(SPOILER) Entrevista: En la recta final sabremos más cosas sobre el pasado de Felicity

Hace tiempo que Marc Guggneheim nos avisó de que Felicity aún estaba sin explorar, y que veríamos más sobre ella a lo largo de esta T2. Pero al fin han dicho cuando, en estos 5 capítulos restantes sabremos algo más sobre Felicity y su pasado.
 





"Vamos a mostrar un poco más sobre la historia que hay detrás de Felicity. Se darán un par de pistas y, cuando veáis cuáles son, podéis echar la vista atrás y descubrir que realmente sabíamos lo que hacíamos desde la primera temporada", ha comentado el productor Andrew Kreisberg.

Que sepamos algo más de Felicity, cuando más sabemos cosas sobre Slade han hecho salatar las alarmas y la gente ha empezado a unir esta "casualidad" con la teoría sobre el supuesto padre de Felicity y el posible parentesco existente entre Slade y ella.

Muchos también nos preguntamos si eso de saber más sobre Felicity, dejarán las puertas abiertas para convertirla en Oráculo.

¿Qué opináis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. A mi me da que tiene más que ver con Ivo que con Slade...sabemos que ambos, tanto Ivo como el padre de Felicity se alejaron de su familia.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana casi me ahogo con el café leyendo alguna de las teorías que hay por ahí sobre Slade/Felicity. Ya sabemos que Isabel Rochev no es su hija y claro, estamos todos con la mosca detrás de la oreja porque Slade y Felicity no se han visto todavía. Aunque me sigue chirriando el tema de que lo que Slade tenía en Australia era un hijo. Hablando de eso: he llegado a leer por ahí una teoría que cree que el viaje a Australia de Walter en la primera temporada no fue casual… En fin, se nos está yendo la cabeza un poco… jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me va a dar algo...pero feliz porque los productores tratan a Felicity como uno de los pesos gordos para la tercera temporada....lo bueno se hace esperar¡¡¡¡¡ ASCO DE PARÓN LECHES

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que vayamos a saber algo pronto de su pasado (bueno, eso de pronto es tan relativo...como sigan haciendo parones igual terminamos de ver la segunda temporada dentro de 2 años ¬¬). Al igual que el anónimo de arriba, yo me inclino más hacia Ivo que con Slade, pero quién sabe, es que además, Ivo llamó a su antigua mujer cuando estaba en el barco...

    ResponderEliminar
  5. Visto el selfie que ha puesto Stephen en Facebook, y esta info, lo mismo Felicity es quien termina en el hospital... sin morir eh? pero en el hospital

    ResponderEliminar
  6. Y quién es Oraculo?????

    Si dice que su pasado tiene que ver con algo que ya mostraron en la 1ª temporada, me descuadran todo, porque yo creía que sería la hija de Ivo, ya que él abandonó a su mujer y a su hija para ir a buscar una cura para su hija... Lo que supondría que Felicity estaba enferma, esto es lo único que no me cuadra de esa teoría: si tan enferma estaba para que los médicos no vieran salida y su padre se fuese a buscarla por ahí, de repente se cura... Pero bueno, era la teoría que tenía.

    Pero ahora ya no sé... Lo de Slade también lo pensé, pero tendrían que inventárselo muy bien inventado para que quedase bien. Aparte de que tenía un hijo, no hija, pero bueno, siempre podrían decir que no le gustaba hablar de su hija, tal vez era la hija de su amante, que sé yo...

    O tal vez no es de ninguno de los dos, y es Ras al gun ese de la liga de asesinos! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que fuera la hija de Ivo tendría cierto sentido, excepto por la supuesta enfermedad de su hija. Es más, que sea la hija de Ivo (quien mató a Shado directamente) sería doble razón para que Slade quisiera verla sufrir. Amiga y eterna enamorada de Ollie, quien decidió salvar a Sara, e hija del asesino directo de Shado. ¿Qué más decir?
    Aunque sigue sin cuadrarme del todo que sea realmente su hija. Y tampoco la de Slade, teniendo en cuenta que nunca la nombró y sería demasiado cruel secuestrar a tu hija por una venganza. Supongo que nos toca esperar, pero sea como sea... larga vida a Felicity.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!