Entrevista a los productores Kreisbenrg y Guggeheim sobre Olicity

Arrow Season 2 Oliver and Felicity sharing a moment together
Hace poco, TVline realizó una entrevista a los productores ejecutivos de Arrow y les preguntó inevitablemente sobre la pareja Olicity.

Kreisberg y Guggenheim han dado muchos detalles y muho en qué pensar.

No lo dudes y pincha para enterarte de todo!



Mitovich : "Sé que todo el asunto de Felicity te sorprendió en la Temporada 1, cómo el personaje de Emily despegó tan rápido. Y es obvio que tienes espectadores por ahí que quieren que pase algo entre ella y Oliver . . ¿Es un acto de equilibrio el tocar " Olicity " de vez en cuando , pero no hacer de este tema el espectáculo principal? "

Kreisberg: " Una de las lecciones más importantes que he aprendido al trabajar con Greg Berlanti , quien obviamente ha tenido un éxito increíble en la televisión, es tener siempre un gran plan, y luego siempre saber cuándo hay que dejar ir a que ese plan. "


Kreisberg también reveló que los todos los guionistas y productores ya saben lo que sus fans quieren ver: "Somos muy conscientes de lo que emociona a la gente , y sin duda ver a los aficionados responder a Emily la temporada pasada ayudó a cimentarla como una habitual en esta temporada. Tenemos un plan , pero también una especie de "ir a donde la historia nos lleve" . Así, se siente como un acto de malabarismo ,y sentimos que es correcto, y hasta este punto hemos tenido suerte de que la mayoría del público lo haya aceptado, ha sido arriesgado, no lo niego , y este es un espectáculo que nos encantaría ver.  Realmente hacemos esto por nosotros mismos, porque siempre y cuando nosotros estamos felices y emocionados , sentimos como que los fans estarán contentos y emocionados también " , respondió Kreisberg .

El productor ejecutivo Guggenheim también reveló el potencial Oliver y Felicity  para convertirse en una pareja.
"Siempre hay potencial. Hay claramente una conexión entre los dos y mucha química entre Stephen y Emily . Tanto si se consume esto o no, y de que manera , yo diría a todo el mundo  que tiene que seguir viendo la serie . Parte de la diversión para nosotros con el espectáculo es estar al borde con ellos. Los personajes son dos personas muy diferentes , sin embargo, se ven envueltos juntos. También son atraídos por otras personas al mismo tiempo. Una gran parte del episodio 10 es las consecuencias del Barry- Felicity coqueteo . Tienen algunos momentos por excelencia Oliver - Felicity en los primeros cuatro o cinco episodios de la segunda mitad de la temporada. Estad atentos."

Kreisberg también reveló que la historia de fondo de Felicity se dará a conocer en esta temporada.
"No sabemos nada de Felicity, de dónde venía y quiénes son sus padres - pero podría ser una historia tan grande... Estamso trabajando en ello" .

¿Qué opináis?...Muchas puertas y preguntas abiertas veo yo...






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. esta claro, OLICITY va a pasar...pero no sé que duración tendrán...

    ResponderEliminar
  2. totalmente...deja perfectamente claro eso, que saben lo que los fans queremos y que, aunq no se sabe de que manera no cuando, ni por cuanto tiempo, pero olicity pasará...

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que reconstruyan el personaje de Laurel para hacerla más "gustable", siempre tendrán el problema de la falta de química entre ella y Oliver. Eso jamás podrán arreglarlo. Así que si Olicity on se convierte en la pareja principal de la serie, seguirá siendo una buena serie, pero carecerá del elemento amoroso...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!