(SPOILER) ¿Es esta de verdad Caity Lozt?

Vamos a ver, porque ahora mismo tengo un sentimiento entre ansiedad, ilusión y preocupación. El caso es que ayer Caity Lozt (Sarah Lance) subió una foto a su Instagram en la que se puede ver a "Caity" vestida de Black Canary. Un primer plano de su cara con la peluca y la máscara, pero... ¿Es Caity Lozt?...No os suena más a...
 
ALERTA POSIBLE SPOILER

 
 
Mirad bien...¿No parece más Katie Cassidy? Si cómo leéis, se parece más a Cassidy (Laurel) que a la propia Sara.
 
Y leyendo comentarios dentro de su instagram, no he sido la única que ha dudado. De hecho hay comentarios en los que directamente le dicen a Caity que es no es ella, que es Laurel! ¿Qué opináis?
 
La foto en cuestión iba junto a un comentario de Caity Lozt que ponía "Mischievous Canary", algo así como maliciosa Canary.
 
¿Qué significa está imagen? :O




 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. ai dios mio...ES LAUREL JODER!! SE VE CLARAMENTE!! MIRA SU NARIZ Y ESA SONRISA Q ES INCONFUNDIBLEEEEEEE

    q fuerteeeee

    ResponderEliminar
  2. Estoy en shock...Es laurel...Se ve claramente

    ResponderEliminar
  3. OMG! le va a salir una "sombra" al canario??? xD

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver es Laurel !! la boca de Caity Lozt es mas pequeña y más carnosa!! y l anariz mucho mas corta, no tan larga como la de Cassidy

    OPINIONES POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Os juro que yo la ví ayer en instagram y pensé lo mismo, pero imaginé q eran cosas mias!! yo cro que es Laurel...inconfundible!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es Caity Lozt y estamos sacando cosas donde no hay, simplemente la habrán cogido con una mueca rara. Se parece a Laurel pero no termina de convencerme.

    ResponderEliminar
  7. es la actriz que hace de Laurel mirarle los ojos son de ella

    ResponderEliminar
  8. Es Caity , porfavor no saquéis las cosas de lugar

    ResponderEliminar
  9. Pues yo acabo de leer la noticia en otro portal o sea q no somos los únicos que lo pensamos.

    ResponderEliminar
  10. A mi no se me parece a Laurel, pero bueno

    ResponderEliminar
  11. A mi no me parece laurel la verdad pero ojalá lo fueraaaa!!!!!!! Lo estoy deseando!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh!!!! Si es Katie Cassidy!!!! Si es Dinah Laurel!!! si es ella!!! Ahhhh!!! ya quiero ver como Canario!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja si y tiene los ojos azules ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Se parece a Laurel. Tiene la cara alargada como ella.
    Desde luego, Sara no es, eso seguro.

    Que desgracia, van a poner a Laurel como otra canario negro, seguro. Lo que tendrían que hacer es matarla, y lo siento por sus fans, pero Laurel es un personaje horrendo...

    ResponderEliminar
  15. Madremia.... esto cada vez está más interesante...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!