(SPOILER) Sinopsis del 3x01 "The Calm"

La sinopsis del 3x01 acaba de salir, y si eres Olicity, TE VAS A QUEDAR DE PIEDRA.

No esperes más y sigue leyendo!!!


La Tercera temporada de Arrow podría ser un gran regalo muchos de los fans. Sobre la base de la sinopsis publicada por The CW, Oliver Queen va a tratar de vivir una vida normal, puede incluso que se plantee pedir una cita a Felicity. CÓMO LEES.

Según el productor ejecutivo Marc Guggenheim, el primer episodio de la nueva temporada se llamará "La calma". La descripción publicada en el sitio de prensa de CW ciertamente parece encajar bien con ese título:

"A raíz de esta victoria, la 3º temporada se abre con Arrow ahora como un héroe para los ciudadanos de Starling. La delincuencia ha disminuido, la gente se siente más segura. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y pide a Felicity una cita. Pero secundariamente, un villano mortal reaparece en Starling, obligando a Oliver a darse cuenta de que él no puede ser nunca Oliver Queen. La ciudad necesita a Arrow".

Por lo tanto esto deja claro que, como nos dijeron hace tiempo que el "I love you" se iba a solucionar pronto, Oliver si lo dijo de verdad.

¿Qué  os parece?

*Traducción por  @TodoArrow. Si la utilizas, nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

28 comentarios:

  1. ¿cooomoooo??? QUE FUERRTE!!!!!!!!!

    *LLORO DE ALEGRIA!

    ResponderEliminar
  2. muero...MUERO DE AMOR!!!! Se realice esa cita o no, solo el hecho de que Oliver se plantee pedirla una cita es taaaaan importante que ya puede pasar lo que sea que Olicity es Endgame!!!!!!

    LE PESE A QUIENES LE PESEN

    ResponderEliminar
  3. Se van a ir a ka mierda asi d claro!!!!!!! Si es asi va a ver la 3T rita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente pienso, que la serie NO debería centrarse en las temas amorosos, y que a diferencia de lo que pensáis muchas y que os dado el venazo, Oliver y Felicity no pegan, tampoco pega con Laurel, con Sarah si pegaría, pero con Felicity y Laurel no, ¿Y sabéis por que? Porque esas dos ahora mismo, sobre todo Felicity, es de las típicas chicas que se ve que se van a meter en líos (Queráis o no verlo), y que va a tener que venir Oliver a salvarla, y no una vez, ni dos, si no muchas, y ya hemos visto MIL VECES, eso en películas de superheroes, la saga de Spiderman de Raimi por ejemplo, ¿Que le queréis meter un desarrollo amoroso a la serie? Ningún problema, pero que TODA la serie gire en torno a eso, que ahora mismo es en los que os fijáis, pues no me parecería bien, ademas pensarlo bien, vosotros queréis Olicity, si de verdad se llega a tener eso, el team Arrow se rompería, conocéis a Oliver, no le hace ascos a nada, y no creo que los guionistas pongan una trama fácil para ellos, lo que no quiero es que toda la temporada se centre en Oliver vs Otros tíos (Atom, Blue Beetle) por Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu has visto el último capitulo de la temporada? porque sino recuerdo mal si no llega a ser por la damisela en apuros, Oliver no puede vencer a Slade. Cosa que Laurel con toda la defensa personal que sabe no ha hecho en ninguna de las dos temporadas.

      Que Sara es una heroina como él, sí; que es buena para Oliver, no porque juntos no paran de revivir lo que ocurre en la isla una y otra vez; es hora de que sigan adelante.
      Y sintiéndolo mucho si Oliver es el héroe que es hoy en día es por Felicity que le ha estado apoyando.

      Eliminar
    2. Si nos ponemos a mirar cuantas veces ha sido Laurel o Felicity la DAMISELA EN APUROS, creo que gana por goleada la Laurel pero con diferencia, nos ponemos a enumerar????

      Eliminar
    3. el comentario mas inteligente que he leido, ARROW debe tratarse de Olivery su camino para convertirse en héroe, no de ese culto llamado Olicity a mi parecer Olicity (ojo no Felicity) y Laurel son el peor error de la serie y si hay una mujer digna de estar con Oliver es Sara la verdadera Black Canary.

      Eliminar
    4. Arrow es todo acción y drama. Al tema amoroso le dedican muy poco tiempo. Vuestras quejas son infundadas y sin sentido.
      A vosotros lo que os pasa es que no soportáis que la gente opine y comente cosas contrarias a vuestros gustos.
      Cada uno va a apreciar y comentar lo que quiera. Os parezca bien o mal, jamás podréis cambiar el pensar de los demás. Ahora a ver si sois capaces de aprender a vivir con ello.

      Eliminar
  5. Vamos a ver, no se centra solo en Olicty ni en temas amoroso porq como pone en la sinopsis "se da cuenta de q no puede tener vida privada" y se va a por el villano.

    PUNTO. Toda serie necesita tramas amorosas, para humanizar a los personaje sy q la audiencia conecte con las tramas. Todo le mundo necesita amor, TODO EL MUNDO. Y en las series tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, vuelve a leer, que creo que te falta compresión lectora, ¿He dicho yo que no quiera amor en la serie? NO, he dicho que esta bien meter amor, pero no que la serie se centre en eso, que por lo que muchas decís, es lo que queréis que pase en la serie, y de momento el tema amoroso en la serie, ha estado bien, ha sido normal, no se ha abusado de eso, pero me estoy viendo venir que como vosotras queréis mas y mas y mas, al final os lo van a dar, bien por vosotras, vosotras estaréis contentas y me alegro, pero yo no, ¿O no me puedo quejar porque una cosa no me guste?

      Eliminar
    2. Si,si, claro que tienes derecho, de hecho es verdad, te he leido mal! disculpa!! :(

      Yo creo que en el 3x01 nos darán la miel pero nos la dejarán en los labios, para volver al tema central que es Arrow, porque han contratado a nuevos villanos para algo, y creo que no va a ver Olicity del tirón.

      De nuevo lo siento por haberte mal interpretado.

      Eliminar
  6. Pues, a mi el personaje de Felicity me encanta, por no decir que es mi personaje favorito de Arrow, pero emparejarla con Oliver como que no me gusta, además Laurel ya sabe el secreto de Oliver y, para mi, ya es un personaje mejor que de lo que era al inicio de la segunda temporada, en esta temporada debería plantearse hacer que Laurel y Oliver estén juntos.
    Gran trabajo como siempre. Espero impaciente más noticias
    Saludos desde Extremadura :D

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! Se merecen intentarlo!!! pero... ¿y Laurel? no dicen nada de ella? que van a volver a maltratar al personaje?

    ResponderEliminar
  8. OLICITY ES ENDGAME!!! Aparezca Ray o quien aparezca al final de la temporada Oliver y Felicity acaban juntos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y TENEMOS QUE ESPERAR TRES MESES PARA ESTOOOOO!!! VOY A MORIR !!! JAJA LA MEJOR PAGINA LEJOS! SIEMPRE INFORMANDONOS!! GRACIASSSSS DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo más normal, después de el desarrollo de las dos temporadas, y con el final de la 2ª, es que Oliver y Felicity sean ENDGAME, porque lo VAN A SER!! Y no porque lo digo yo, o porque las "fans locas Olicitys" metan presión sino porque es hacia donde están dirigiendo la historia. Con Sarah cerró, con Laurel cerró, son el pasado de Ollie (por cierto un Ollie bastante enfermizo)...
    Laurel si ahora conoce su secreto, pero cómo van a volver a tener una relación de AMOR, después de todo lo que ha pasado, está con ella, le mete los cuernos con su hermana, y con otra con la que tiene un hijo y luego vuelve Sarah y otra vez está con ella, Laurel por su parte con Tommy... esa relación si se puede llamar de amor, está mas que rota y acabada...
    Felicity a parte de ser su confidente como compañera y amiga, es la única con la que él puede crecer, madurar y ser Oliver, no Ollie... se ha visto en toda la temporada 2 como ella le empuja a superarse, le ayuda a convertirse en un héroe, no le juzga, le apoya, es una relación SANA y CONSTRUCTIVA... con ella él saca lo mejor de él, es con la única que es sincero desde el principio, no hay engaños ni mentiras entre ellos... y todavía sorprende que vayan a ser pareja??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una forma o otra Olicity va a pasar, pero cuando eso ocurra ya se encargaran los guionistas de enzarzarlo todo con el hijo de Oliver(que el no sabe que existe) y que pasara cuando se entere Felicity?

      Eliminar
  11. Hiperventilandooooooooo!!!!
    Yo soy.......Olicity y creo que se merecen una oportunidad. Desde mi punto de vista, la serie tiene muy poca trama amorosa, al menos por parte de Oliver, si es verdad que ha tenido relaciones con casi todas las protas femeninas de la serie, Elena, las hermanas Lance, Isabel Rochev, y al final no ha terminado con ninguna, la mas larga ha sido con Sara- Sabemos que con Felicity tiene una conexión especial, y ello no quiere decir que toda la tercera temporada se centre en su posible relación amorosa, no tendría sentido y perdería toda la esencia de la serie, a mi tampoco me gustaría, pero lo que si es cierto, es que todo héroe necesita a alguien a su lado, fuera, no todo puede ser lucha, peleas y caos! Tambien, Diggle va ser padre con su ex-mujer, Roy tendrá que luchar por recuperar a Thea, no todas las tramas amorosas se centran en Oliver.

    ResponderEliminar
  12. Después de dejar pasar la impresión de la noticia cuando la leí esta mañana... ¿Y si en realidad no llegan a salir porque aparece antes del Conde? Que yo ya no me fío de nada! jajaja

    Ains... será un momentazo... qué ganas de verlo... se me cayó todo cuando lo vi. Todos sabíamos que había algo de verdad en la confesión de Oliver. Estoy deseando ver cómo retoman el tema... Porque, como decís, sólo que Oliver se plantee pedirle una cita ya es importante. Hacia dónde irá después no lo sé, porque tampoco quiero que estropeen la relación que tienen ahora. Muy complicado todo.

    Y Lance capitán! Se lo ha ganado.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya mejor no les creo nada a los productores... siempre dicen una cosa y termina siendo otra... les recuerdo la segunda temporada...

    ResponderEliminar
  14. Tiene toda la pinta de que la cita no se va a dar.

    Al final aparece el villano de turno, y Oliver cambiara de parecer, en plan, estaba equivocado siempre existira gente que fallara a esta ciudad y no puedo pensar en mi mismo ni en tener citas.

    Pero bueno siempre es un declaración de intenciones de que le mola la rubia informatica.

    Con eso del personaje nuevo que sera interes amoroso de Felicity, pues le tocara un poco de ajo y agua, que no le viene nada mal, que hasta ahora las chicas de la serie se lo estaban poniendo muy facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que deje clara su intención en el primer capítulo de que le gusta Felicity nos da más juego para cuando aparezca Brandon Routh como nuevo jefe de la empresa interesado en ella... ahora tendremos la confirmación de que está celoso xD

      Eliminar
    2. Exactamente, estoy de acuerdo en todo lo que decis, que se lo trabaje. Ya que con las mujeres lo ha tenido todo muy facil

      Eliminar
  15. Yo creo que no va a llegar a pedirle la cita. Me parece mas que Oliver se lo comenta a Diggle, este le da su vendicion y cuamdo va de camino aparece el malo. Asi Feli caera en los brazos del nuevo y Oliver por celos.
    . O dejara de tener parejao saldra de nuevo con Laurel para dar celos a Feli por que el estara celoso. Yo creo qur a Laurel en esta temporada tambien le van a hacer lo mismo q en la anterior... jugar con ella, lo cual mr parece cruel tanto para el personaje de KC como para el de Emily.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!