Noticias: ALARMA ¿Katie Cassidy se une a "50 sombras de Grey"?


Como leéis... Corre el rumor de que nuestra Laurel Lance podría unirse al elenco de la película de 50 Sombras de Grey interpretando a Leila Williams.
 
¿sabéis que significaría la confirmación de este rumor? ¿NO MÁS LAUREL?
 
Sigue leyendo!
 


Este rumor ha hecho saltar todas las alarmas. Pues podría significar que Laurel abandonase la serie (o por una temporada) por incompatibilidades en las localizaciones, por el tiempo...etc.

Los fans de Arrow ya se han pronunciado, asustados los Lauriver porque según ellos, encajaría esta historia con la falta de protagonismo de Laurel, el destrozo del personaje y el regreso tan brutal de Sarah no solo a la serie si no a la vida de Oliver.


¿Qué opinas?







 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. PUFFFF...yo también lo había leído por ahí y es una pena...pero si es verdad...encaja lo q estén destrozando la personaje y desapareciéndolo poco a pco

    ResponderEliminar
  2. ¿Q me estas contado??????????? KATIE NOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN LO HABIA LEIDO...:(:(
    NO QUIERROOOOO!

    ResponderEliminar
  4. Normal,Felicity ha revolucionado en la serie con que tiene sentimientos hacia Oliver que a nuestra Laurel la dejan un poco apartada,espero que si se une o se ha unido que no falte mucho en Arrow :( para que todavia pueda haber una posibilidad para Laurel con Oliver

    ResponderEliminar
  5. Qué bien por Felicity, el camino un poco mas despejado.

    ResponderEliminar
  6. Pf que se vaya, si es que no pintaba nada. Genial por Felicity!!! tendrá más posibilidades!

    ResponderEliminar
  7. Pues como no sea para la segunda película... para la primera ya llega tarde, han anunciado que ya está terminado el rodaje.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!