna vez y el más adorable...



....



Con todo esto hay que pensar que los guiones de casting siempre tenemos que cogerlos con pinzas. Nunca son guiones reales de la temporada, pero sí que nos dan una orientación clara de como quieren construir la base con los nuevos personajes. Tal como pasó con el casteo para Dinah.

Este tal Daniel es el que todos pensaban que sería Blue Beetle, el que yo os comenté que podría ser Shiro Norman en la teoría de ayer, para que os situéis un poco.

Si empezamos a analizar, Daniel es un empresario que ha inventado un aparato que permite levitar, está buscando una empresa que le compre el proyecto. En la segunda escena habla con un tal Cris que claramente es CURTIS. Esta segunda escena es, claramente, una prueba de química con Echo para los que pasen el casting, ya que la escena deja claro que Curtis ha estado estos seis meses en una relación no seria con Daniel, pero al final ha vuelto con su ex marido Paul y Daniel se queda un poco asombrado de que ya no quiera nada con él.

Además Curtis y Felicity ya han creado Helix Dynamics, y es empresa en alza, tanto que Daniel quiere invertir en ella.

Aspectos que podemos sacar de estas pruebas de casting:

1- Buscan un hombre de entre 30 y 40. Sin necesidad de físico portentoso que facilite posteriores escenas de lucha 

2-. Daniel NO es Blue Beetle, no encaja con el personaje ni a nivel personal, ni físicamente, ni con la historia que muestran.

3- Helix Dynamics será una trama desde el principio para Felicity y Curtis

4- Es posible que Curtis regrese con su ex marido. No veo el por qué poner este dato en un guion ficticio si luego no van a tirar por ahí. 

5- Curtis y Daniel tendrán una relación como ya se sospechaba tan solo de leer la descripción

6- Parece que abrirán la temporada sin que nadie esté preocupado porque Diaz siga vivo tras jurar venganza.


Así que no sé muy bien como sentirme respecto a eso. El hecho de que en esos seis meses cada personaje haya seguido con su vida a un nivel tan alto como para desarrollar ya la empresa a esos niveles, además de que Curtis tenga trama propia con un nuevo personaje desde el principio, no me da mucha tranquilidad que digamos.

Es decir, Diaz está vivo, los Longbows por ahí también. Oliver en prisión, el team sigue roto, Felicity debería seguir en custodia protegida, El FBI y las autoridades de Star City deberían estar buscando al asesino que se les escapó, y el team mierder con Diggle deberían estar buscando planes B para sacar a Oliver de prisión ademas de dar con Diaz.

Hay muchas cosas que mostrar para que sea una apertura real de temporada, acorde con el final de season. En seis meses no se crea una empresa de la nada y encima se la hace ya tan consolidada en el mercado que haya inversores dispuestos a invertir en ella. Creo yo.

Ademas está Curtis, que no es un personaje ni de peso, ni importante, ni querido, como para soportar una trama tan propia desde el principio. 

No entiendo mucho. Igualmente hay que esperar porque sigue siendo pronto para juzgar.

¿Si Daniel no parece que vaya a ser un personaje destinado a ser un héroe tipo Blue Beetle, quien podría ser? Creo que es un personaje inventado para la serie, para Star city, con una historia y trama parecida a la de Ray, con un invento revolucionario que en vez de ser la manipulacion del tamaño, es la levitación. Trama algo repetitiva.
Cuando leí esto de la levitación me di cuenta de que Shiro Norman seguía encajando, pues este personaje de DC es inventor e inventó los Aero-discos, un dispositivo que permitía la levitación. Si este tal Daniel fuese Shiro, tendríamos al menos una posible conexión con Oliver al ser Shiro en los comics guardian de Supermax como os comenté.

Pero no sé qué pensar.


Sea lo que sea.... Si tiran por estos lares la apertura de la S7 no me está convenciendo con la info que ya hay. Esperemos que lancen más cosas que nos aclare todo este lío.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¿?¿?¿? Qué broma es esta?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. Habra que.ver cual es.el.contexto, pero.de prinmera no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. No hay que adelantarse a sacar conclusiones presipitadas, creo que son solo guiones de prueba, entiendo que no guste que ese nuevo personaje esté relacionado con un personaje que importe menos que Curtis, solo hay que esperar que en verdad se de a conocer spoilers importantes.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!