#TeoriasArrow: ¿Qué viene en la 3º temporada de Arrow?

A pesar de que sólo llevan dos días de rodaje, entre filtraciones, fichajes nuevos, Stephen en FB, Colton por twitter, etc, tenemos bastante material para comenzar a teorizar, así que...¿a qué estamos esperando?
 
¡COMENCEMOS!







 

 
 
La parte de Hong Kong es la más confusa de todas. La parte que corresponde al presente es más dibujable, a pesar de contar con nuevos personaje con nuevas tramas, esta parte de Arrow siempre es mas "teorizable". Sin embargo el final de la 2T dio un giro inesperado cuando Stephen se despertó en aquella habitación de Hong Kong.


 
Sabemos que Amanda Waller está detrás de todo esto, pero gracias a TVLine conocemos que dos nuevos personaje harán de mentores para Oliver, en concreto serán una pareja cuyos actores ya han sido elegidos, Aoki será Katana y Karl Yune su marido. 
 
Esta pareja parece que serán los que "cuiden" de Oliver en Hong Kong, pero no sabemos todavía cómo ni dónde volveremos a ver a Anatoly (que ya han confirmado que volveremos a verlo), ni por qué ni para qué Waller le deja a merced de Katana y compañía.
 
Después de esto me pregunto si Oliver no se "inspiraría" en la T1 en esta parte de los flashbacks para crear su "Team Arrow".
 
 
Respecto a la parte del presente vayamos por partes porque hay mucho material:
 
1. "The Atom"- Felicity- Oliver:
 
El personaje de Palmer (The Atom) traerá un poco de aire fresco a la serie.  Es decir, es el 3º año, y un poco de competencia para Oliver Queen en el plano personal y profesional no viene mal.
 
Se dice que Palmer será un nuevo interés amoroso para Felicity, y no sólo eso, si no que además será el nuevo dueño de Queen Consolidated tras la muerte de Rochev.
 
Junto a esto se añade que en el 3x01 Oliver saborea el éxito al haber salvado Starling y decide pedirle una cita a Felicity. Se lleve a cabo esta cita o no, que Oliver se lo plantee, aclara muchas cosas y deja bastante claro que aquel "I love you" tuvo parte de verdad. De esto se deduce que entre Palmer, Oliver y Felicity habrá una especia de triángulo amoroso en el que Oliver de nuevo tendrá que elegir entre "ser normal y corriente y tener vida, o ser Arrow y salvar la ciudad" y entre decisión y no decisión, Palmer se irá ganando a Felicity poco a poco ante los ojos de Oliver.
 
En mi opinión Oliver se planteará pedirle esa cita, y de hecho se dejará claro a espectador esa intención, pero Oliver nunca llegará a decírselo a Felicity, porque como bien dicen en la sinopsis "la ciudad necesita a Arrow". Pero esto no es otra trampa de los productores, en realidad es una manera de volver a ponernos en la encrucijada de Oliver, aquella encrucijada que vivió en la temporada 1 cuando quería estar con Laurel pero no podía compatibilizarlo con ser el justiciero de Starling, por lo que esta trama será crucial para saber si de verdad como dicen muchos, Olicity es "endgame".
 
Respecto a Felicity, no podemos olvidar que aunque Oliver ya no es dueño de la empresa, ella sigue siendo parte de la plantilla de Queen Consolidated, por lo que con muchísima seguridad, ella reclamará el puesto de informática en la empresa, de manera que conseguirá ingresos ahora que Oliver no tiene nada, y además dará juego para que su jefe Palmer tontee con ella y nos hagan cómplices de esta trama.
 
2. Capitán Lance
 
En algunos medios en la descripción del 3x01 se puede leer que Lance en la 3º temporada será Capitán. De esto se deduce que la hemorragia interna del final de la 2T fue totalmente prescindible. Seguramente después de haber tomado el mando mientras Slade la liaba parda, de haber ayudado a Arrow y haber sido suspendido de empleo y sueldo e incluso encarcelado, para después darse cuenta todo el mundo que tenía razón desde el principio, el cuerpo de policía decida ascenderle a Capitán, por lo que en esta 3º temporada Arrow lo tendrá bastante fácil con el enchufe de Quentin siendo el que corta el pescado.
 
3. Laurel Lance
 
¿Pero que pasa con Laurel? es decir, no se ha dicho NADA sobre Laurel. Sólo sabemos por la actriz que esta 3º temporada Laurel va a necesitar defenderse porque Katie lleva varios meses en el gimnasio con entrenadores personales y está ganando bastante músculo, al menos en comparación a como estaba antes.
 
Pero la noticia/rumor viene de la mano de una foto que Stephen ha subido esta mañana en la que parece vestido de Arrow en cuadrilátero al estilo WWE. Lo primero que pensamos al ver esa foto es que Oliver, desprovisto de dinero que le financie los artilugios necesario para ejercer de justiciero, se ve "obligado" a luchar por dinero.
 
Esto tiene cierto sentido, si no fuera porque estamos en una nueva etapa en la que Oliver se ha creado un férreo código moral en el que matar por matar o hacer daño por que sí, no es el camino correcto. Por lo que no creo que sea una buena dirección después del final de la T2, hacer que Oliver vestido de Arrow, se exponga para luchar por dinero.
 
Por otro lado no podemos olvidarnos de Laurel y el final de la T2, y aquí lanzo mi teoría:
 
Sarah le pasó el testigo, como se ha dicho ya en varias entrevistas, a su hermana con la chaqueta de cuero negra. Como bien habréis deducido me refiero a Black Canary.

 
En los cómics WildCat, conocido como Ted Grant, era boxeador y fue el que entrenó a Black Canary. Esto unido a los entrenamientos de Cassidy y a la foto de Stephen puede encajar bastante bien. Además, se hizo alusión a Ted Grant en Arrow, concretamente en la noticias de  Starling en esta segunda temporada donde se pudo leer "“League champion set to retire after a storied career takes him to all corners of the globe”.
 
 
Por lo que creo que un cambio grande para Laurel se acerca y que probablemente Wildcat será introducido en algún momento de la temporada. Acordaos de mi.
 
¿Qué opináis?
 
 






 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Venga con el CSI de los informativos xDDDD

    Estoy completamente a favor de todo lo que pone aquí. Muchas gracias por esos quebraderos de cabeza que siempre nos alegran a todos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre BRILLANTE.

    Me he quedado flipando con lo de Wildcat. A mi me gustaria mucho la verdad.

    Gracias por el curre!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que para el tema Oliver sin dinero no le van a dar muchas vueltas, me explico: haran que Palmer sea el tipico dueño guay, buen tio y que le ofrezca cualquier tipo de cargo en la empresa, no será multimillonario, pero tendra dinero y ahi es cuando empezara a tener celos, puesto que vera que Palmer es buen tio, querido, tiene dinero y...a Felicity. Yo creo que durante esta temporada y la siguiente (si la hay, esperemos) se dara la trama de los comics en la que Oliver, en este caso para honrar la memoria de su madre, tratará de hacerse alcande de Starling.
    La parte del Capital Lance, ya tenemos nuestro duo Gordon-Batman/ Lance- Arrow. Necesita a alguien que le ayude desde dentro.
    Por último, WildCat, totalmente de acuerdo, será interesante ver lo que hacen con esto.

    ResponderEliminar
  4. Wou!! Que pasada de post. Es la 1º vez que entro en este sitio porque me lo ha recomendado un amigo y la verdad es que es una pasada.

    Lo de Wildcat lo deseo muchsíiiimo. Ojalá lo intruduzcan en esta temporada.

    Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  5. Oliver lleva usando lo de que no puede ser Arrow y tener una vida normal con pareja y tal, mucho tiempo ya. Lo usó con Laurel, con Mckenna, con Felicity en el 2x06, etc. Ya va siendo hora de que lo supere! Estaba claro que I love you era completamente real, llevan dos temporadas cociéndose, y en los últimos capítulos se dio cuenta de que la ama.
    Estoy de acuerdo con la mayoría de la teoría, incluído Willdcat, es posible que aparezca. Pero no creo que le den demasiado protagonismo a Laurel. No hablan casi de ella porque ha pinchado con la audiencia.
    Lo único en lo que no coincido es en lo de la cita, porque en la sinopsis ponía que Oliver le pide la cita a Felicity. No ponía que se lo pensara, lo daba como hecho.

    ResponderEliminar
  6. Excelente post!! como siempre informandonos... ahora yo tengo mi teoria sobre Oliver "pobre"
    Aca dicen que Oliver no tiene dinero pero... segun un post que hicieron en esta pagina sobre las escenas eliminadas en la T1, "Oliver y Diggle van a un un banco a llevar bolsas de dinero. Diggle le pregunta "¿Este es todo tu dinero?" y Olli le contesta "En este banco"".. y no se porq pero no creo que sea el dinero de la familia Queen, si no que de alguna manera esta relacionado con los años de Oliver en la isla y de alguna manera tambien con Hong Kong y Amanda Waller!

    Pero bueno es una teoria .. y vamos a tener que esperar 3 malditos meses para ver que pasa...!!!
    me encanta esta pagina la visito todos los dias para ver que noticias hay!!! Muchas gracias...!

    PD: en un sitio web lei que Primo Allon iba a estar en la T3 de Arrow..
    "PRIMO ALLON has been cast as Osbourne in the Season 3 Premiere of Arrow."
    Link: http://www.spoilertv.com/2014/07/arrow-episode-301-calm-casting-snippet.html

    GRacias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya lo había dicho por ahí... sobre mis teorías... de que quería que pusieran a Wildcat, a Zatanna a Wizard, etc... y no sé porque siento que le voy a atinar de alguna manera, a lo que me refiero es a Wildcat, esa imagen de Arrow en el ring como boxeador me recuerda a Wildcat, ojala y si lo pongan, y sobre lo de el dinero, yo también ya lo había dicho de que ese dinero a mi me sonaba a que era de A.R.G.U.S o de la Bratva!!!! en pocas palabras coincido contigo en todo... Sobre el I love you ya mejor ya ni digo nada, ojala y dieran un poco Olicity, pero a mi opinión espero que los PRODUCTORES no nos esten engañando, llevan desde la segunda temporada engañandonos diciendonos que va a pasar algo y nada... y sobre Laurel yo mejor no quiero ni decir nada, como ya lo eh dicho soy Lauriver y yo estoy esperando a que le den buen uso a su personaje porque la verdad creo que la regaron mucho la temporada pasada, me gustó mas Laurel en la 1° temp que en la 2° temp... QUE??? ACASO TIENE QUE RESUCITAR TOMMY PARA QUE LAUREL VUELVA A SER LA MISMA DE LA TEMPORADA 1 O QUE????

      Eliminar
  7. Muy bien pensado lo de ver a Katana y su marido como la primera idea de un Team Arrow

    A quien le cuento yo lo que pienso de todo lo que sale? A mi ToddoArrow! Se decía por ahí que ahora que Lance es capitán, si Felicity no tiene trabajo podría convertirse en la hacker de la policía, que nos daría también más interacciones entre ellos, pero como ya lo hablamos: entonces Brandon Routh no podría tontear con ella como nuevo jefe de QC. Estoy deseando ver eso y que a Oliver le toqué sufrir un poquito. Que le quiera pedir una cita ya deja claro que le gusta, así que dará más juego.

    Sería genial lo de Wildcat pero quién será el actor? Y daría sentido al entrenamiento de Laurel como BC.

    Yo me había dado cuenta de que en esta serie se pasan el día viendo las noticias, pero no con tanto detalle! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,si..no se le escapa nada!! yo me he he quedado con lo de las noticias FLIPANDO xDDD

      Eliminar
  8. Muy buenas teorías!! Yo lo de Laurel después de haberla visto entrenar... ya no me extrañaría que fuera la sucesora de Sara. Y en cuanto al tema Olicity.... creo que nos van a hacer esperar bastante más. Si nos han tenido en vilo durante dos temporadas, no lo van a sacar ahora de golpe jajaja.
    ¡Qué ganas de saber más!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!