(SPOILER) Entrevista a Kreisberg: Laurel, Thea y Rochev

TVline ha concedido una entrevista a uno de los productores de Arrow, Andrew Kreisberg, quien nos ha facilitado algunas pistas sobre Laurel, Thea e Isabel Rochev.
 
 
 
 
No te lo pierdas porque es muy interesante!! Si no has visto el 2x18, ALERTA SPOILER

TVLine : Después del secuestro de Thea y antes de escabullirse entre las sombras de Starling City, Slade Wilson hizo una visita a Laurel para revelarle un secreto: la verdad sobre el alter ego de su multimillonario ex- novio , Arrow.¿Qué va a hacer con esta información Laurel ?

"Los espectadores van a estar muy sorprendidos por la reacción de la abogada. Laurel ha pasado por una gran cantidad de subidas y bajadas , y mucho de estos últimos cinco episodios están el punto de que se convirtiera en una persona completa y se "curara"de todo lo que pasó , no sólo en las dos últimas temporadas , sino también en la historia de fondo , antes de que Oliver la dejara .Los fans de Laurel van a estar muy sorprendidos por su trayectoria en estos últimos episodios, lo aseguro"
Antes de lo de Laurel, Slade también soltó un bombazo a Thea - que Malcolm Merlyn es su padre biológico. Thea se enfrentó de inmediato a su madre y su hermano sobre el secreto de  la paternidad , sin embargo, dirige la mayor parte de su ira a Oliver . ¿Por qué le destina esto a Oliver si fue Moira la que ocultó el secreto durante tanto tiempo?

" Thea espera de Moira una mentira siempre, en este punto la considera una mentirosa, y ella llegó a decir a Oliver , eres la única persona que no me miente, así que para ella que Ollie esté guardando este secreto duele más que a cualquier otra cosa. Thea, cuando miraba a Oliver sentía que siempre podía contar con él, así que es una especie de asunto muy triste, porque así es como Oliver siempre se  sentía con su madre, y luego descubrió la iniciativa. Todo el mundo está experimentando la misma dinámica familiar. " .
La tercera y última revelación que Arrow soltó en el episodio " Deathstroke " se refiere a la socia de Oliver Isabel Rochev , que como parte del gran plan que Slade orquestó, ocasionó una toma de posesión de la empresa Queen , reventado algunas artes marciales contra Oliver e hizo una referencia visible a " los pecados del padre" . ¿Está el programa de televisión aprovechando DC Comics y haciendo  que Isabel  sea una ex- amante del padre de la familia Queen? O podía ser la descendencia de Slade Wilson , Rose Wilson?


" Siempre hay dos maneras de ir, p
ero usted conseguirá mucho más acerca de su historia de fondo y sus motivaciones en el próximo episodio . "








*Traducción por @TodoArrow. Si la utilizar nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment