Stephen Amell "Hay una relación a punto de caer". Entrevista para "USA Today":

Está claro, Stephen está de "gira" para promocionar la segunda mitad de temporada. En una nueva entrevista con "EE.UU today", Stephen Amell habló un poco del desarrollo de Laurel, de Roy y el mirakuru, y por supuesto, le hicieron hablar sobre el tema Olicity.
 
¿Quieres leer la entrevista entera? No lo dudes y sigue después del salto.
 


 

"Decir que últimamente hemos visto la capacidad de Oliver  para"jugar bien para los demás " y que esto se pondrá a prueba en los próximos episodios" Amell dijo que así como él piensa que las cosas están empezando a reunirse , todo se vendrá abajo.
 
"Está preocupado por Roy, dijo Amell , porque él ha visto el impacto que el fármaco Mirakuru puede tener en básicamente una buena persona como Slade en la isla. Además él está mirando a Laurel continuar en su espiral y caer más y más profundo , fingiendo todo el tiempo que nada de eso le molesta y que nada tiene que ver con ella" .También prometió que existe un próximo episodio donde Oliver llega a decir el nombre de un famoso personaje de DC Comics.
 
Entrevistadora: ¿Que me cuentas de Laurel?
 
"Bueno...hemos estado analizando muy bien el personaje de Cassidy. La verdad Laurel no está en su mejor momento...es la única que no ha logrado salir del agujero. Parece que no deja de caer en su espiral de malas cosas. Sólo so puedo decir que en el 2x14 Oliver tomará decisiones..."

Por supuesto, como con la mayoría de las entrevistas , con el tiempo se acaba preguntando por la gran cantidad de aficionados que quieren ver a los dos juntos "Olicity " .

"No sé si va a existir cualquier romance en el futuro", dijo Amell. "Sé que Emily y yo hemos trabajado muy duro para que al final del episodio diez cuando le digo que" confío en ti, "y que" no eres mi empleado , usted es mi socio, " realmente la gente sea capaz de coger eso. Queríamos que la gente realmente se sientiese como si fuera una parte absolutamente integral de toda esta operación conversión vigilante - héroe. Creo que lo hemos logrado . Así que es muy bonito que haya un segmento de la base de fans que le gustaría que seamos una pareja , porque eso nos habla de que tenemos buena química en pantalla y eso es un gran cumplido , pero... yo no escribo el espectáculo " .

Entrevistadora: Dado que has dicho hace poco en tu página de Facebook que Oliver tendrá una relación que "Está al caer", es difícil no suponer que , por el momento, las cosas con Felicity serán suficientemente complicadas por su supuesta relación con el estado de coma Barry Allen que ha enfriado la tensión sexual un poco y darle a cada uno la oportunidad de buscar otro sitio.

"Puede que eso no cayese bien a muchos de los fans, pero es bastante en línea con el "queremos o no queremos " de la química que impulsa gran parte de su relación"
 
Entrevistadora: En el hilo de comentarios sobre la historia vinculada anteriormente , muchos fans han señalado que "Olicity " debe ser un punto final, pero que haya un alto en el camino para que Oliver consiga asentar bien la cabeza y centrarse en alguien importante. Según estos fans, se debería  hacer que Oliver saliese un tiempo con alguien poco adecuado para él antes de que se comprometa plenamente con Smoak.
 
A esto Amell simplemente respondió de nuevo "Yo no escribo el guión..."
 
¿Vosotros que opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment