(SPOILER) Sinopsis Oficial del 2x21 "City Of Blood"


Aquí llega la sinopsis del capítulo que nos trae por la calle de la amargura con tanto misterio. Este es el episodio de la foto filtrada por la extra, así que, no te pierdas nada!
 
Eso sí, no nos aclara nada, pero algo podremos teorizar.
 
 

 
 
OLIVER considera sus opciones frente a Slade. Después de que Slade amenaza con llevarse todo lo que Oliver ama, Oliver decide la manera más rápida para detener el derramamiento de sangre, rendirse ante su enemigo. Sabiendo que la rendición sin duda dará lugar a la muerte de Oliver, Diggle  y Felicity van a tomar medidas extremas para mantener a Oliver fuera de confrontar a Slade. Mientras tanto, Thea  considera salir de la ciudad, y Laurel reanuda su cruzada contra Sebastian Blood. Por último, Slade desata su asalto contra Starling City.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Todo el mundo sabía quien era Arrow menos Laurel... Parece lista, pero no lo es. Dejándonos de tonterias yo creo que Laurel ira a ver a Oliver en uno de estos capítulos y habrá beso si o si. Lo siento por l@s Olicitys.

    Igual tardará mas o menos pero todos sabemos que acabaran Oliver y Laurel juntos porque leyendo lo poco que leo si todavía Sarah no es Black Canary lo sera Laurel y si supuestamente Laurel lo es fijo fijo que va a serlo con Arrow (Oliver) asi que tarde o temprano... Lauriver.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno Andrea viva #Olicity me encantan son tan adorables juntos.

    ResponderEliminar
  3. jaja estoy contigo Andrea ;)
    a parte de adorables se complementan y tienen una química espectacular.
    Olicity forever!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja es q ellos (Laurivers) aún están esperanzados en q pase algo pero ya pensando en frío...con Laurel no va a pasar nada mas...ni xq sea BC ni nada...eso ya esta muerto y cuando Ollie dice q la quiere...es normal...es su ex...y el en parte se siente culpable x haberse ido con su hermana en el Gambit...es TERNURA Y CULPABILIDAD...NO AMOR...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Como Oliver se lie con Laurel, lo odiaré eternamente ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Isabela, eres lo máximo. Me encanta tu pasión por olicity y la comparto.
    abrazos amigos del blog, olicity's o no.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo también soy olicity forever..pero no estais hart@s de que oliver este con todas meos con felicity
    Que si con helena que sin con laurel.sara.Isabel rocher etc
    Yo creo que es injusto que nos ilusionen tanto con olicity....y luego no pase nada :/

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!