[MEGATPOST] Arrow en la SDCC 2018




Un año más, ya estamos de vuelta con el tradicional megapost de la SDCC, donde recopilamos todo lo que ocurre con Arrow durante su paso por la San Diego ComicCon: entrevistas, firma de autógrafos, panel... Este año, el día fuerte es el sábado, 21 de julio, y la agenda, de momento, queda así:

21 de julio:
Firma de autógrafos en el Booth de Warner
1:15 am - Panel de Arrow
2:00 am - entrevista en IGN
 3:45 am - entrevista ET
Entrevista en EW





El cast pasará también en algún momento por la página de Facebook de Arrow y Juliana se encargará del instagram de Arrow durante el día.



VIERNES


Pero ya ayer VIERNES Rick avisaba de que se ponían en marcha hacia la SDCC y Stephen decía que estaba metiendo en la maleta lo esencial:





Llegaron a tiempo para la fiesta de la CW y de Warner y aquí tenemos ya las primeras fotos:







Foto de Kyle Nolan


Echo gracias a Getty Images

Fotos de Seat42f:




SÁBADO:


El cast de Arrow ya anda por la SDCC:




¿Dice Stephen que le ha enseñado el adelanto de la S7 a Rick, Juliana, Emily y la guionista Julie Plec?




PRESS ROOM

 La prensa ya ha hablado con el reparto de Arrow, donde se ha dejado ver por fin David Ramsey. Así llegaban a la sala:







Titulares de lo que se ha contado:




El tema de la temporada es la redención, especialmente para Oliver (@FanSided_ENT)

Según Beth, la séptima temporada será sombría, triste y tendrá muchos guiños a las temporada 1. Video de PoltronaNerd:



"Oliver y Felicity van a "luchar", pero ella está emocionado de jugar con la "realidad" de la situación con Oliver estar en la cárcel y la seguridad de Felicity en cuestión y cuidar de William. Centrarse en la dinámica personal de todo", dice Beth.

BamBam adelanta que en la premiere habrá una sensación de primera temporada, pero con secuencias de acción (@WithAnAccent). BamBam también dice que el equipo estará en una "situación oscura" con Oliver en la cárcel y tendrá que lidiar con ello.



Stephen dice que Oliver se apega a su sentencia de prisión y añade: "Si eres un fan de Oliver, espero que el estreno te vuelva loco". Stephen también cree que la decisión que tomó Oliver al final ayudó a mucha gente pero que quizás no fue la mejor para la relación de Oliver y Felicity.

Stephen adelanta que en los primeros episodios no tendrá escenas con el equipo, sólo compartirá escenas con... (se calla el nombre). Está emocionado con la situación de Oliver en la cárcel por el cambio interpretativo que supone.

Podríamos volver a ver a algunos criminales que Oliver ya había dejado atrás (@ckinger13). El encarcelamiento de Oliver está establecido para servir como la plataforma para traer de vuelta a los personajes de las últimas temporadas y posibles villanos de Batman.

Hablando de Batwoman, Stephen cree que han clavado el casting.

En el primer episodio de la T7 Oliver será diferente, "no hay nada heroico en él", apunta Stephen.

PoltronaNerd

David espera que Argus sirva de escudo para el equipo esta temporada. También dice que veremos más a Lyla y se planteará la pregunta de "¿A quién sirve Argus?". Adelanta además que Digg visitará a Oliver en la cárcel en el primer episodio.

Emily bromeaba con que Felicity ha pasado algo calentita los últimos 5 meses y eso la hace estar algo cabreada (@WithAnAccent). Luego dice que con Oliver en la cárcel, Felicity empezará a tomar el liderazgo del equipo y le encantaría llamar a Iris para pedirle consejo (@Fangirlish).

Según @David_Onda, que ha entrevistado al cast, grandes sorpresas nos esperan esta temporada... También con la sesión de fotos. Y dice que el culpable de haberle dado a Stephen una patada en la ingle se revelará en el clip que veremos hoy.




Primeras entrevistas ya en Youtube:

Gracias a ShowbizzJunkies:







Importante: La producción de Flash ha confirmado que el crossover de esta temporada será en el episodio 9 de Supergirl, Arrow y Flash. Lo dirigirá James Bandford, quien también ha dicho que él y Beth han rodado cosas para la premiere que tienen que consultar con la junta de calificaciones para ver si está todo bien, si pueden hacerlo (@ckinger13).


DIRECTO EN EL FACEBOOK DE ARROW:


Directo aquí



En el barco para IMDB:







Paso por Extra TV:






Instagram de Warner Bros:








Stephen en Clevver News:



Booth de firma de autógrafos:

La firma se ha podido seguir a través del Facebook de Warner Bros en este enlace.




PANEL





El trailer se emitió justo antes:




Beth dice que Arrow no será una serie diferente pero sí que le van a dar una vuelta de tuerca.


"Creo que Oliver está vigilando su espalda, Felicity está cansada de mirar sobre su hombro y podría tomar acción", dice Emily.


Stephen: esta nota dice "por favor, recordad que en la audiencia puede haber menores de 18 años"
Emily: "La mía pone mi nombre y dice 'Haz lo que quieras'"


Beth escribió una versión de Roy Harper que es muy especial para Colton y él está emocionado de estar de vuelta. Roy no será la misma persona y será muy muy interesante, aunque Colton no puede decir mucho... pero será duro de hacer para él.


Vuelve Roy pero... No hay planes de que Thea vuelva.


Echo dice que Curtis está intentando hacer lo mejor que puede por Star City, como vigilante y más allá. En las calles, René tendrá que descubrir cómo interpretar lo que les dijo Oliver antes de ir a prisión. Todos los héroes del equipo harán lo que puedan por la ciudad, cada uno a su manera, explica Echo.



¡Se anuncian los Longbow Hunters! Según Beth, trabajarán para Díaz y los personajes que veremos son Red Dart, Kodiak y The Silencer. Red Dart (Holly Elissa), una asesina despiadada y precisa; Kodiak (Michael Jonsson), una bestia con fuerza bruta; y Silencer (Miranda Edwards), una maestra del sigilo:



Según David, Digg y Felicity van a cazar a Díaz a su manera...


Veremos a Oliver tocar fondo en prisión. "Una escena de la premiere que Oliver hace es censurable". Stephen dice que espera que los fans odien lo que pasa.


"Quizás lo que Oliver hizo en la finale fue una estupidez", dice Stephen sobre que Oliver revelase su secreto al mundo. Y parece que el resto del cast está de acuerdo: "Un gran error".



Una niña que sufrió cáncer el año pasado ha vuelto este año recuperada para devolverle a Stephen el colgante. Stephen le ha regalado un arco.


Stephen dice que le gusta practicar con el arco, pero no puede hacerlo todo lo que le gustaría.


El público pregunta por dos verdades y una mentira sobre sus personajes y David Ramsey dice que pasa...


"Estamos todos aquí como Olicitys, así que ¿podemos adelantar algo sobre eso?", dice Colton:
La audiencia pregunta si Oliver y su mujer tendrán un hijo, pero Beth parece tajante y dice que no.


Ovación para Paul Blackthorne, que decidió dejar la serie tras la sexta temporada. "Paul era una presencia tranquila y un compañero muy divertido con el que trabajar", dice Stephen.


La trama de William será más interesante esta temporada, según adelanta Stephen. Sin embargo, padre e hijo no han rodado escenas juntos todavía, lo que da a entender que Oliver pasa un tiempo largo en la cárcel.


¿Volverá Malcolm Merlyn? Beth dice que nunca se sabe quien puede volver...



Y así se describe la nueva temporada en el comunicado de prensa, gracias a GreenArrowTV:



En el impactante final de la temporada seis de Arrow, Oliver Queen (Stephen Amell) no solo se revela a Star City como The Green Arrow, sino que también es arrestado y enviado a prisión. Elenco y productores de la exitosa serie DC de The CW / Warner Bros. Television elaborada sobre lo que le espera a Oliver en la prisión de máxima seguridad de Slabside durante el panel Comic-Con de Arrow's 2018 el sábado 21 de julio.



Ahora que Oliver está tras las rejas, se encontrará cara a cara con muchos de sus antiguos enemigos, incluidos Ben Turner / Bronze Tiger (Michael Jai White), Derek Sampson (Cody Runnels) y Danny "Brick" Brickwell (Vinnie Jones). Con los tres detenidos en Slabside, Oliver se verá obligado a enfrentarse a estos y otros villanos a los que encerró mientras llevaba puesta la capucha.

Además, el Team Arrow se enfrentará a The Longbow Hunters, un legendario grupo de asesinos reclutados por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Oliver y del equipo después de que derrotaron a su floreciente imperio criminal en la sexta temporada. Un trío de villanos más letales que cualquiera al que el equipo se haya enfrentado.




Sesión de fotos de EW:





Después pasaron por su directo de Facebook que se puede ver en este enlace. Aquí algunas capturas y titulares de lo que contaron:





"Oscuridad" es la palabra con la que Beth describe la temporada, es similar a la S1, como volver a las raíces. "Van a aparecer algunos demonios". Emily dice "Luz", otros dicen "cárcel"...

Stephen comenta lo afortunados que son de que la serie lleve ya 7 temporadas, es algo que hablaba hace poco con David y Emily.

No tener a Paul o Willa que estuvieron desde los inicios es un cambio, pero dice Stephen que habrá gente nueva interesante.

Colton está muy contento de volver y está muy agradecido con Beth que escribió además casi todas sus escenas. Está emocionado por ver hacia dónde va Roy, una dirección diferente.

"Estoy deseando que la gente vea la premiere y acabe cabreada porque hay una escena en la que Oliver debería... ser mejor, pero no lo es"

Rick repite que el team sin Oliver tendrá que plantearse cada uno cómo interpretar el ayudar a la ciudad: hacerlo, no hacerlo, hacerlo tras una máscara... "Y lo veremos a lo largo de la temporada", dice. Juliana dice que esta temporada el equipo está roto y tiene que reestructurarse y volver a evaluar su jerarquía.

Podrían hacer algo especial para el episodio 150 de la serie.


También pasaron por la sesión de fotos de TVLine:



Pasaron por Siriusxm:


Y más sesiones de fotos:
En la galería de Far Away Site hay muchas más y de gran calidad.





Hablando con Variety:







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment