[MEGATPOST] Arrow en la SDCC 2018




Un año más, ya estamos de vuelta con el tradicional megapost de la SDCC, donde recopilamos todo lo que ocurre con Arrow durante su paso por la San Diego ComicCon: entrevistas, firma de autógrafos, panel... Este año, el día fuerte es el sábado, 21 de julio, y la agenda, de momento, queda así:

21 de julio:
Firma de autógrafos en el Booth de Warner
1:15 am - Panel de Arrow
2:00 am - entrevista en IGN
 3:45 am - entrevista ET
Entrevista en EW





El cast pasará también en algún momento por la página de Facebook de Arrow y Juliana se encargará del instagram de Arrow durante el día.



VIERNES


Pero ya ayer VIERNES Rick avisaba de que se ponían en marcha hacia la SDCC y Stephen decía que estaba metiendo en la maleta lo esencial:





Llegaron a tiempo para la fiesta de la CW y de Warner y aquí tenemos ya las primeras fotos:







Foto de Kyle Nolan


Echo gracias a Getty Images

Fotos de Seat42f:




SÁBADO:


El cast de Arrow ya anda por la SDCC:




¿Dice Stephen que le ha enseñado el adelanto de la S7 a Rick, Juliana, Emily y la guionista Julie Plec?




PRESS ROOM

 La prensa ya ha hablado con el reparto de Arrow, donde se ha dejado ver por fin David Ramsey. Así llegaban a la sala:







Titulares de lo que se ha contado:




El tema de la temporada es la redención, especialmente para Oliver (@FanSided_ENT)

Según Beth, la séptima temporada será sombría, triste y tendrá muchos guiños a las temporada 1. Video de PoltronaNerd:



"Oliver y Felicity van a "luchar", pero ella está emocionado de jugar con la "realidad" de la situación con Oliver estar en la cárcel y la seguridad de Felicity en cuestión y cuidar de William. Centrarse en la dinámica personal de todo", dice Beth.

BamBam adelanta que en la premiere habrá una sensación de primera temporada, pero con secuencias de acción (@WithAnAccent). BamBam también dice que el equipo estará en una "situación oscura" con Oliver en la cárcel y tendrá que lidiar con ello.



Stephen dice que Oliver se apega a su sentencia de prisión y añade: "Si eres un fan de Oliver, espero que el estreno te vuelva loco". Stephen también cree que la decisión que tomó Oliver al final ayudó a mucha gente pero que quizás no fue la mejor para la relación de Oliver y Felicity.

Stephen adelanta que en los primeros episodios no tendrá escenas con el equipo, sólo compartirá escenas con... (se calla el nombre). Está emocionado con la situación de Oliver en la cárcel por el cambio interpretativo que supone.

Podríamos volver a ver a algunos criminales que Oliver ya había dejado atrás (@ckinger13). El encarcelamiento de Oliver está establecido para servir como la plataforma para traer de vuelta a los personajes de las últimas temporadas y posibles villanos de Batman.

Hablando de Batwoman, Stephen cree que han clavado el casting.

En el primer episodio de la T7 Oliver será diferente, "no hay nada heroico en él", apunta Stephen.

PoltronaNerd

David espera que Argus sirva de escudo para el equipo esta temporada. También dice que veremos más a Lyla y se planteará la pregunta de "¿A quién sirve Argus?". Adelanta además que Digg visitará a Oliver en la cárcel en el primer episodio.

Emily bromeaba con que Felicity ha pasado algo calentita los últimos 5 meses y eso la hace estar algo cabreada (@WithAnAccent). Luego dice que con Oliver en la cárcel, Felicity empezará a tomar el liderazgo del equipo y le encantaría llamar a Iris para pedirle consejo (@Fangirlish).

Según @David_Onda, que ha entrevistado al cast, grandes sorpresas nos esperan esta temporada... También con la sesión de fotos. Y dice que el culpable de haberle dado a Stephen una patada en la ingle se revelará en el clip que veremos hoy.




Primeras entrevistas ya en Youtube:

Gracias a ShowbizzJunkies:







Importante: La producción de Flash ha confirmado que el crossover de esta temporada será en el episodio 9 de Supergirl, Arrow y Flash. Lo dirigirá James Bandford, quien también ha dicho que él y Beth han rodado cosas para la premiere que tienen que consultar con la junta de calificaciones para ver si está todo bien, si pueden hacerlo (@ckinger13).


DIRECTO EN EL FACEBOOK DE ARROW:


Directo aquí



En el barco para IMDB:







Paso por Extra TV:






Instagram de Warner Bros:








Stephen en Clevver News:



Booth de firma de autógrafos:

La firma se ha podido seguir a través del Facebook de Warner Bros en este enlace.




PANEL





El trailer se emitió justo antes:




Beth dice que Arrow no será una serie diferente pero sí que le van a dar una vuelta de tuerca.


"Creo que Oliver está vigilando su espalda, Felicity está cansada de mirar sobre su hombro y podría tomar acción", dice Emily.


Stephen: esta nota dice "por favor, recordad que en la audiencia puede haber menores de 18 años"
Emily: "La mía pone mi nombre y dice 'Haz lo que quieras'"


Beth escribió una versión de Roy Harper que es muy especial para Colton y él está emocionado de estar de vuelta. Roy no será la misma persona y será muy muy interesante, aunque Colton no puede decir mucho... pero será duro de hacer para él.


Vuelve Roy pero... No hay planes de que Thea vuelva.


Echo dice que Curtis está intentando hacer lo mejor que puede por Star City, como vigilante y más allá. En las calles, René tendrá que descubrir cómo interpretar lo que les dijo Oliver antes de ir a prisión. Todos los héroes del equipo harán lo que puedan por la ciudad, cada uno a su manera, explica Echo.



¡Se anuncian los Longbow Hunters! Según Beth, trabajarán para Díaz y los personajes que veremos son Red Dart, Kodiak y The Silencer. Red Dart (Holly Elissa), una asesina despiadada y precisa; Kodiak (Michael Jonsson), una bestia con fuerza bruta; y Silencer (Miranda Edwards), una maestra del sigilo:



Según David, Digg y Felicity van a cazar a Díaz a su manera...


Veremos a Oliver tocar fondo en prisión. "Una escena de la premiere que Oliver hace es censurable". Stephen dice que espera que los fans odien lo que pasa.


"Quizás lo que Oliver hizo en la finale fue una estupidez", dice Stephen sobre que Oliver revelase su secreto al mundo. Y parece que el resto del cast está de acuerdo: "Un gran error".



Una niña que sufrió cáncer el año pasado ha vuelto este año recuperada para devolverle a Stephen el colgante. Stephen le ha regalado un arco.


Stephen dice que le gusta practicar con el arco, pero no puede hacerlo todo lo que le gustaría.


El público pregunta por dos verdades y una mentira sobre sus personajes y David Ramsey dice que pasa...


"Estamos todos aquí como Olicitys, así que ¿podemos adelantar algo sobre eso?", dice Colton:
La audiencia pregunta si Oliver y su mujer tendrán un hijo, pero Beth parece tajante y dice que no.


Ovación para Paul Blackthorne, que decidió dejar la serie tras la sexta temporada. "Paul era una presencia tranquila y un compañero muy divertido con el que trabajar", dice Stephen.


La trama de William será más interesante esta temporada, según adelanta Stephen. Sin embargo, padre e hijo no han rodado escenas juntos todavía, lo que da a entender que Oliver pasa un tiempo largo en la cárcel.


¿Volverá Malcolm Merlyn? Beth dice que nunca se sabe quien puede volver...



Y así se describe la nueva temporada en el comunicado de prensa, gracias a GreenArrowTV:



En el impactante final de la temporada seis de Arrow, Oliver Queen (Stephen Amell) no solo se revela a Star City como The Green Arrow, sino que también es arrestado y enviado a prisión. Elenco y productores de la exitosa serie DC de The CW / Warner Bros. Television elaborada sobre lo que le espera a Oliver en la prisión de máxima seguridad de Slabside durante el panel Comic-Con de Arrow's 2018 el sábado 21 de julio.



Ahora que Oliver está tras las rejas, se encontrará cara a cara con muchos de sus antiguos enemigos, incluidos Ben Turner / Bronze Tiger (Michael Jai White), Derek Sampson (Cody Runnels) y Danny "Brick" Brickwell (Vinnie Jones). Con los tres detenidos en Slabside, Oliver se verá obligado a enfrentarse a estos y otros villanos a los que encerró mientras llevaba puesta la capucha.

Además, el Team Arrow se enfrentará a The Longbow Hunters, un legendario grupo de asesinos reclutados por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Oliver y del equipo después de que derrotaron a su floreciente imperio criminal en la sexta temporada. Un trío de villanos más letales que cualquiera al que el equipo se haya enfrentado.




Sesión de fotos de EW:





Después pasaron por su directo de Facebook que se puede ver en este enlace. Aquí algunas capturas y titulares de lo que contaron:





"Oscuridad" es la palabra con la que Beth describe la temporada, es similar a la S1, como volver a las raíces. "Van a aparecer algunos demonios". Emily dice "Luz", otros dicen "cárcel"...

Stephen comenta lo afortunados que son de que la serie lleve ya 7 temporadas, es algo que hablaba hace poco con David y Emily.

No tener a Paul o Willa que estuvieron desde los inicios es un cambio, pero dice Stephen que habrá gente nueva interesante.

Colton está muy contento de volver y está muy agradecido con Beth que escribió además casi todas sus escenas. Está emocionado por ver hacia dónde va Roy, una dirección diferente.

"Estoy deseando que la gente vea la premiere y acabe cabreada porque hay una escena en la que Oliver debería... ser mejor, pero no lo es"

Rick repite que el team sin Oliver tendrá que plantearse cada uno cómo interpretar el ayudar a la ciudad: hacerlo, no hacerlo, hacerlo tras una máscara... "Y lo veremos a lo largo de la temporada", dice. Juliana dice que esta temporada el equipo está roto y tiene que reestructurarse y volver a evaluar su jerarquía.

Podrían hacer algo especial para el episodio 150 de la serie.


También pasaron por la sesión de fotos de TVLine:



Pasaron por Siriusxm:


Y más sesiones de fotos:
En la galería de Far Away Site hay muchas más y de gran calidad.





Hablando con Variety:







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. qué buena pinta todo. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. MENUDO TRAILER!!!!!!!! CUANTA OSCURIDAD

    ResponderEliminar
  3. Suena geniiaal todoo... espero cumpls con las expectstivas que esta creando pues son muy altaas. Como será que hasta la escena de Diaz ahi me emocionó, con William y Felicity perseguidos, tremendoo!!!.
    Y de las declaraciones todo me gusta la verdad, a diferencia de lo que salía con las filtraciones y rumores que ciertas cosad no me convencían, por ahora todo lo oficial me entusiasma mucho. Nose que haran con Roy, y tambien me ds curiosidad si volverá a ser arsenal o tomará otra identidad, pues el personaje tiene distintos alter egos en los comics. Eso si, siguen habiendo demasiados personajes y se siguen sumando, lo que nose como manejaran, pues la temporada pasada acepté y disfruté de cierta manera el protagonismo comoartido, pero seguir con eso ya seria mucho, esta temporada TIENE que ser de Oliver. Asi que aun mis esperanzas estan en que Rene no demore mucho en decidir salirse, Curtis ojala tambien pero lo veo menos probable, y Black Siren me encanta, pero preferiria que despues de varios capitulos se mudara a Legends y se quedara alla, que encajaria mucho mejor creo.
    Vamos que se estan esforzando mucho creo. Que si Arrow termina en esta temporada sera claramente no por decision de los guionistas, y si la audiencia acompaña (y para ello que la calidad sea buenaa) habra Season 8. Y por favor que asi sea que creo que aun no es hora de terminar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este resumen, está vez no pude seguirlo, al menos este día.

    Me parece lo más lógico que Oliver se encuentre en un lugar oscuro dentro de prision, donde todos intentarán matarlo, así que tendrá que luchar por su vida a la manera antigua.

    Los longbowhunters como villanos que en un principio trabajarán para Diaz, eso le hacen creer para luego revelar su verdadera agenda, lo malo es que tendremos a Diaz más de lo esperado, espero equivocarme y que termine con el lo más pronto posible.

    Que Felicity tome el liderazgo del equipo, esta acorde con lo que viene haciendo desde la S3, así que no me sorprende en nada.

    Bueno solo espero que los otros personajes que no sean OTA se mantengan en segundo plano, ya se demostró que darles protagonismo no funciona para nada, solo afectan al programa con tiempo que se quita a los tres principales.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto esta vez tu teoría sobre Supermax y los villanos del croosover, parece acertada en un alto porcentaje.

    ResponderEliminar
  6. Curioso lo de Ben Turner ya que en los comics Arrow Temporada 2.5 murió y por eso no estaba en la temporada 3 (o 4) en el Escuadrón Suicida. Veremos, quizá aquello no fue canon, pero sí lo es que la Mansión fue quemada

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda no sabía qué Black Siren fuese fiscal del distrito de nuevo! ¿No le dijo a Lance en un capítulo que nunca había cogido un libro? Mira que Arrow se caracteriza por no ser una serie que tenga continuidad en las tramas pero esto es llamar tontos a sus telespectadores directamente.

    Beth es peor que Marc. Primero, por seguir dejando trabajar en Arrow a Marc cuando ayer Emily reconoció que sus palabras contra él tuvieron repercusión en su trabajo. Y segundo, por no dar spolier. Arrow no es como Juego de Tronos o el Cuento de la Criada que apenas necesitan publicidad, spoliers porque están muy bien hechas y tienen muy buenos actores. Se venden ellas solas. No necesitan del fandom. Pero estamos hablando de Arrow cuya escritura es pésima y depende del fandom. ¿Si no das nada al fandom spoliers que les anime entonces qué queda?

    El mejor trailer fue el The Flash pero tampoco es que fuese nada espectacular. Está claro que las series de Arrowverse están en declive. Una vez que Arrow termine, todas van a ir en cadena, me da a mí.Las audiencias lo reflejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en cuestión de gustos cualquiera puede opinar, pero yo en el de Flash no vi nada del otro mundo. Me gustó muchisimo más el de Arrow

      Eliminar
  8. Gracias TA por el resumen, tus teorías y mantenernos al tanto de todo.
    Creo que Oliver va a estar 5 meses agachando la cabeza y soportando golpizas e insultos. Luego va Diggle a visitarlo y dice algo que lo hace pensar y después decide que no quiere sufrir más así que tengo la teoría de que se va a hacer algo muy malo como golpeando mucho a otro preso con la condición de que lo dejen en paz. Esa creo que sería la escena despreciable de la que habla Amell.

    Yo también pienso que lo de Felicity y William en el trailer es una pesadilla y creo que puede ser de Oliver por cómo se despierta en el traile apenas comienza.

    Estoy con vos Piersky, vamos a tener más de Díaz de lo que queremos pero está bueno que no sea el villano principal como la temporada anterior... no me gustó para nada.... y también concuerdo en que se tienen que enfocar en OTA (+Roy) y dejar en segundo plano los otros tres, aparte de que sigo esperando algún arrepentimiento por parte de ellos, algo de humildad.
    Creo que Curtis va a estar en protección a testigos, no sé si con Felicity o solo pero por algo no a aparecido en el tráiler.

    El arquero que sale en el trailer para mí es Roy, lo que no sé si es nuestro Roy o Roy de la tierra 2 como hay algunos que dicen. Pero no es Tommy y no creo que sea tampoco el villano principal, por lo cual apuesto por Roy.

    Totalmente de acuerdo con lo incoherente que es todo lo de BS, la verdad que no entiendo para que mataron a Laurel si iban a traerla de nuevo para no ser ni buena, ni mala, ni abogada, ni exnovia, ni héroe, ni nada de nada.... Yo nunca la quise, nunca me gustó como actriz y la escribieron muy mal lo que perjudicó mucho su personaje y actuación. Pero si fuera fan de ella estaría indignada por lo que hacen con ella... déjenla partir y listo (eso es lo que tendrían que haber hecho cuando la mató Damian... tenerla en la memoria, quizás algunos flash back y quizás unos viajes en el tiempo en Legends pero no lo que están haciendo ahora)....

    TA la teoría tuya de supermax es increíble y creo que va a ser así, Oliver después de hacer eso despreciable en el 7x1, va a estar aliado con ellos y cuando escapen va a estar en un grave problema y también va a tener toda una temporada de oscuridad y redención por lo que hizo en la cárcel. También está bueno que salga de esa oscuridad solo, ya sabemos que con Felicity y Digg lo hace, es hora de que encuentre el camino solo así crece un poco más como héroe.
    Le tengo fe a la temporada 7, aun que la vara que dejó la temporada 6 es muy baja así que con poco pueden hacer mucho.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!