(SPOILER) Nuevas supuestas filtraciones de la S7 de Arrow

Nuevas filtraciones han salido a la luz. El encargado ha sido una vez más el Youtuber Pagey. Eso sí, siempre hay que coger estas filtraciones con cautela, pues no siempre son ciertas, no dejan de ser eso, filtraciones no oficiales que además el propio canal de Youtube deja claro que NO SON 100% FIABLES

Aún así allá vamos:





1. Oliver estaría, según estas filtraciones, tan solo tres capítulos en prisión.
2. Habría flashbacks de Oliver
3. Algunos presos que Oliver encarceló previamente se convertirán en villanos para Oliver en su estancia allí y lo veremos en los flashabcks.
4. Diaz no sería el villano principal, serviría como conexión
5. Todos los longbows Hunters serían personajes nuevos.
6. Tommy Merlyn de Tierra 2 aparecería en la S7 sin especificar nada más
7. Dinah tendría un nuevo interés amoroso y este nuevo interés causará una división en el equipo.
8. En el crossover aparecerá El tribunal de los Búhos ( Grupo procedente de los cómics del muerciélago) pero sin llamarles así por licencias
9. Felicity tendrá su primer gran y largo arco argumental fuera del team 
10. Black Siren estará afectada tras la muerte de Quentin. 


Personalmente no me fio mucho de estas filtraciones. Las encuentro extrañas, a pesar de que ciertas cosas son lógicas y todos hemos llegado a ellas, otros puntos se salen de lo normal, y se desvían de lo que creo que los creadores de Arrow harán.

Muchos puntos son auténticos errores de novato después de una S6 realmente baja. Volver a poner un interés a Dinah y darle protagonismo de esta manera, otra división de equipo, alejar a Felicity tanto del Team, Oliver solo TRES CAPÍTULOS en prisión... ¡Hasta lo de Tommy me resulta extraño!

No sé qué deciros, sólo los flashbacks y el tribunal de los búhos me gusta. 

Repito. Creo que son filtraciones muy fuera de lugar para una serie que creo que después de la S6 sabe a ciencia cierta que se lo juega todo a una carta por primera vez en la S7. 

¿No creéis?.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment