(SPOILER) EXCLUSIVA TODOARROW (ACTUALIZADO)

Para inaugurar la página de Facebook de TodoArrow o traigo una exclusiva. Si, por fin puedo decir que la exclusiva es de TodoArrow.

El contenido de este post es un SPOILER en sí mismo, así que, si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo: ALERTA SPOILERS




No sé si lo sabéis, y si no os lo comunico yo, pero una persona dentro del equipo ARROW es hispanoparlante. Ya llevo hablando con esa persona esporádicamente desde hace casi un año, pero hoy me he animado a hacerle un par de preguntas algo comprometidas, eso sí, sin obligarle a nada y siempre contando con su consentimiento para la posterior publicación de lo que me ha contado.

La persona en cuestión me ha pedido mantener su anonimato, y vamos a respetarle ya que después de todas las filtraciones comentar algo fuera de la oficialidad de Marc Guggenheim y no a un portal importante como TVLine u otra web, no creo que estuviera bien visto.

Pero vamos a lo importante. Le pregunté si podía decirme que venía en Arrow a partir de ahora, ya que después de que Laurel supiera el secreto de Oliver, nos ha dejado a todos un poco perdidos en el futuro próximo. Su respuesta fue:

"No vas a creer lo que pasa...Es realmente triste"

Aprovechando la filtración de la foto del funeral, le pregunté si eso "Triste" se refería a una muerte (yo como siempre, muy directa):

TodoArrow:  "Pero...¿Eso "triste" tiene que ver con alguien en concreto? Es que hace poco se ha filtrado una foto de un funeral...por eso me refiero a una posible muerte ¿Me equivoco?

Entrevistado: "Si, es una muerte, es muy triste, yo lloré y todo.."

TodoArrow: "Hace tiempo se filtró un foto de una extra que grababa un funeral en Arrow, en España se especula que puede ser Sarah, pero leyendo que es muy triste y que tu hasta lloraste, creo que ese personaje que muere es uno más querido aún que Sarah, por lo que empiezo a dudar que sea Sarah la que muere...¿Me podrias facilitar alguna pista?"

Entrevistado: "NO es Sarah...y no puedo decir más, lo siento"

Y hasta aquí puedo leer. Sé que no es una gran exclusiva, pero de primera mano sabemos que NO es Sarah, cosa que casi todos compartíamos, y que es alguien muy querido, ya que ha hecho llorar hasta a una persona que está presente en las grabaciones.

(ACTUALIZACIÓN) Volviendo a preguntar a esta persona en concreto, una vez acabadas las grabaciones, ha podido añadir un dato más: la persona que muere es mujer.

¿Sigue Moira teniendo todas las papeletas aunque salga en las fotos del rodaje del 22? Pues si es un personaje querido SI, si no es querido, yo no se quién es...

¿Apuestas?.


*Entrevista realizada por TodoArrow: Si la usas, nombra la fuente.Gracias
      



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

37 comentarios:

  1. WOww!!! Ante todo felicidades. En serio...felicidades!!

    Segundo... NO ES SARAH????? PERRDONA??? QUIEN COJONEs MUERE ENTONCES???

    ResponderEliminar
  2. Quien creeis que puede ser ???

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo como siempre.

    Teoria, Laurel mata a alguien y se va al lado oscuro XD, no se a quien ahora mismo creo que no sobra nadie. A su padre, ay dios eso sería terrible

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todo. !! enserio t curras esto tela y que menos darte felicidades por tu trabajo y gracias :D

    Me e quedao hela.... Vete a sabe quien es el que muere

    ResponderEliminar
  5. Thea, no puede ser otra... a no ser que maten a Quentin... pero no seria tan triste... nose, me decanto por Thea, lo que motiva verdaderamente a Roy para ser Arsenal en la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  6. Espero que no sean ni Thea ni Felicity....

    ResponderEliminar
  7. Que no es sarah???? Me cago en toooo!!!!!! Pues d los demas no kiero ke muera nadie!!!!!! Joooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el trabajo que haces en tu página. Yo sigo pensando que muere el padre, es lo único que puede hacer que Laurel le cambie todo y que Sara más oscura e igual vuelva a la liga de Asesinos. Porque Moira que no la toquen y no creo que Thea tampoco. Diggle y Felicity me imagino que no ... entonces solo me queda el.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no es Sarah!! en este blog hay demasiada gente que la quería muerta!!! Pues visto el tema hay 3 nombres para la porra: Thea, Quentin o Moira. Hagan apuestas.
    Los guionistas pueden cambiar de idea a lo largo de la serie, ya lo han demostrado en esta temporada con la re-escritura del capítulo 19 después de que les dijeran que Flash va a tener piloto propio. Ese capítulo o el 20 iban a ser el piloto de Flash... Y tuvieron que reajustar cosas, asi que perfectamente Laurel puede no ser Canario Negro. Y que lo siga siendo Sarah, que ha funcionado muy bien.
    Laurel puede ser otra cosa. Igual que Felicity no tiene superfuerza ni sabe dar supergolpes, pues Laurel puede aportar su granito de arena en el Team Arrow de otra forma... o empezar a entrenarse de verdad, porque puestos a comparar, que es mejor ¿alguien entrenado por la Liga o alguien que sabe defensa personal porque le enseñó su padre policía? No se que será Laurel, pero no será Canario Negro.

    ResponderEliminar
  10. BUUUUFFFF me eh kedado sin palabras.....primero felicidades x esa exclusiva, q gran trabajo todo lo q haces x mantenernos siempre al dia en todo referente a Arrow!!!.....respecto al tema en cuestion, yo opino q la persona q muere es Diggle o Thea!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si Caity (Sara) subió una foto de Canario negro y Canario Blanco, y Laurel últimamente dice eso de "si pasas al lado oscuro la oscuridad se queda en ti", puede que se haga mala y en el futuro sea Canario blanco. Y Sara se quede como Canario negro, porque lo de la liga de asesinos mola, y seria una pena que la matasen...

    Tal vez muera Quentin, y eso empuja más a Laurel a hacerse mala.
    Luego quedan Thea y Moira... Moira aún puede dar mucho juego, y la actriz es buenísima, así que no creo. Y Thea daría mucha penita, también podría ser... Entre ella y Quentin estará el asunto...

    Y lo de que Oliver y Sara tomen caminos separados, puede ser que simplemente no se quieran lo suficiente. Al fin y al cabo Oliver es para Felicity, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Habési visto el último tweet de TodoArrow? el actro de quentin acaba de twittear que ha rodado el ep 22...ENTONCES QUENTIN NO PUEDE SER!!

    SARAH,LAUREL (SEGUN LA EXTRA ESTABA ASISTIENDO AL FUNERAL) Y QUENTIN DESCARTADOS.

    Como muera DIGGLE....me da algo!!!!! pero tiene todas las papeletas...

    ResponderEliminar
  13. si Sar ah no es me deja esto descolocado ¡¡ enhorabuena por tu exclusiva

    ResponderEliminar
  14. Igual es Moira, pero ami no me creais que veo la serie y poco mas. Jajaja

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser Thea o Moira, pero me parecería muy raro si fuera así.

    ResponderEliminar
  16. No creo que sea Diggle! Ahora con lo del Escuadrón Suicida y que en la tercera temporada se va a saber más sobre la muerte de su hermano... no creo que se lo carguen, no tendría sentido.
    Tampoco creo que sea Merlyn, como se había sugerido por algunos sitios, porque el actor que hace de Slade comentó en una convención que volvería ese personaje a tener mucha relevancia en la tercera temporada.
    Si matan a Felicity se les echan encima legiones de fans de Olicity.
    Oliver evidentemente tampoco es el que muere (sino no habría tercera temporada!)
    Si están descartados Sarah, Laurel y Quetin...

    Quedan Roy o Thea o Moira. (porque no creo que sea Sin, es un personaje muy secundario).

    ¿Y si es Roy? Según lo que pone en la descripción del 2x20 (que no repetiré aquí) Roy saca lo peor de si mismo debido al mirakuru incluso contra aquella a la que más quiere(o quería...). Ya se ha vuelto contra Oliver... O sea que Roy YA es Arsenal más que Speedy.

    Eso sí, si el famoso "funeral" es en el 2x20, o 2x21, ¿qué van a dejar para el último capítulo? ¿el suspense de este año va a ser que no sepamos si han destruido a Slade o no?¿o quién sobrevive del equipo Arrow en la batalla final?

    ResponderEliminar
  17. Menos mal q no es Sarah porque ella me encanta pero tampoco quiero que sea ni Felicity ni Thea porque si matan a Felicity destruiran la seria ya que los fans iran detras como locos

    ResponderEliminar
  18. oye y si es walter eso le afectaria mucho a moira y a thea!!!

    ResponderEliminar
  19. o la madre de laurel y sarah

    ResponderEliminar
  20. yo creo que no es thea porque en instagram aparece en fotos con el actor de malcom merlyn por lo que yo creo que eso significa que han estado grabando nose es un posible opcion

    ResponderEliminar
  21. yo pensaba que sería Quentin o Moira........así que si Quentin queda descartado entonces me queda Moira........además hace unos días leí que la actriz que hace de Moira iba a grabar un capítulo piloto de una serie......he intentado buscarlo para poner el enlace para que lo vierais pero no lo encuentro.........así que, creo que puede ser ella

    ResponderEliminar
  22. Ayer publicó Stephen Amell que tenían la primera lectura del último capítulo. Es curioso que Colton Haynes, o sea Roy, pusiera ayer en su instagram una foto que indica que ayer estaba en Londres... ¿no saldrá en el último capítulo? ¿o no le tocará leer el guión hasta más tarde?

    ResponderEliminar
  23. ! ¡ OJO ! ¡ Tengan en cuenta que quisas ROY Se haga el muerto cuando enrealidad esta vivo y se recupera en algun lugar escondido hasta que decide ser villano y empieza a asesinar personas a lo loco hasta que oliver se entera de su nuevo (IMITADOR VILLANO) Esa seria la creacion de arsenal

    ResponderEliminar
  24. Creo que es Quentin, creo....VAYA PEDAZO DE EXCLUSIVA CHICA....FELICIDADES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Pues según la foto de la lectura del guión del capítulo, Thea no es la que muere!! Se la ve perfectamente, a ella, a Laurel, Sarah, Oliver, Felicity...

    ResponderEliminar
  26. La foto es esta: https://twitter.com/mguggenheim/status/453625459486371840/photo/1/large

    ResponderEliminar
  27. Moira no mueree stephen a subido una foto a su facebook y se ve que ella esta ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si está ya la foto subida al post de la teoría arrow!! Quien será?

      Eliminar
  28. Esta todo twitter especulando sobre la muerte... Uno de EEUU ha hecho hasta un video en youtube con su teoria... Moira aparece en el cast del último capítulo y en foto, y recordad que Stephen dijo que alguien cercano a Oliver no moririra porque Oliver no había superado la muerte de Tommy aún.

    Asiq...creo que es alguien no tan querido o no tan cercano a Oliver, pero que la forma en la que muere es muuuy triste...me decanto por LA MADRE DE SARAH Y LAUREL.

    ResponderEliminar
  29. Es Moira queen se ve como la mata isabel rochev que es la hija de deastroke y ella aparece con su traje en city of blood se las ven a las 2, lo que aun nose sabe por imagenes como se la carga.

    ResponderEliminar
  30. Vais todos muy mal encaminados en las supuestas teorias, mejor será que estes más atento en las fotos o videos que suben la gente. un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Si no es cercano a Oliver y es mujer... Quizás sea Sin en fuego cruzado...

    ResponderEliminar
  32. Puede ser Laurel? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ella es la protagonista femenina (Si no, fíjate quien aparece en segundo lugar cuando empieces un capitulo) y además sale en fotos del ultimo capitulo.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!