(SPOILER) Al fin se desvela la trama del crossover. Toda la info!!!

Ayer hubo varias entrevistas al cast por parte de varios medios de comunicación, y la info que soltaron es muy muy interesante y deja al descubierto al fin la trama que dará vida al cruce.

Por fin salimos de dudas! 

" El evento de tres noches comienza cuando el doctor del Arkham Asylum, John Deegan ( Jeremy Davies de Lost ) rescribiendo la realidad, lo que resulta en que Oliver (Amell) y Barry (Gustin) intercambien vidas. En esta nueva realidad, Oliver Queen se parece a Gustin y Barry Allen se parece a Amell, y los dos héroes son los únicos que saben que están en la vida equivocada y tienen los poderes de cada uno. Esto no solo explica lo que está pasando en las promos recientes , sino también por qué los actores han cambiado de vestuario .
"No me vas a ver interpretar los modales de Oliver Queen o Stephen interpretar los modales de Barry". Es más consciente de que, por alguna razón, hemos cambiado de vidas y destinos. "Es más la diversión de la comedia situacional en la que nos encontramos, y menos que tengamos una inversión completa de roles. Podemos ver a Stephen hacer algunas de las cosas más tontas de velocidad que tengo que hacer de forma regular, y yo tengo un combate real como Green Arrow. Entonces, solo vemos colores diferentes para cada uno de nosotros ”. Dijo Grant a EW.
“¡Tener superpoderes es una locura! ¡Usar el traje de Flash es una locura! ”Dice Amell. "La idea es ser la mejor versión de Barry Allen,es lo que tengo que ser porque nos enfrentamos a una amenaza, hay elementos de su personalidad que tengo que abrazar, y hay elementos de mi personalidad que él tiene que aceptar"
El intercambio también es una de las razones por las que "Elseworlds" es más divertido que los cruces anteriores.
"Mi primera reacción al leer los guiones de este año fue que sería un gran éxito filmar. La comedia simplemente vive en esto. Incluso solo verlos en los trajes de cada uno es divertido; ¡literalmente se ponen en el lugar del otro! ”dice Benoist, cuyo personaje, Kara / Supergirl, se ve involucrado porque ella es la única que puede ver a Barry y Oliver por lo que realmente son. "Ella inevitablemente se convierte en una especie de intermediaria porque en última instancia hay un conflicto entre los dos y comienzan a golpear cabezas".
Agrega  Robert Rovner, co-showrunner de Supergirl , "Ella está tratando de ayudarlos a navegar por lo que están pasando y de apoyarlos y como luchar para volver a ser quienes se supone que deben ser". 
Esa dinámica se muestra en pantalla completa en una escena llena de bromas, en la que los tres héroes se encuentran encerrados en Gotham City, y cae sobre Kara para arbitrar una discusión entre los dos hombres. Ver a los tres protagonistas rebotar entre sí es emocionante, sobre todo porque rara vez tenemos escenas de este tipo que son solo sobre Kara, Oliver y la dinámica de Barry.
Por cierto, a pesar de no cruzarse con Legends, Marc ha confirmado que hay un  cameo de las Leyendas en la hora 3. 
Además, mientras que el cruce del año pasado "Crisis" se sentía como una película de cuatro horas, "Elseworlds" vuelve al formato episódico de los cruces anteriores. "Creo que este año, se siente mucho más como [episodios] individuales. Son como los tres capítulos de una historia, pero son únicos en su propio programa".
Aunque es relativamente más pequeño, los escritores y el elenco prometen que será igual de satisfactorio. Dice Gustin: "Se siente como si fuera nuestro crossover más fuerte, nuestro crossover más divertido. No sé por qué están entusiasmados los fans, pero estoy emocionado solo por ver a Superman, Flash, Supergirl, Green Arrow y Batwoman, todos en la pantalla juntos. Es bastante asombroso."
Así que, a pesar de seguir sin información referente a donde encaja Monitor en todo esto, o por qué Superman y Lois estarán presentes, la base de la trama queda expuesta y explicada. Parece que a pesar de la accion, el humor estará muy presente este año.

¿Qué os parece?



Info vía: EW 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment