Video humor sobre OLICITYS y LAURIVERS


Buenos, antes de que los Laurivers me digáis que ya me vale con el temita, por favor, simplemente abstraeros de parejas televisivas y no os perdáis estos vídeos de YouTube en las que veremos las caras y reacciones de los Olicitys y los Laurivers a los momentos clave de la
serie, mediante la utilización de otras series como How I met Your Mother o "La máscara".
 
En serio...ES GENIAL!!!!
 
Vídeos aportados por @Isabel_fer45
 












Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

    Soy Lauriver pero me HA ENCANTADO!!! JAJAJAJA Q BUENO!

    ResponderEliminar
  2. Son tremendos, de verdad, los vi y pense para el Foro¡¡¡ Y yo siendo Olicity me encantan, que puedo decir jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. La escena de Felicity y Barry bailando y Oliver pidiendo dos copas a la barra, me meo jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. jaja muy buenos sobre todo la parte en la que sale laurel hablando y sale la escena de alan (dos hombres y medio) y se empieza a"cortar" las venas jaja!!
    Aunque desde aqui propongo un canal de youtube con videos como estos en español, que mi nivel de ingles es basico muy basico jaja. Menos mal que las partes olicity las tengo muy vistas/oidas

    ResponderEliminar
  5. De verdad los he visto otra vez y es que son MORTALES jajajajajajajajaja es que asi nos quedamos con algunas escenas, es tremendo jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaja muy muy buenos!! Lo peor es que como Olicity he de decir que son totalmente ciertas las reacciones jajajajaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!