(SPOILER) ¿#Olicity ya es un hecho? Michael, productor de Arrow nos devela la notica


: O --->    Esta es mi cara al leer esta noticia. Un portal de EEUU ha preguntado a Michael Ausellio sobre la pareja Olicity y esta vez la respuesta ha sido CLARA NO, CLARÍSIMA.
 
sigue leyendo!


WEB: El episodio de la semana pasada ofreció un momento dulce entre Felicity Oliver que hizo que los fans de " Olicity " fueran feliz. ¿Un poco más de esto en el futuro?
"( Risas ) La diversión o la agonía de Oliver y Felicity es que siempre están dando un paso adelante y dos pasos atrás y eso es lo que quise decir cuando dije que era un fuego lento . Voy a decir que al final de la temporada , verán otra gran evolución de su relación. Pero al mismo tiempo no quiero echar a perder el momento y la forma en que va a suceder . Yo creo que parte de la diversión de la feria y desde luego de Oliver y Felicity , es que las cosas suceden de la manera menos esperada. Haremos algo con Oliver y Felicity al final que realmente va a confundir y satisfacer a algunos espectadores y enfurecer a los demás, pero esto pasa cuando te arriesgas como nosotros."
 
Esto lo deja ya claro ¿no? ¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

30 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    olicity olicity olicity!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira yo no soy OLicity pero desgraciadamente lo deja clarísimo... OLICITY IS COMING

    ResponderEliminar
  3. Yo acababa de leerlo! XDDDDDDD qué rápida eres!!!
    Definitivamente espero que terminen juntos, aunque eso de que harán algo a final de año, se referirán al comienzo de la tercera temporada?, espero ansiosa el momento en que dicen que habrá otra pequeña evolución en su relación en lo que resta de temporada 2 :p

    ResponderEliminar
  4. Esto es un sin vivir, Estan a fuego lento. estan al baño maria, me tienen desquicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He muerto de risa con lo del baño maría, en serio XDDDDD

      Eliminar
    2. jajajajajaj yo tambien estoy desquiciada chica! No veo la hora de que llegue el momento de verles juntos. Aun tengo gravado a fuego en la mente, el capitulo cuando Oliver le dice a Felicity, tu siempre seras mi chica! Ooooooooooooh ese momento fue casi orgasmico!

      Eliminar
    3. Yo tambien estoy ancioso de verlos juntos, ellos dos hacen una bonita pareja, porque ella siempre está ahí apoyandolo en todas sus decisiones, ''Tu siempres seras mi Chica" Me encantó ese capitulo. Estoy ancioso por ver la 3ra Temporada!

      Eliminar
  5. AMO OLICITY!!!! Y aunque sea a baño de maria este romance, con cada dialogo entre ellos me quedo satisfecha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, aunque salgan tres segundos juntos, para mi es suficiente...me da algo os lo digo a todas, me dá

      Eliminar
  6. por fin la ansiada noticia, laurivers habeis perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que la serie hubiera terminado...

      Eliminar
  7. Que que opino? que vivan las parejas de verdad, las autenticas, no las forzadas y por cojones¡¡¡¡...viva Stephen Amell, el productor que ha hablado (es un santo bendito) vivan el team Olicity, nuestra fe ciega y la madre q nos parió....jajajajajaja ESTOY EUFORICA

    ResponderEliminar
  8. jajjajaaj parece que un Lauriver se ha pronunciado en una de las conversaciones, habrá explotado con este anuncio XDDD (existen!). Ante todo se respeta a quien le guste una pareja más que otra, pero es que su comentario es muy WTF XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el.post del capitulo 15? Si es esa, se le ha ido un poco xD asustada y to estoy

      Eliminar
  9. A mí personalmente me quema bastante el tema Lauler, Sarah y Felicity y todo/as los defensores de cada una. Arrow es algo más que "a ver con quién se lía Oliver"!!! A mí desde luego no me enganchó porque Stephen Amell esté buenísimo ni me enganchó el rollo amoroso/sentimental del protagonista con todas las que pululan a su alrededor. Me enganchó el "héroe", la persona que sin tener superpoderes lucha por un objetivo, poniendo el bienestar de los demás por encima del suyo, la capacidad para superar los momentos chungos (la isla entera es muuuuy chunga!), el dolor y seguir mirando al mundo como un lugar donde las cosas pueden cambiarse si uno se compromete a ello. Encima otros le empezaron a secundar en eso. Y ahora tenemos un maravilloso Team Arrow! Esa es la esencia de Arrow, la determinación y el empeño en querer cambiar las cosas en un mundo que está bastante mal.
    Reducir la serie a los amorios de Oliver Queen a mí me indigna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole!!! precisamente entre en ésta página para para escribir eso jeje

      Eliminar
    2. Por supuesto que no todo debe centrarse en la vida amorosa de Oliver, pero es una parte importarte, igual que lo es su familia. Y no por eso debemos enfrentarnos entre nosotros. Yo soy romantica y es normal que quiera ver al héroe feliz con su chica, soy Team Olicity y espero que acaben juntos, pero debemos respetar los gustos y las opiniones de todos los fans. Cada uno es libre de elegir porque motivos ve la serie. A mi también me gusta verla por el heroe y por sus motivaciones, los golpes de humor que tiene, los efectos especiales, y porque ya era hora de que hicieran una serie en condiciones sobre un superheroe.

      Eliminar
  10. Ya lo dije en Twitter: nos quieren matar lentamente, ¿verdad?
    Aunque hasta que no lo vea no me haré muchas ilusiones. Con el potencial de Olicity que tan bien conocen los productores, creo que vamos a seguir sufriendo xD

    Laurel no es que sea una relación forzada, pero se ha quedado atrás. Tendría que conocer el secreto de Oliver para una relación de igual a igual y no creo que eso pase, al menos de momento, porque él no la pondría en peligro.

    ResponderEliminar
  11. Siiiiii!!!!!!!! Olicity, Olicity, OLIICITY!!!!!
    Como me alegra que vayan lentamente con su relación y que no sea una relación predecible :))

    ResponderEliminar
  12. chicos chicos! por aquí hay una votación de si queréis que estén juntos o no, #Olicity!
    http://www.tvguide.com/PhotoGallery/TV-Couples-Shouldnt-1077532/1077538
    (no sabía como enviarla al que hace este blog :/)

    ResponderEliminar
  13. Siiii que ganas de #Olicity son la pareja perfecta me encantan

    ResponderEliminar
  14. Lo de satisfacer y enfurecer vale, porque los habemos pro Olicity y los hay en contra.. pero confundir? A qué se referirá con confundir?? No sé, yo con todo eso del padre de Felicity, y que Slade dijo que quería corromper a Felicity, me parece que será algo agridulce... seguramente veamos que hay más que solo amistad por parte de Oliver, pero igual pasa algo malo entre ellos también...

    ResponderEliminar
  15. Bueno lo de confundir también puede ser a que nadie lo espera x eso de que Oliver debe estar con laurel porque es Canario Negro y esas tonterías sin sentido, los guionistas han visto una gran historia entre Felicity y Oliver y se van a arriesgar a mostrarla, y eso confundirá y enfurecerá a muchos y gustara mucho a otros, a la mayoría diría yo les encantara.
    Personalmente Laurel y oliver no tienen química ni en los primeros capítulos, no hay nada seria un gran error volver a liarlos porque mas que una serie seria una telenovela al final que horror.
    Nunca me a gustado esa pareja en cambio Felicity y Oliver si porque son tan diferentes, ella alegre el serio, el impulsivo y ella la que lo hace entrar en razón y que química que hay entre ellos, es tan bonito.
    Tambien he pensado en el padre de Felicity que creo que es IVO quiza se enfaden y luego se den cuenta que sienten algo mas, en fin no se ya veremos que pasa...
    viva olicityyy

    ResponderEliminar
  16. olicity por siempre y a los que no les guste de malas

    ResponderEliminar
  17. Igual hay pero el final esta marcado si o si y sera Lauriver ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadido: No visteis lo que paso en el capítulo 1x22 Jajaja.

      Eliminar
    2. y tu el 2x23 quieras o no gusta mas o y f que o y l

      Eliminar
  18. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estoy EUFORICAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Arriba #TEAM OLICITY! Esta noticia es lo mejor que he leido en meses! Las mejores historias de amor, se cuecen a fuego lento, y Felicity y Oliver se merecen la suya. Oliver y Laurel tuvieron su oportunidad y no funcionó. Con Sara esta teniendo la segunda oportunidad que no tuvieron cuando se hundió el barco, aunque no se como acabaran en esta segunda temporada. Felicity y Oliver merecen tener su historia. Como bien han dicho en otro comentario, ella es alegre y directa, y el serio y callado. Se complementan! Seguro que no sera un camino de rosas, pero llegaran a estar juntos, tal vez al principio se alejen por algo que suceda y luego eso al final les una mas. El momento mas esperado sucedera! Ainsssssssss no quepo en mi de tanta felicidad xd!

    ResponderEliminar
  19. Quem Oliver contar seus segredos? Quem o faz pensar, colocar os pés no chão? quem o deixa furioso? quem consegue falar de igual a igual com ele? consegue encará-lo, ver que ele está errado? Obviamente é FELICITY. Isso é amor real. Sou Olivicity.

    ResponderEliminar
  20. aun que a muchos nos guste Olicity, se sabe que al final sera como en los comic, me puedo dar cuenta al ver la serie, lo unico que estan haciendo es darnos en el gusto pero Olicity no es algo permanente, solo espero que Felicity tenga un buen final.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!