(SPOILER) Nuevas supuestas filtraciones de la S7 de Arrow

Nuevas filtraciones han salido a la luz. El encargado ha sido una vez más el Youtuber Pagey. Eso sí, siempre hay que coger estas filtraciones con cautela, pues no siempre son ciertas, no dejan de ser eso, filtraciones no oficiales que además el propio canal de Youtube deja claro que NO SON 100% FIABLES

Aún así allá vamos:





1. Oliver estaría, según estas filtraciones, tan solo tres capítulos en prisión.
2. Habría flashbacks de Oliver
3. Algunos presos que Oliver encarceló previamente se convertirán en villanos para Oliver en su estancia allí y lo veremos en los flashabcks.
4. Diaz no sería el villano principal, serviría como conexión
5. Todos los longbows Hunters serían personajes nuevos.
6. Tommy Merlyn de Tierra 2 aparecería en la S7 sin especificar nada más
7. Dinah tendría un nuevo interés amoroso y este nuevo interés causará una división en el equipo.
8. En el crossover aparecerá El tribunal de los Búhos ( Grupo procedente de los cómics del muerciélago) pero sin llamarles así por licencias
9. Felicity tendrá su primer gran y largo arco argumental fuera del team 
10. Black Siren estará afectada tras la muerte de Quentin. 


Personalmente no me fio mucho de estas filtraciones. Las encuentro extrañas, a pesar de que ciertas cosas son lógicas y todos hemos llegado a ellas, otros puntos se salen de lo normal, y se desvían de lo que creo que los creadores de Arrow harán.

Muchos puntos son auténticos errores de novato después de una S6 realmente baja. Volver a poner un interés a Dinah y darle protagonismo de esta manera, otra división de equipo, alejar a Felicity tanto del Team, Oliver solo TRES CAPÍTULOS en prisión... ¡Hasta lo de Tommy me resulta extraño!

No sé qué deciros, sólo los flashbacks y el tribunal de los búhos me gusta. 

Repito. Creo que son filtraciones muy fuera de lugar para una serie que creo que después de la S6 sabe a ciencia cierta que se lo juega todo a una carta por primera vez en la S7. 

¿No creéis?.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Hola tanto tiempo. .
    1 lo de Oliver me imagine ese tiempo de carcel
    2 lo de Dina otra vez los pantalones interfiere en su relacion grupal , oara analizar ..
    3 lo de Felicity con todo lo que la quiero jja prefiero ver de que se trata. .
    4 Diaz nunca fue el centro de el enemigo de Oliver podríamos decir que los productores u escritores se hicieron eco de nuetros comentarios
    5 QUE VUELVA YAAAAA jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoala! Solange.... Toda la razón los pantalones interfieren en su relación grupal😂😅😄😅😂 Esa Dian es un poco disfuncióndisfunción😕.

      Mas divisiones en el grupo Qué!!!! Jartera😡😢😣..
      Felicity alejada ¡Ay Dios!🙅🙅🙅

      Diaz, mmmm😥.
      Oliver 3cap en prisión bueno si está bien contado su estadía en dicho lugar pues pulgar arriba👍 y rogando que la GRAN MAYORÍA de esas filtraciones sean falsas porque no tienen sentido💁. Pues ni modo a esperar algo mas jugoso la próximapróxima "filtración"🙏

      Eliminar
  2. Hay que tomar con pinzas estás supuestas filtraciones, está vez están siendo más herméticos que de costumbre, además que la fuente tampoco es muy confiable.

    Los tres primeros lo puntos es más o me menos lo que teorizabas, la historia de Oliver en prisión se contará en flashback, así no mantendrán alejado de OTA mucho tiempo.

    Los de Díaz era de esperarse y es lógico, un villano tan pobre solo servirá de conexión para introducir al Big Bad que pueden ser los longbowhunters y Tommy de T2 no se, todavía no me atrevo a decir que el sería el villano de esta temporada.

    El arco de Felicity también tiene sentido, así que no me sorprende.

    Este supuesto interés amoroso de Dinah, como tú no lo entiendo, darle protagonismo una vez más a alguien que no funcionó durante la S6 sería una perdida de tiempo al igual que BS.

    Algunas de estos puntos que se mencionan tienen sentido otros para nada.

    ResponderEliminar
  3. Natalie Abrams se destaca por ser fan de Katie Cassidy y gustarle la representación del colectivo LGTB en series. Tras la respuesta de Beth a ella, diciendola que iba a estar excitada por esta nueva temporada y los rumores de que Dinah va tener un nuevo interés amoroso,¿no se os ha pasado por la cabeza qué van a emparejar a Dinah y Siren? No sé por qué yo creo que las van a emparejar...Además en los escritores hay dos lesbianas que se sepa, así que supongo yo que también a ellas les gustará la representación.

    ResponderEliminar
  4. No me extrañaría qe al final todas estas "filtraciones" y rumores lleguen a ser falsas, pues anteriomente ya ha pasado que se anuncia cierto detalles de la serie ( como la aparición de Artemisa en el finale season y la aparición de Rory en el capítulo de despedida de Deathstroke ) y al final resulta que solo fueron rumores.



    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!