(SPOILER) El crossover del Arrowverse de este año desvelado: 2024. Crisis en Tierras Infinitas.

¡AL FIN SABEMOS DE QUÉ IRÁ EL CRUCE DE ESTE AÑO! Ahora todo tiene sentido y todo encaja, y ¡VAYA PINTAZA!


Todo ha sigo gracias a @MorphoComics, el autor de la teoría y el que ha logrado hilar todo. Así que si no le sigues, no sé a qué estás esperando.

Primero os dejo el video de Morpho y luego comentamos:



 



Como habréis podido ver en el vídeo, el caso es que ayer en Flash salió una nueva edición del periódico que ya vimos en la S1, en este caso el periódico es de 2049. En él, cómo bien ha traducido Morpho, se añade nueva información a la que ya conocíamos del periódico de 2024. En este nuevo se habla de Green Arrow, de Batwoman y a héroes de otros mundos como Supergirl. También nombran a Monitor a Atom... Es decir, en ese periódico nombran uno a uno cada personaje del cruce.

Así que está claro que el cruce de este año será EN EL FUTURO, en concreto van a dar vida al evento de 2024 cuando Flash desaparece y se produce Crisis en Tierras Infinitas.

Por eso ahora todo tiene sentido!

Marc comentó que el cruce tendría continuidad, y nadie entendimos nada, pero claro que tiene continuidad porque es el futuro. Con todo esto ya se entiende que la situación de Oliver en Supermax no afecte al cruce, porque no es en el presente. Además, ahora se entiende también que Stephen comentase que llevaría otro traje, ¡claro!, porque es el futuro y Arrow tendrá otro traje diferente.

Y al ser en el futuro Batwoman puede existir sin Batman y pueden justificarlo, por lo que es muy muy probable que la serie de Batwoman se base en el futuro y no tenga un hilo temporal unido al resto de series del Arrowverse.

En el periódico hablan de "héroes de otros mundos" y nombran a Supergirl, pero también es una clara referencia a Superman, que sabemos que estará en el crossover. Sin olvidar todo lo que dice sobre Monitor y los demonios de sombras, el ejército de Antimonitor.

En definitiva, el cruce dará vida a los eventos del periódico de 2024 de The Flash, y nos mostrarán ese futuro.

La verdad es que es una pasada y puede quedar un crossover legendario!!! 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea ideaaa!!! Además con otros héroes de otros mundos también se refiere al kryptoniano!! TENGO QUE VER FLASH. Gracias todoarrow por informarnos

    ResponderEliminar
  2. O sea que supergirl estuvo en la batalla de 2024... Ojala sea esto! Sería pasada máxima

    ResponderEliminar
  3. mmmmm wooow ahora ya hay un poco de claridad con el cruce con todo ése secretismo era poco lo que soltaban ojala y sea algo súper... La teoría esta de lo mejor👌👍

    Gracias todoarrow por la info ya se te extrañaba y tus súper teorías😘

    ResponderEliminar
  4. Seria buemo pues asi mos mostraran algo de ese futuro

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!