(SPOILER) Tres nuevos personajes para la S7 de Arrow. ¿Batwoman en la S7?

Gracias una vez más a la web ThathashtagShow.com tenemos de Nuevo filtraciones sobre nuevos personajes. Allá vamos que hay sorpresas.






"Dover", un hombre de entre 30 y 40 años que es psicológica y físicamente intimidante. Aunque no sea la persona más brillante en la sala, cualquiera que esté en su presencia se sentirá increíblemente pequeño. Ya sea que "Dover" sea o no un nombre real para un personaje de DC o no, él estará como recurrente esta temporada.

"Leah" , una mujer de 30 y tantos años que es una mercenaria de clase mundial que nació para ser líder. No te metas con esto porque una vez que ves lo que "Leah" tiene en su caja de herramientas de habilidades, verás por qué esas son conocidas en todo el mundo.

"Angeline", personaje recurrente, que puede ser algo a lo que debemos prestarle gran atención. Descrita como una mujer diversa en sus 30 años, es una luchadora feroz a pesar de su menor estatura. No solo es experimentada en sigilo, "Angeline" es capaz de destruir edificios llenos de enemigos por sí misma antes de que se vaya como un fantasma. Se dejará muy claro que "Angeline" cree increíble y  altamente en su trabajo.


Angelina tiene toda la pinta de ser batwoman, en la web fuente también lo creen. Recordad que Stephen dijo que Batwoman estaría en la S7, así que quizás la introducen esta temporada como personaje en Star City. Por otro lado, Leiah parece una longbow, y Dover un villano.


Veremos a ver.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment