#TeoriasArrow: ¿Quién es el misterioso personaje de la EXCLUSIVA? (2º ACTUALIZACIÓN)

Aquí traigo una nueva teoría Arrow para que podamos teorizar y exponer todo lo que creemos sobre ese misterioso personajes del que os he hablado en la EXCLUSIVA del post anterior.


Si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo, ALERTA SPOILER






Vamos a ver, pongamos todas las cartas sobre la mesa. La extra que filtró la información del funeral comentó que era en el final del 2x21 "City of Blood", de ahí posiblemente el título, además esta misma chica escribió que esa muerte era a causa de un asesinato.

¿Quién puede, ahora mismo, asesinar a sangre fría a alguien querido? Slade o Rochev. Además, por el anónimo que nos ha facilitado la información de primera mano desde el equipo de Arrow, nos ha dicho que es alguien muy querido, que es realmente triste y que NO es Sarah.

Además, sabemos que Laurel estaba en la escena del funeral, Paul, el actor de Quentin, ha twitteado que ha rodado el 2x22, Thea ha aparecido con el propio Malcom en el 2x22 con fotos del rodaje en Instagram, Felicity no puede morir porque no les conviene por la audiencia, y Sarah está descartada.

Roy no puede morir, los productores nos han comentado que tienen muchos planes para él como Arsenal, y sería una bobada matar a un personaje que ni siquiera está construido.También podemos pensar en Sebastian Blood, pero a parte de que no es un personaje querido, hay fotos del set del 2x22 en el que aparece rodando.
 
Por último podemos poner en el juego a Slade, pero la foto de su ejército misterioso no corresponde al capítulo del supuesto funeral (el 2x21), además que cuando le hicieron  una entrevista al actor, Manu, respondió a la pregunta de si su personaje moría con "El final aún no está escrito". Por lo que no creo que muera en el 21 dejando dos capítulos vacíos hasta la final season.

(párrafo nuevo de la actualización) Acabo de caer, Diggle tampoco puede ser, ya que se filtraron fotos de rodaje del 2x22 en el "Georgia Viaduct" y Diggle salía junto a Oliver y Felicity

 
 





 
¿Quién queda entonces? Siento decirlo pero no queda otra que Moira. 
Ahora bien, creo que si es Moira, va a destrozar emocionalmente al futuro Green Arrow, porque se quedaría con la gran responsabilidad de cuidar de Thea, siempre y cuando Malcom no muera y decida pedir su custodia. Sería muy engorroso para la serie y para Oliver como personaje cargarse a sus espaldas la muerte de su propia madre. Creo que esto no es viable, sobre todo por el cambio que pegaría Oliver como persona, pues ya tendría dos muertes importantes en sus espaldas, Tommy y su propia madre(TEORIA RECHAZADA POR LA FOTO SIGUIENTE)


 
 
 
Hace unas horas que Stephen ha subido esta foto a su Facebook junto al comentario "Selfie del cast de la Final Season". Yo no veo a Felicity, pero tampoco está Sarah y sabemos que ella no es la que muere. De todas maneras Felicity no puede morir, es imposible, así que estoy tranquila en ese sentido.
Después de ver esta foto no me queda otra que exponer la teoría de que la muerte no es de alguien querido pero por cómo pasa es muy triste.
 
¿Qué opináis?
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. Al principio yo pensaba que podía ser Quentin, pero como ha quedado descartado mi segunda opción era Moira, más que nada porque leí en una página sobre series que estaba en el reparto de una serie nueva (he intentado buscar donde lo vi, pero no me acuerdo), entonces creo, que igual es Moira y así dejaría la serie definitivamente (o no, con estos guionistas nunca se sabe).
    No había caído en la posibilidad de Diggle, pero puede ser una opción muy viable, más que nada porque creo que pueda ser una estratagema de Amanda Weller para hacer que vuelva al EScuadrón Suicida.
    Pero creo que yo me decanto por la muerte de Moira.........

    ResponderEliminar
  2. Nooo Diggle nooo!!! Y Moira tampoco :(
    Yo sigo pensando que es Quentin, vale que está rodando el 22, pero quien nos hace pensar que igual está rodando imágenes pasadas ... como cuando volvió nuestro querido Tommy ... igual como se filtró lo del funeral quieren despistarnos, como ya han hicieron en más de una ocasión. Jijijii lo que hago para auto convencerme :P

    ResponderEliminar
  3. No creo que se Diggle y si es asi que hace Laurel en el funeral cuando nunca tuvo una relación de amigos con Diggle, o tal vez para acompañar a Sarah u Oliver o no sé. Pienso que la que puede morir es Laurel, tal vez esta en el funeral pero no viva xD

    ResponderEliminar
  4. Si,si...ahora si me cuadra...Me sonaban las fotos de Diggle del 2x22. Yo también creo que es Moira y que se van a cargar a Oliver como personaje, será alguien extremadamente atormentado, mucho más que con Tommy. Y el cambio q dio con Tommy no me gustó nada, asiq no me imagino como se volverá con la muerte de su madre.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser Moira perfectamente... No sabemos tampoco cómo va a evolucionar su personaje en los capítulos que faltan. Hemos visto que puede ser despiada y tener pocos escrúpulos, por muy madre de Oliver que sea.
    Oliver ya ha roto muchos lazos con ella, lo vimos al final de la pasada temporada y lo hemos visto en esta.
    La custodia de Thea no la va a reclamar nadie, ella es mayor de edad! E inevitablemente Thea se va a enterar del secreto de Oliver, porque si en el 2x20 a Roy se le pira la cabeza y ella se entera a la fuerza, pues también se enterará de lo de Oliver, Sarah, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thea es mayor de esas aquí, allí no, solo tiene 17 para 18, Malcom podría reclamar no su custodia a lo mejor, pero si su manutención y su educación, para llenar el vacío que le dejo Tommy, q Melryn está to loco. No se va a quedar con los brazos cruzados y se la va a dejar a cargo de su enemigo Arrow... Solo para joder a Oliver le haría la vida imposible hasta conseguir a Thea.

      Eliminar
    2. Thea ya cumplió los 18 en la temporada pasada! Cuando se estrelló con el coche drogada perdida. Ahora tiene 19 años, según comentó Slade en el capítulo del otro día además. Una edad curiosa para regentar una discoteca cuando allí no pueden beber legalmente hasta los 21.

      Eliminar
  6. Oh...es verdad...Solo queda Moira...Es la única querida en la que pega que Laurel esté en su funeral...Encaja bastante...

    Con el juego que da...¿cómo harían esto?

    ResponderEliminar
  7. visto de esa manera solo puede ser Moira.Pero yo me pregunto: tiene que ser alguien de los buenos? dejo mi pregunta en el aire

    ResponderEliminar
  8. Va a ser Moira! En la foto que han colgado de la primera lectura del guión del capítulo 2x23 está Thea! Y Sarah, y Laurel, y Felicity y Oliver. No se ve a Roy ni a Diggle.
    https://twitter.com/mguggenheim/status/453625459486371840/photo/1/large

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé y hasta juraba que sería Sarah!!!! no no quiero que muera Moira, que muera cualquiera menos Moira!!!! me gusta mucho su personaje!!! aunque si muere!!! si Malcom podría luchar por quedarse con Thea!!! pero les recuerdo algo!!! Si aparece Malcom lo van a meter a la carcer... no creo que sea muy tonto, así que perdería toda posibilidad para quedarse con Thea!!! y si Thea se queda con Oliver terminará descubriendo el secreto de todos sobre todo el de Oliver, lo que significa, que ella se convertiría pronto en Speedy!!!!!! siiiiiiii!!!!!!! ya quiero ver que pasa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Thea se va a enterar y pronto de la superfuerza de Roy, y probablemente de que Oliver y Sarah están al tanto de eso...

    ResponderEliminar
  11. dioss!!! entonces quien cojones muere!!? ahora tampoco es Moira?? esto es una tortura!!

    ResponderEliminar
  12. Yooooo!!! Muero yo de angustia y de impaciencia, esto es un sin vivirrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo creyendo que es Moira. Puede grabar escenas escenas pasadas o hasta salir como fantasma.
    O igual ni sale, y ha subido la foto para despistar...

    Además si dicen que empieza en otra serie...

    ResponderEliminar
  14. Veis lo sabia y lo dije la muerte que esperabamos no es de alguien querido por los espectadores de la serie

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo pensado que puede ser walter o la madre de sara y laurel

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también tenía esa teoría de que no era nadie importante, desde el ultimo Q&A de Stephen, donde precisamente le preguntaban por esto. El respondió que ojalá no muriera nadie cercano a Ollie, pq seria algo muy triste y el todavía se estaba recuperando de la primera perdida (Tommy). Al ver la exclusiva pensé que estaba equivocada y pensé que si tenia que ser alguien cercano tenía que ser Moira. Ahora ya no se que pensar... si realmente no es nadie cercano a Oliver pq dijo "la fuente" que era tan triste... quizá sea por como pase y la repercusión de esa muerte y no realmente por el personaje q muere en si...

    ResponderEliminar
  17. En la descripción oficial pone que Oliver se va a rendir y que Diggle y Felicity no le dejarían. Y si el funeral es por una falsa muerte de Ollie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no , porque en el trailer de streets of fire , aparece oliver de traje en el funeral , yo creo que es moira

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!