Razones del nuevo parón


El nuevo parón hay caído como un cubo de agua fría después del pedazo de capítulo de ayer. Y la razón no se sabía hasta hace unos minutos.
 
Y la verdad, es comprensible.



Una de las webs no oficiales de Arrow en EEUU, pero que mantiene gran vinculación con la cadena CW y con los productores ha dado la noticia.

 
"Sé gente que odiáis los parones entre episodios, pero son necesarios. Los episodios se tardan más de una semana en grabar y tienen que cumplir el tramo Octubre - Mayo"
 
Y la verdad es que me lo creo totalmente. Ya que tardan casi 3 semanas en aprender la coreografia completa de una escena de lucha (y en lo que viene hay bastantes) y si ahora van por 2x20 y solo hay 23 episodios, si no hacen el parón al final les pilla el toro.
 
Aún así no me gusta!!! >:(
 
Volveremos a verlo el 19/marzo
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. ufff bueno mejor un capítulo bien hecho y en el que a los actores les de tiempo a aprender todo lo necesario que uno rodado deprisa y corriendo y que resulte una mierda total. ESTOY CONTIGO. Habrá que esperar y morir de aburrimiento hasta entonces hahaha

    ResponderEliminar
  2. Si no queda de otra a esperar, siempre me queda repetir episodios ;)

    ResponderEliminar
  3. ODIO esos parones pero esta comprobado que los episodios vienen mucho mejor que antes... El sacrificio valdrá la pena!

    ResponderEliminar
  4. esto pasa con todas las series , aunque no nos guste

    ResponderEliminar
  5. no sé si esto lo notaremos en España, que vamos una semana por detrás en Calle13

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!