(SPOILER) Entrevista a Kreisberg: Llegar a "Lauriver" tomará su tiempo

League Of AssassinsKreisberg ha vuelto a conceder una entrevista, esta vez para aclarar las cosas para los "Laurivers" que no sé muy bien como se tomarán las respuestas del productor ejecutivo de la serie.
 
No te lo pierdas y sigue leyendo.
 

 
Kreisberg apeló al emblemático emparejamiento Lauriver como algo parecido a "Lois y Clark " - "pueden romper , volver de nuevo, acostarse, romper , casarse , divorciarse , ella le olvida... Lauriver es una de esas cosas que pueden tomar su tiempo en llegar..." 

"Siempre es nuestro deseo simplemente acelerar a través de la historia. Creo que los fans aprecian eso, simplemente soplando a través de las cosas y no dejarlas en el aire como 'bueno, vamos a hacer esto en la temporada 4 . No. Vamos a hacer eso ahora. Por otra parte , el éxito que hemos tenido es gracias a ralentizar el juego en algunas cosas, y creo que realmente hemos adoptado este camino, le damos a la gente lo que necesitan, incluso si eso no es lo que ellos quieren "

Blind Spot
"Tener Oliver y a Laurel reunidos en la temporada 1 fue lo que la gente necesitaba entonces, pero luego les teníamos que dar un descanso, así que Oliver puede tener su historia con Sara para esta temporada, que es lo que se sentía bien para nosotros. Él tiene una mujer en su vida. Tiene a Laurel , tiene a Felicity ...así que creo que Laurel siempre será una de las personas más cercanas a él , ya sea romántico o no "



"Soy consciente de que algunos aficionados han cuestionado las decisiones y la cordura de la gente que traen Arrow, y que , inevitablemente , se alteran algunos fans , pero hay un plan. Creo que muchas de las cosas que hemos hecho , han estado en el  frente de lo que estamos haciendo para el final, y luego se mueve hacia adelante para la temporada 3 , "
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

46 comentarios:

  1. Pues si nos quitan Olicity para ponernos Lauriver la verá su tía.
    Vamos, si van a hacer que acabe con Laurel sí o sì, a pesar de ser patéticamente sosos y sin chispa juntos, que no pongan primero Olicity como están haciendo, porque entonces el cambio será horroroso y cabreará a base de bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos se les olvida que Arrow está basada en las historias del Oliver Queen/Green Arrow de DC Comics, es cierto que hay que aparatarse en cierto en sentido en la historia de la serie para ser original, pero hay un canon que seguir, personalmente desde el principio he querido ver a Queen y Felicity tener algo, y aún espero que sea así, y que ojala cuando ocurra duré muchos capítulos y por qué no, temporadas, pero con quien Oliver debe quedarse finalmente es con Laurel, Dinah Laurel Lance/Black Canary es la clásica pareja de Green Arrow en los cómics y en algunas adaptaciones animadas, es como Lois Lane para Superman, Iris West para Barry Allen/The Flash, Gwen Stacy/Mary Jane para Spiderman, Berry Ross para Hulk, o Carol Ferris para Hal Jordan/Green Lantern, "están destinados" a quedar juntos, y si se pretende que la serie sea larga no puedes tenerlos juntos y felices desde el principio, y para eso necesitas motivos fuertes, es por eso que el personaje de Laurel ha tenido tantos problemas, los creativos lo han dicho una mil veces, ellos pretender crear un universo lo más realista y creíble posible, y hacer que una abogada se convierta en una vigilante de la nada, no lo sería, y también lo dijeron como dos veces que cuando "esté lista", es decir, cuando sea creíble Laurel se convertirá en Canario Negro eso ocurrirá de todas maneras, la pregunta es cuando, pero de que veremos a Green Arrow y Dinah Laurel/Black Canary peleando codo a codo en algún momento es seguro, yo creo que pueden hacer que Laurel vaya evolucionando y sea creíble, solo hay que tener paciencia y no sé carajos ocurrirá con con Sara cuando le deje el álter ego a su hermana, pero algo harán, por lo tanto a manera de ver personal espero que primero haya "Olicity" y ojalá duré mucho, pero que cuando todo termine dentro varias temporadas más sea con "Lairiver", a manera de respetar la pareja clásica, no sé porque tanto odio al personaje, personalmente confio en los creativos y pienso que en gran medida saben lo que hacen,

      Eliminar
    2. Esto es Arrow, no "Arrow y Black Canary", ni "Oliver y Laurel".

      Por ser fiel a la pareja de un comic no pueden arriesgarse a bajar la audiencia y tener que cancelar la serie. Porque eso es lo que pasaría si llegan a poner Lauriver como pareja otra vez. La gente desprecia su personaje, y en gran parte es por la actriz, cuyo aspecto de pija estirada y creída la hace todavía peor. Ojo, digo su aspecto, no sé como será la chica personalmente, pero es la sensación que da su imagen. No podrían haber escogido peor actriz para Laurel, porque si pensaban hacerla tan repelente, necesitaban una actriz con un aspecto más cálido y chispeante.
      Y con respecto al personaje, a mi me cayó mal desde que en el 1º capítulo le deseó la muerte a Oliver nada más verlo.

      Y qué decir de la falta de química con Stephen... soy un seriéfila empedernida y es una de las parejas más sosas que he visto. No es que sean desagradables juntos, es que verlos es como quien oye llover. No crean interés, no hay chispa, no hay nada que digas "oh quiero que estén juntos porfavor".

      El argumento de seguir el comic no es válido, porque se juegan la renovación o cancelación de la serie.
      No estoy diciendo que todo dependa de si los ponen juntos o no, obviamente las tramas son lo más importante. Pero si la pareja principal no atrae y tenemos que tragarlos capítulo trás capítulo, es un gran bajón...
      Por qué crees que Felicity ha cogido más protagonismo? Porque contribuye a aumentar la audiencia y por tanto a renovar la serie. Tienen que buscar aquello que mejor venda, independientemente de cómo sea el comic.

      Yo lo tengo claro, en el momento es que pretendan volver a Lauriver sentimentalmente, diré adiós a Arrow, porque me desagrada enormemente. Y si persisten con su pensamiento de "Lauriver endgame", puede que incluso me quite antes, porque paso de ver algo que no llevará a nada bueno.

      Eliminar
  2. Holaaa???? enserio ? Esto es absurdo

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, Laurel y Oliver no se parecen en nada a Lois y Clark! La forma en la que Lois apoyaba y quería a Clark no se parece en nada a como Laurel trata a Oliver pero bueno... van a darle la vuelta al personaje de tal forma para acabar Lauriver... un error porque Felicity sí es su chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto significa que laurel sera su pareja por asi decirlo definitiva?

      Eliminar
    2. Compararlos con Clark y Lois es casi un sacrilegio.
      Lois y Clark tenían una relación de amor y confianza preciosa. Estos la tienen llena de engaños y mentiras, es horrenda.
      Y mucho tendrán que cambiar a Laurel... Pero eso no arreglará su falta de química con Oliver. Y la gran química Olicity eclipsará a la "pareja central", siempre... Qué pena...

      A mi Arrow me encanta, pero estos últimos capìtulos estaba un poco deshinchada por la falta de Olicity y lo veía por ver, así que cuando llegue el momento de tener que tragar con Lauriver, se me irán las ganas...

      Eliminar
    3. No sé si acabarán juntos, la verdad no tengo idea pero (aunque soy muy pro Olicity) intento interpretar los spoilers, noticias y entrevistas de forma objetiva y creo que al final los juntarán (mi opinión)

      Opino igual que Carla... mucho tendrán que cambiar a Laurel y espero que no sea un cambio radical porque no sería creible

      Lois y Clark sí tenían una bonita historia

      PD: me encanta el blog!

      Eliminar
    4. "Mucho tendrán que cambiar a Laurel "..... pues como no cambien a la actriz jiji... uffff pereza y de las grandes, siempre he pensado que cuando no sale con Oliver en escena gana mucho más. Desde el primer capítulo no me gustaron. No porque luego viniera Felicity (gracias por traerla ) pero simplemente no hay química. Hasta cuando estaba con Tommy parecía otra persona.

      Eliminar
  4. Espero y quiero entender que acabar juntos oli y laurel como debe de ser!!!!!!!!! hay gente que dice que no trasmiten nada juntos, pero a mi con quien no me trasmite nada es con sarah ni con felicity, no pegan nada de nada!!!!!!!!! a mi felicity me gusta, me gusta su papel pero no con oli!!! creo que no hay quimica en el sentido sentimental ni sexual.... así que ojalá hagan las cosas bien y respeten el comic!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy super de acuero con tigo

      Eliminar
  5. me mato con lo que dijo. uufffff que horror!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy fuerte que algunos vean o no la serie dependiendo de con quien acabe Oliver o con quien este en ese momento. Yo apoyo la relación de Oliver y Laurel, me gustan juntos. Es cierto que Laurel a principio de temporada estaba perdida, desorientada, un personaje que no sabían que hacer con el, pero ahora esta retomando su sitio, su cordura. Adoro a Felicity me hace mucha gracia y tiene mucha chispa y si acabase con Oliver no me gustaría pero tendría que aguantarme. Yo creo que el final está escrito Oliver y Laurel juntos y veremos desarrollar esta relación y esta química a lo largo de todas las temporadas que nos queden(que espero que sean muchas)
    A todoarrow gracias por tu pedazo de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece muy fuerte que te parezca fuerte.
      Cada uno la verá por los motivos que le de la gana. Si te molesta, te aguantas.

      Vamos, yo es que flipo con la gente intolerante que os metéis con cosas tan ridículas como los motivos de ver una serie de ficción...

      Eliminar
  7. Yo entiendo ue haya genre que prefiera a oli con una o com otra pero nose de ahi dejar de ver la serie por eso no lo entiendo yo soy Olicity 100% pero no por eso critico Laurel creo que hay que ser objetivo y si que claro que preferiria que oliver estuviese con felicity pero si esta con Laurel sera por algo y no por eso dejare de ver la serie quien sabe alomejor hay un momento en el que Laurel y Oli estan juntos pero nadie sabe cuanto va a durar ni si sera la definitiva ni si antes estara con Felicity o no, todo estara por llegar y hay que comprender que tambien para los productores la decision que tomen alomejor para ellos no es facil ya que saben que esta el tema Lauriver , Olicity y Sarariver no se pienso que habra que esperar quizas todo esto se encamine a la pareja final que tenga oliver que yo como ya he dicho prefiero que sea Felicity porque aunque vaya a estar con Laurel quien dice que no estara despues con Felicity

    ResponderEliminar
  8. Yo entiendo que su intención era el Lauriver desde el principio, pero luego se encuentran con que la pareja protagonista no tiene nada de química juntos, unamos esto a su "gran historia de amor": mientras ella busca piso para irse a vivir juntos él se pira de crucero con su hermana. En la isla mira su foto hasta que aparece Shado, otra vez adios Laurel. Yo lo siento pero no veo que se hayan querido tanto. Y soy Olicity, si no sucede lo seguire viendo, pero es que Oliver y Laurel no pegan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el plan era Laurel y Oliver, pero Laurel es un mal personaje con una actriz que no le pega nada porque la hace parecer más estirada todavía. Y la relación Lauriver está basada en el engaño. Ahora parece que Oliver solo se siente culpable, pero no la ama de verdad.
      Y encima Stephen y Katie no tienen química, juntos dan una imagen de una pareja altanera y repelente. Dan malas vibraciones.
      Y una mujer que se respeta jamás perdonaría a Oliver después de todo lo que le ha hecho.

      Y Olicity solo con estar el uno al lado del otro saltan chispas! Hacen una pareja super bonita! Su química lo supera todo, ya pueden ponerle mil chicas a Oliver que Felicity es la que mejor queda con él, lo hace mejor personaje!
      No entiendo que quieran renunciar a eso solo por unos estúpidos cómics. Se van a cargar la serie. A los fans de los comics les importa una mierda con quien esté liado Oliver! Solo protesta la minoría fan de Laurel, porque también son fans de la actriz.

      Eliminar
    2. Ah, los shippers con sus tonterías... me recuerda a Smallville, el como muchos criticaron a la Lois Lane de Erica Durance al principio, diciendo las mismas estupideces, que si era una inútil, que si la peor Lois de la historia, que si no tenía química con Clark, etc... Si los productores hubiesen hecho caso a los haters, habrían eliminado a Lois de la serie y juntado a Clark con Chloe. Menos mal que no les hicieron caso, al final, Clark y Lois funcionaron bien y los fans estaban satisfechos. Ollie y Felicity son como Clark y Chloe, funcionan mejor como amigos/aliados, Chloe era la hacker de Clark como Felicity es de Team Arrow. Entre Ollie y Laurel y Ollie/Sara es más pasional, sexual, mientras que él parece querer a Felicity más bien como a una hermana. De todas formas, la relación entre Green Arrow y Black Canary en los comics siempre ha sido inestable, se juntan y se separan a cada salsa, son muy liberales en eso.

      Eliminar
    3. Y lo que nos divertimos los shippers....

      Eliminar
  9. ya salieron dos avances del siguiente episodio
    http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/video-arrow-oliver-discovers-mirakuru-696139
    http://www.youtube.com/watch?v=V-haJOmGAOU#t=13

    ResponderEliminar
  10. Pues yo espero que acabe con Laurel, tanto pesado con Olicity Olicity, he acabado hasta los mismísimos... Si vais a dejar de verla sólo porque Oliver acabe o no con Felicity o Laurel, es que sois anormales, macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres tan estúpido como para no entenderlo, el anormal eres tú, pero por falta de cerebro.
      Además de maleducado.

      Si emparejan a Laurel con Oliver, la mayoría de sus escenas serán juntos. Y juntos no molan, asquean. Ya sean escenas amorosas, o sean escenas luchando, cuantas menos escenas tienen juntos, mejores personajes son, tanto el uno como el otro.
      Y para estar viendo algo que me tenga todo el tiempo pensando "que asco, no me gustan, que mal quedan juntos", pues invierto mi tiempo en otra cosa que me haga pasar un buen rato.

      Y si sigues sin entenderlo búscate ayuda "anormal".

      Eliminar
    2. La pregunta si acaba con Laurel es, ¿para que seguir viendo la serie si no tiene **** sentido lo que han hecho?, creo que cada uno es libre de dejar de ver una serie si no le agrada qué hace el director con ella, ya sea por un motivo o por otro. Es decisión de cada uno el seguir viéndola y no debe importarnos lo que haga otra persona ajena.

      Eliminar
    3. Bueno que cada uno lo vea por lo que quiera.

      Eliminar
    4. Primero, cuando insultas ya pierdes toda la credibilidad en lo que escribes, un poco de respeto.
      Es que cada uno puede ver la serie por lo que le guste más, unos serán por la acción, por el Comic , los personajes etc... si no te gusta el espectáculo que te están ofreciendo porque seguir viéndola?¿?¿?. Normalmente no suelo dejar las series a medias, pero si que he abandonado alguna porque me aburrían o simplemente no me gustaba la dirección que estaba dando. Y como yo muchas personas.

      Eliminar
  11. Mirad, yo creo, sinceramente, que lo ha dicho seguro por las críticas laurivers hacia la serie. Pienso que en la primera temporada tenían la clara intención de hacer a Laurel la pareja de Oliver 100% oficial, seguro incluso de que podría llegar a ser la verdadera canario negro, pero al ver la opinión de la gente al llegar Felicity la cosa cambió, y decidieron meter momentos "olicity" a comienzos de la temporada 2, de ahí que la hicieran personaje principal para ver cómo iba la cosa.

    Han metido a sara de por medio claramente por el único motivo de relentizar la futura relación de Oliver, ya sea con Felicity o con Laurel, pero, a estas alturas, no creo que acabe con Laurel, ¿por qué? por que la mayoría de telespectadores NO la quiere, que su personaje hace más química con Felicity que con Laurel y simplemente han dicho todo eso para "hacer creer" que hay una posibilidad de que acabe con Laurel cuando no la hay.

    Juegan con los telespectadores, no os fijéis de nada en este tipo de comentarios de los directores/guionistas/productores, porque el final será muy distinto al que cada uno se imagina, ¡seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que compararlos con Lois y Clark es absurdo. Clark jamás engañó a Lois, y menos con su hermana! Su relación era bonita de verdad. Esta es horrorosa. No la hemos visto empezar ni crecer, solo hemos visto sus mentiras y engaños.
      El problema es que Clark y Lois son endgame a tope, y con esto insinúa que Lauriver también...

      Y es que a parte de que no tengan química y queden mal juntos, Oliver con Laurel es un cabrón que engaña, es como volver al Oliver de antes de la isla, se le va toda su evolución. Y Laurel? Qué poco amor hacia sí misma perdonar a un tipo que la engaña con su hermana repetidas veces.

      Y la verdad es que cabrea que por audiencia pongan Olicity, pero que luego tengan pensado volver a Lauriver. Qué no han visto que no funciona??? La audiencia bajó mucho en la 1ª temporada! Y que casualidad que al principio de la 2ª subió... Y por dios, todo el odio hacia Laurel online... En la página de greenarrowtv echan humo los comentarios en contra.

      Ojalá tengas razón y no vuelvan a Lauriver, porque esa relación más que muerta es que está podrida. También es cierto que hablan mucho, cada vez dicen una cosa y luego cambian todo...
      Si se guían por la audiencia, dudo mucho que después de darnos Olicity puedan volver a Lauriver sin más. Así que ojalá sean listos!

      Eliminar
    2. Estás equivocada con relación a los ratings, en la primera temporada eran más altos:
      http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Arrow_episodes

      La mayoría no ve Arrow para saber con quien se acostará Oliver, sino por la historia y la acción. Y otra cosa, los productores han dicho varias veces que Laurel será Black Canary, os dejo algunas citas:

      Andrew Kreisberg: You know, it’s been somewhat hard, I think, for Katie and us to hear some of the criticisms of her character because we don’t do anything without thinking about it. And one of the great things about having as much success as we had in Season 1 was the freedom to allow things to unfold the way that they should. We’ve always had a fantastic plan for Laurel’s character, and I know that there’s impatience out there in the world to see her “strap on the fish nets” [as Black Canary] but everything we’re doing is all about leading up to that in a the way that we feel keeps it the most realistic and grounded. To take somebody who is a public interest lawyer and turned her into a super hero… you have to go through the paces. So this season we’ve really been putting her through her paces.
      fuente: http://tvline.com/2014/01/14/arrow-season-2-spoilers-oliver-versus-slade-laurel-felicity-diggle/


      Noting that it took Oliver five years to turn himself from bad boy billionaire into a killing machine, Guggenheim stressed that Laurel’s corresponding conversion to Black Canary “has to be earned, it has to be real.” (Same goes for Roy Harper/Speedy.) “The inciting incidents have to have dramatic reality to them,” he stressed. “We don’t want to disservice Laurel or Oliver by saying she could have a bad day, put on fishnets and start killing people.”
      http://tvline.com/2013/03/09/arrow-season-1-spoilers-paleyfest/


      As for what this means for Laurel, Kreisberg says, "Everyone knows that Laurel Lance is the Black Canary. That's the way it is in the comic books, but how we get from A to B is the story of our show. In the same way that Oliver, when we meet him, is the vigilante, but this season he's going to becoming the Arrow, that's the step of his journey to eventually becoming the Green Arrow. Laurel Lance right now is a lawyer with a lot of heart and a lot of humanity and courage. But it takes more than that to put on the mask and go out and fight crime. Our series is the evolution of that. People will see how Caity Lotz fits into Laurel's journey along the way. For us, it's very emotional and surprising and exciting. I would say to everybody, we haven't let you down so far. Keep going on this ride with us."
      http://www.tvguide.com/news/exclusive-arrow-boss-1068064.aspx

      Así que si tanto os molesta, ya sabéis que hacer... al igual que en Smallville el plan era Clark y Lois, en Arrow también respetarán la mitología de los comics.

      Eliminar
    3. Muy bien explicado y muy de acuerdo contigo, tiene que ser así.

      Eliminar
  12. A mi me encantan las 2 personajes pero yo me voy con Laurel,como bien han dicho Felicity yo creo que podria tener una temporada de Olicity pero se darian cuenta de que Oliver la aprecia mucho como su hermana y al final terminaria con la relacion.Laurel yo la veo mas de su tipo porque veo que son del mismo estilo que los dos son luchadores.

    Yo en conclusion Oliver tendria que estar durante un tiempo con Felicity porque es verdad que Felicity se lo merece pero que al final se de cuenta de que la ve de otra forma y que ella se fuera con Barry( es encantaor aunque es practicmente imposible porque no ha salido en esta temporada mucho)y que Oliver se fuera con Laurel #Lauriver,es que yo los vi y para mi hacen quimica

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una de esas personas que dejarán de ver la serie si Lauriver llega a producirse. Me da igual cómo me consideren algunas de las personas que han dado su opinión anteriormente pero, como también ha comentado alguien por ahí, no pienso seguir una serie cuya pareja central me "repele". En mi opinión, Laurel no le aporta nada a Oliver a nivel personal y son una de las parejas con menos química que he visto en mucho tiempo.

    Empecé a ver la serie cuando se estrenó pero no encontré nada que me incitara a ver el siguiente capítulo y fue la entrada del personaje de Felicity lo que me reenganchó a la serie. Ella le aportó un toque fresco a los episodios y el personaje de Oliver se me hizo más cercano viéndolo interactuar con ella.

    Yo soy una Olicity convencida y creo que los guionistas se equivocan si, por mantener cierta fidelidad al cómic, quieren hacer realidad una relación Oliver/Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, me pasó igual, la serie no me llamaba para nada la atención y algunos capítulos se hacían hasta aburridos, hasta que entró en escena Felicity.

      Eliminar
  14. Algunos fans se equivocan, como ya dije, muchos al principio odiaban a Lois en Smallville, usaban exactamente las mismas críticas superficiales y decían que Clark tenía que estar con Lana, otros que si con Chloe, ya saben como terminó... ahora que Laurel sabe que Ollie es Arrow, estará más envuelta en la historia y lo ayudará como pueda, la transición hacia Black Canary ya se verá como lo hacen, los productores han dicho que tienen un plan para que sea creíble, así que habrá que hacerles confianza como hemos hecho hasta ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede llegar a pasar lo que comentas, que mejoren tanto el personaje de Laurel que lleguen a hacerlo interesante, pero la falta de química entre los actores seguirá estando ahí, porque eso es algo que se da o no se da y no se puede forzar.

      Eliminar
    2. Críticas superficiales? Lo que es superficial es cargarse una serie por seguir la pareja de un comic.

      Su historia es fea, incluso en el comic. Todo son engaños y malos rollos. No lo han vendido bien, porque no nos han enseñado por qué se quieren, simplemente tenemos que tragárnoslo. Resumiendo: su relación está mal construida. Eso sí que es superficial.
      Con Olicity van poco a poco, de forma coherente, y con la gran química entre ellos queda mucho más real y menos forzado.

      Si crees que porque sea una serie de acción y que la mayoria no la vea por ver con quien se acuesta Oliver, no va a afectar que pongan a dos actores con una falta de química tan brutal como pareja principal... estás muy equivocado. Afecta, y mucho. Porque es a ellos dos juntos a quien vemos en todos los capítulos.

      Y sí, la audiencia bajó mucho en la 1° temporada. Empezaron con 4 y pico, y terminaron con 2 y pico...
      Al menos en la primera tanda de la segunda temporada estuvieron rozando los 3, algunos hasta pasando.

      Lois y Clark son icónicos de verdad, con un montón de peliculas y series hechas. Su relación se desarrolló poco a poco y con coherencia. Con respeto y confianza por parte de ambos. Y además Tom y Erika tenían una química más que aceptable.
      Creo que no hace falta que diga que Oliver y Laurel son lo contrario en todos los aspectos, por lo tanto mucho más difícil de aceptar y agradar.

      Ellos verán si les conviene más seguir una ridícula pareja de un comic, o asegurarse más temporadas...
      Tú crees que no afectará a la audiencia, yo creo que sí.
      Ojalá no tengamos que averiguarlo porque sean listos y vayan con Olicity... O incluso si entrase otro personaje todavía más atrayente para Oliver y al público le encantase, pero uno que venda de verdad, y no como Laurel, que gana casi todas las encuestas online a peor personaje...

      Eliminar
    3. Pienso como SirMikelangelus, para mi tienes mucha razón.
      Carla eso es lo que están diciendo de esta serie también, que ellos irán poco a poco y de manera creíble.
      Yo creo que hasta que no termine la serie no se puede juzgar el trabajo que todos ellos están haciendo, hay que esperar para ver como va evolucionando cada personaje.

      Eliminar
  15. Bueno como esta el panorama¡¡¡
    Con respecto a las palabras del señor guionista de la serie (si las interpreto bien) ha dicho que estos dos Lauriver acaban juntos, pedazo de gran putada por la parte que me toca, porque como dicen muchos a mi el personaje de Laurel me parece aburrido a mas no poder y en algunos casos lo aborrezco. COMPARAR A ESTOS DOS O CON CLARK Y LOIS......HOLA? OSEA CUANTOS CANUTOS TE HAS FUMADO...NADA QUE VER. Si Lauriver ocurre yo no seré de las que deje de ver la serie, porque en general la serie me gusta y mucho, pero cada vez que haya una escenita me darán ganas de partir el portatil....dicho esto, paciencia y a esperar que sucede.
    Es verdad y eso nadie lo discute que Laurel y Oliver acabarian juntos porque lo dice el comic, pero GUSTE O NO GUSTE A LAS 12 FANS DE LAURIVER, Felicity ha gustado por algo (no sé pero no se cuantos TT mundiales han hecho sus fans en todo el mundo) y los guionistas no son imbeciles, asi que exprimiran el temita Olicity hasta el fin de los dias os joda o no, asi que si nosotros tenemos que tragar el absurdo y tipico comentario que porque lo dice el comic acabará con Laurel, ustedes tragar y aguantaros de ver escenas de Felicity y Oliver durante muchos capitulos....que gane la mejor¡¡¡
    HE HABLADO

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver que no os enteráis... ¿Qué va a decir el pobre? pues deja caer que Lauriver llegará por no decir que no llegará nunca para que nadie se le eche encima... Ese "tomará su tiempo " es: "No llegará nunca"

    ResponderEliminar
  17. Oye porque no podeis respetar a los que nos gusta Laurel con Oliver,a mi me da igual que sean TT Olicity o no pero es que ya estoy harta de que criticen siempre a ella,que no todos los que ven Arrow son OLICITY igual que yo respeto a Olicity haced lo mismo,a mi me parece que pegan porque Laurel es fuerte y Felicity es muy dulce a mi tambien me gusta mucho Felicity es de la 2 mejor personaje que me gusta,yo a Laurel la veo fuerte como Oliver y si quieren que todos los de Arrow seamos felices que pongan durante una temporada Olicity y en la ultima temporada o 2 temporadas antes de que se acabe que pongan Lauriver y Felicity encuentre el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen. Te doy toda la razón, bien explicado y razonado, respetando sobre todo, lo que se debe de hacer.

      Eliminar
  18. Creo que la gente se pasa de tener a una OTP a ofender sin motivos a un personaje.
    Claramente dice que si la serie esta programada para x tiempo, tienen que pasar de una cosa a otra lentamente... Y los guionistas han dicho muchas veces que la serie si va de Oliver y Laurel, que son Green Arrow y Black Canary, no son Lois y Clark, las comparaciones son odiosas, cada pareja tiene su punto y si alguien ha leído los cómic lo sabe, que Laurel aún no sea esa Black Canary que sale en los cómic aún es lo que los escritores tratan de explicar, eso tomara su tiempo, van poco a poco, porque te guste mucho Oliver con Felicity no tienes porque hacer oídos sordos. El final de Oliver con Laurel no es porque sí, no es a la fuerza, es que si la serie esta basada en una historia tienen que cumplir eso.
    Si alguien ve la serie por la historia y no solamente por su OTP, seguirá viéndola pase lo que tenga que pasar, la serie no solo es romántica, de hecho es de acción, aunque obviamente siempre hay un fondo de amor.

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien todo eso de seguir el cómic y tal, pero ya se han dado modificaciones, que yo he visto como presentaban en la primera temporada a Laurel como BC, de echo la actriz que hacía de su hermana en el barco era otra, vamos no había intención de revivir a Sara. Luego resulta que los actores no pegan ni con cola, y la química existe o no, surge, y en este caso no ha ocurrido. A mi la actriz no me disgusta, y no me parece justo que se metan con ella, ya que a fin de cuentas ella tiene que hacer lo que deciden los guionistas, pero han construido una historia previa donde no se ve amor por ningún lado. Y tienen que tener en cuenta la audiencia, claro que sí, o les cancelan la serie, con Laurel pobre no veían que hacer está sesión. En los últimos capítulos ha mejorado, pero está mejor cuando la interacción con Oliver no es romántica, porque no se les ve forzados. Y para ver una serie influyen muchos factores, y mucha gente la verá pase lo que pase, pero otra mucha la dejará de ver si lo que ocurre en pantalla no es de su agrado.

    ResponderEliminar
  20. Oliver y laurel acabaran juntos es un echo, no a todos nos tiene que gustar Olicity,ahora que laurel sabe que es arrow se acercara mas a oliver, son la pareja ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no a todos les tiene que gustar Olicity, eso está claro, pero ahora no le veo lo de "pareja ideal" a Laurel y Oliver por ningún lado. Él es un personaje bastante seco y ella es una "estirá". Sinceramente, para mí formarían una pareja de sosos.

      Por otro lado, no entiendo el comentario de que "ahora que laurel sabe que es arrow se acercara mas a oliver" ¿por qué? ¿le va a ayudar de alguna forma? Cuando era un justiciero anónimo no quería ningún trato con él (o lo acusaba de la muerte de su "novio" o estaba intentando ponerle la soga al cuello) pero ahora que sabe que es Oliver ¿cambia de idea? A ver si van a convertir a Laurel en una especie de groupie.

      Yo, la verdad, creo que voy a ir desenganchándome de la serie, porque cuando Laurel está en pantalla me aburro y si los guionistas se empeñan en meternos con calzador la relación Lauriver, yo me voy bajando ya del tren y lo lamento porque Felicity y lo poco que nos dan de Diggle me parecen lo mejor de la serie.

      Eliminar
    2. Toda la razón en los dos primeros párrafos o en los tres, pero yo seguiré viendo la serie porque es bastante buena, aunque como dices si acaba con Laurel me dará bastante coraje, pero bueno, espero que los guionistas se porten bien y nos ofrezcan espectaculo, que es de lo que se trata...lo que si te digo es que Felicity era un personaje que salia dos minutos en capitulos espóradicos y gracias segurísimo a los fans se ha convertido en una parte importantísima del Team Arrow, lo diga el comic o no....este personaje, Felicity ha sido el único que jamás ha dudado de Oliver/Arrow, le ha dado todo su apoyo y lo ha defendido de muchos, siempre y Laurel el supuesto amor de su vida, le ha jodido en varias ocasiones poniendolo en peligro, ahora que se entera que es el justiciero (para mi un héroe, palabra que también pronunció Felicity) ahora quiero apoyarlo, ahora te lavas guapa, hay que estar en las duras y en las maduras.....Bueno quiero ver los capitulos finales a ver que pasa, de los nervios¡¡¡¡

      Eliminar
  21. sinceramente pienso que la gente que dice que hay que seguir el patron del comic, que deben acabara laurel y oliver juntos por que son la pareja principal etc etc ( ni soy Olicity ni LAURIVER).. por partes si nos tenemos que guiar por todo lo que pasa en los comics los guionistas han cambiado como 1243234534534 cosas a favor de conseguir audiencia asi que ese argumento sinceramente no me sirve, empezando con el tema de acontecimientos de la ISLA, a la propia vida de oliver... vamos que en cierto modo han jugado con el comic.

    Sobre que tiene que acabar con felicity o con laurel sinceramente pienso que con felicity tiene mucha mas quimica en la pantalla ( en el comic ni aparece. Ejemplo de mi argumento anterior) existe esa famosa chispa que consigue que el espectador se enganche y siendo sensato es eso mismo lo que buscan los productores, ya que esto para ellos no es una historia para ellos es DINERO... entre mas seguidores, mas temporadas mas publicidad para la cadena ( no olvidemos que dentro del ranking de cadenas cw no es precisamente que les sobre el dinero,) yo pienso que a la larga si juntan a oliver y felicity y ven que la audiencia sube dejaran de lado a laurel, o siemplemente si empiezan a hacer el famosos cambio y ven que la gente no termina de gustar volveran a pasarla a un segundo plano... Yo de momento acabe con una o con otra seguire vieno la serie pero por que me gusta la accion, pero tengo claro que si llegado el momento veo que la serie no encajan las cosas, le dare puerta.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!