(SPOILER) Sinopsis oficiales del 7x01, 7x02 y 7x03 de Arrow

Tras varias sinopsis ya publicadas de manera oficial por CW, aquí os dejo el recopilatorio de los tres Primeros capítulos de la séptima temporada del arquero esmeralda..









SINOPSIS 7x01

BLOQUEADO- Tras la impactante decisión de Oliver se entregarse al FBI y revelar su identidad como Green Arrow al público, Oliver pasó los últimos cinco meses en la prision de máxima seguridad de Slabside. Decidió a mantener un perfil bajo para acortar su sentencia por el bien de su familia, Oliver se prueba cuando se encuentra con viejos enemigos, Mientras Diggle y Dinah han asumido nuevos puestos de trabajo y han dejado sus trajes atrás, pero no todos están siguiendo su ejemplo. Con su enfoque en William, Felicity intenta comenzar de nuevo, pero cuando alguien de su pasado resurge, las cosas se vuelven complicadas.


SINOPSIS 7x02

FELICITY ESTÁ DECIDIDA PARA ENCONTRAR A DIAZ A CUALQUIER COSTO - Para rastrear a Díaz (Kirk Acevedo) desde el interior de la prisión, Oliver (Stephen Amell) se da cuenta de que será necesario aliarse con un viejo enemigo. Mientras tanto, en Star City, los intentos de Felicity (Emily Bett Rickards) de erradicar a Díaz se ven frustrados por Diggle (David Ramsey), cuya lealtad a ARGUS ahora requiere que él mantenga a los civiles como ella fuera. Al darse cuenta de que ya no puede confiar en su antiguo equipo o sus viejos métodos, Felicity, decidida, busca una nueva forma de perseguir a Díaz.


SINOPSIS 7x03 

CURTIS DE ENCUBIERTO PARA ARGUS: todavía en prisión, Oliver enfrenta su mayor desafío hasta el momento. Mientras tanto, Felicity recibe una oferta intrigante, y Diggle le pide a Curtis que se encubra para ARGUS.




Parece que Diggle se centrará en Argus, tanto que ya sabemos que incluso negará ayuda a Felicity para ser leal a su organización. Felicity por otra parte tendrá que aliarse con un enemigo para ir tras Díaz, y muy probablemente sea Black Siren. El resto del equipo siguen a su bola, aunque eso de que no todos siguen el ejemplo de Diggle y Felicity de no ponerse el traje más, deja claro que René será quien se revele contra eso. Recordemos que en la promo aparece liderando unas especies de clases de boxeo, y en el trailer parece que él volverá a vestirse de Wildog.

¿Curtis? Le hemos visto en las promos vestido de auténtico hombre de negocios. Quizás él que puede, se centre en conseguir inversión para Helix mientras Felicity tiene que lidiar con empezar de cero con la protección de testigos. 

Con todo lo anterior tenemos a Oliver en prision y seguimos sin saber quien es ese preso misterioso con el que se reencuentra.


Dos dias gente!!! Dos diiiiassssss!!! 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment