(SPOILER) Imágenes del 2x21 "City Of Blood": Arrow y Laurel cada día más cerca.


Ya están aquí las imágenes oficiales del 2x21, el capítulo más esperado por la "cierta foto filtrada", ya me entendéis.
 
¿Queréis ver como Oliver y Laurel cada día están más cerca? ¿Quieres ver cómo Laurel vuelve a salvarle la vida a Arrow?
 
NO TE PIERDAS LAS IMÁGENES!

















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Veo las fotos y me subo por las paredes joder....no decian que la season finale se centraba en el pasado de Felicity, po ni una foto colega *.*
    Lloro

    ResponderEliminar
  2. Pero Oliver sabrá ya que ella lo sabe? Les unirá el funeral del 20? No puedo ya con tantas dudas! Jajjaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Cada día más cerca? lo dudo
    A ver si se dejan ya de tonterías de Laurel y ponen cosas que enganchen realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que tendran que darle "protagonismo" a laurel apenas a tenido presencia en esta temporada.. y si se supone que es la proxima canario negro me imagino que tendran que darle mas escenas ( yo no les veo sintonia pero bueno los guionistas sabran..)

      Eliminar
  4. Pero está mujer a Slade no le hace ni cosquillas, si apenas se mantiene en pie de delgada que está. Esto es meter a Laurel con calzador, sí, para esto seguirán el cómic, aunque ya hayan metido mil cosas distintas.....

    ResponderEliminar
  5. No, no queremos ver a Oliver y Laurel juntos otra vez........ pereza total. Yo prefiero cuando van por separado, ganan mucho más los dos.
    "Protagonismo" .jijijiijiijii .. más ??? en la primera parte de la temporada igual no, pero en la segunda todo era ella con sus problemas de alcohólica (superados milagrosamente muy rápido, ya que puede estar en un local de copas con su hermana tranquilamente) siguiendo a Sebastian, la trama de las hermanisimas, descubrir que Oliver es Arrow... vamos que si le dan más protagonismo, que cambien el nombre de la serie por el suyo jijiiji

    ResponderEliminar
  6. Hola! chicas y anónimos, es normal que metan a Lauren en ese capitulo, es como si estuvieran cerrando la historia de las drogas y alcoholismo para convertirla después en BC. Es como una manera de recompensar a Oliver por las veces que la halla salvado. Ella solo lo hizo una vez, Oliver lo hizo mas veces, pues de alguna manera tendrá que ayudarlo.
    Y lo de que la sesión final era sobre Felicity eso seguro que lo dejan para el ultimo capitulo el 2x23. Ya lo puse en mi critica del capitulo 2x20.
    Cierre de la historia de Moira, después transformación de Lauren en principio de BC, reunión de Thea con su padre y al final la pelea de Oliver y Sley, ella seguro que también estará en el final.
    Además en una entrevista, dijo que en esta temporada aun no se sabía quien era el padre de ella... Osea que esperad para la temporada siguiente
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Al fin le empiezan a dar el protagonismo que merece Laurel, espero que sea Black Canary muy pronto, porque Sara me aburre soberanamente...
    A mucho no les gusta Laurel, pero para gustos colores, a mí si me gusta, y ya la han destrozado bastante esta temporada, espero que lo compensen de alguna manera, que ella también gusta a mucha gente y no queremos verla así.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria que se cargasen a Laurel. Me da igual lo que diga en el tebeo, Laurel aburre soberanamente y la mejor BC es sin ningún lugar a duda, Sara.

    Sara, pese a ser un personaje sombrio, da mucho más juego, quizás porque su actriz es bastante mejor, y pega más como BC. Además, me encanta la relación Ollie-Sara, y me parece muy mal, que tengan que meter con calzador a Laurel ahora porque si, cuando los mejores capitulos de la serie, son en los que Laurel NO HA ESTADO, como el pasado 2x20.

    En serio, me da igual lo que diga el tebeo, o la historia previa, también los padres no existian en dicho tebeo y ahora si, LAUREL DEBE MORIR O DESAPARECER DE LA SERIE, SARA DEBE SER LA ÚNICA BLACK CANARY, Y ESTAR CON OLLIE, Y FELICITY SER ESA AMIGA FIEL Y SI ACASO CON BARRY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quitaste las palabras de la boca hermano, por fin alguien que piense que laurel debe morir y que sara debe estar con oliver y felicity debe estar con barry

      Eliminar
  9. Yo creo más que nada que es el papel del personaje no la actriz lo que no nos gusta... Yo la verdad espero que le den más protagonismo a Laurel y que pronto le den el grito de Canario y luego convertirla en la Black Canary... Creo que cuando llegue ese momento, ya hasta nos olvidaremos de Sarah... Aunque espero y no lo hagamos... En fin... Yo ya quiero ver el 2x21 estoy desesperada...

    ResponderEliminar
  10. A mi Laurel no me molesta especialmente, bueno, a veces sí... Pero me da pereza que la metan solo por el empeño que tienen con la actriz. Porque ya ha quedado demostrado que Laurel no es necesaria en la serie. Para empezar, en los mejores capítulos ella no estaba, y me parece muy fuerte que no se note su ausencia, que al público le de igual que no salga y el capítulo sea una pasada... Creo que eso habla por sí solo para tratarse de "la chica" de la serie. Vamos no me jodas...
    Y además de no gustar a la mayoría de la audiencia, está claro que seguir el comic se la repanpinfla a los productores. De lo contrario no habrían cambiado tantísimas cosas. Si Laurel sigue en la serie es única y exclusivamente porque a los productores les gusta la actriz. Tal vez le tengan un especial cariño y quieran hacer todo lo necesario para que su personaje acabe gustando...
    Bueno, en el último capítulo en el que salió estuvo mejor de lo que suele estar, pero sigue sin funcionar como "la chica" de la serie. No es "gustable" y no hay química con Oliver. Y mientras esté Felicity en la serie muchísimo menos.
    Pero es que es una pérdida de minutos de serie innecesaria, joder. Todos los capítulos que le han dedicado a su problema con las drogas, solamente para que ahora pueda resurgir y hacer que guste más... qué pesadez...

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí la verdad es que ni Laurel, ni Sarah ni Felicity me parecen compañeras a la altura de Arrow (que no de Oliver, que ya hemos visto que le vale cualquier tía para pasar un rato, hasta se ha pasado por la piedra a Isabel Rochev).
    La única que he visto a la altura es a Helena Bertinelli. Es una pena que ese personaje no se haya redimido, y que los de DC no dejen que pueda insertarse en el Team Arrow, porque hay que respetar y bla bla bla la esencia y la trama de cada uno.
    A Oliver tal vez le valga Felicity, pero a Arrow no.
    Mucho tiene que resucitar Laurel para recuperar el arrojo y la motivación que tenía en la primera temporada, lo combativa que era en los juzgados y ante las injusticias.
    Sarah es plana. Es oscura y tiene un pasado dramático, parte del cual comparte con Oliver. Pero ya.
    Y Felicity es como la "Barbie Green Arrow". Babea ante Oliver, y dice bobadas sin sentido, como si tuviera el rol del personaje graciosete "quitatensiones". Pero no le veo más allá de que cae simpático a los fans, y que han creado una ¿tensión sexual? de ella hacia Oliver (¿dónde veis la parte de Oliver?). No he visto que a Felicity se le rompa una uña o se le estropee la perfecta manicura, y el perfecto maquillaje, con sus perfectos trajes minifalderos y taconazos.

    Ojalá Helena Bertinelli pudiera ser Canario Negro. Pero por desgracia no puede serlo.

    ResponderEliminar
  12. Ya quedan horas compañeros, las dudas seran resueltas y el final esta mas cerca :)

    ResponderEliminar
  13. olicity al final juntos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!