Sinopsis del 3x04 "The Magician"

Parece que eso de empezar la temporada con prisa y con ritmo acelerado va con ellos. Sin haber estrenado aún el 3x02 ni haber asimilado bien lo que ha pasado en el 3x01, la CW lanza la sinopsis del 3x04, capítulo en el que hace su aparición el gran y esperado Ra´s Al Ghul.

Eso si, si no has visto el 3x01. NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS!




"Una furiosa Nyssa  se enfrenta a Oliver por lo de Sara. Cuando Oliver de entera de que Malcolm Merlyn está vivo, él sospecha de que Merlyn mató a Sara. Oliver y Nyssa unen sus fuerzas y se van tras el Dark Archer con  la intención de llevar al asesino de Sara a la justicia. Laurel mantiene su distancia con Nyssa, mientras la culpa por la muerte de su hermana por su participación en la Liga de Asesinos. Mientras tanto, Oliver y Roy trabajan en la reparación de sus respectivas relaciones con Thea , que ha vuelto a casa. Nyssa habla de Oliver con su padre, Ra´s al Ghul"


*traducción por @todoarrow.. Si la utilizas nombra la fuente.



De aquí sacamos que:

- Thea vuelve a casa por su propio pie, cosa que no entiendo porque se supone que iban a por ella en Corto Maltese, veremos que pasa.
- Los productores vuelven a las andadas con Laurel, vuelven a hacer que culpe a otra persona de un mal del que nadie es culpable. Espero que no vuelvan a tirar por ese camino con Lance y dejen de maltratar al personaje.
- Oliver descubre que Merlyn esta vivo, pero Thea parece no contar a nadie donde ha estado realmente.
-  Ra´s Al Ghul parece que no hace acto de presencia de manera directa.


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. :O

    Se entera ya de lo de Merlyn? la q se va a liar, y enserio, que pren ya de hacer a Laurel insoportable en serio!!!!! otra vez culpando a alguien??? q pesados los productores!! pobre Cassidy!

    ResponderEliminar
  2. Pues..tampoco lo entiendo... Si se supone que felicity rastrea a Thea en Corto Maltese y van todos a por ella... y ella vuelve sola en este capi es porq no estabaa en corto maltese, ¿a quien rastreo feli entonces?
    q interesante esta todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta lo que le vuelven a hacer a Katie Cassidy, ella es muy buena actriz, otra ves Laurel culpa a alguien por algo??? y por cierto, sigo pensando que Sara no fue asesinada por Malcolm, bueno, al menos no por ahora, no creo eso, a ver como lo hacen los productores, pero ya que ellos dejen de arruinar al personaje de Laurel, Cassidy es muy buena, ya que los productores dejen en paz a Laurel y la hagan una mujer fuerte, si es necesario poner a un personaje que sea parecida a Moira y que haga fuerte a Laurel, ok, que lo pongan, si es necesario hacer que haya un secreto entre Moira y Laurel para que la hagan fuerte, pues bien, que lo hagan, al punto en el que quiero llegar es que ya chole con Laurel la tonta, yo quiero ver una Laurel como la de la primera temporada, una mujer fuerte, capaz de todo, que no tenga miedo a nada... No una tonta, llorona, drogadicta, alcoholica, y que le hecha la culpa de todo a todos...

    ResponderEliminar
  4. A ver, los productores son conscientes de que lo hicieron mal con Laurel la temporada pasada, está la ha empezado muy bien así que no creo que vayan a tirar mier** al personaje otra vez. Puede que Laurel que todavía está de duelo culpe a Nyssa por entender que su hermana murió por pertenecer a la Liga o por no haber estado en Starling con Sara para protegerla. Pero creo que va a ser momentáneo y que si Nyssa va a estar presente en el Team Arrow está temporada en varios capítulos que me parece haberlo leído, mi opinión es que ella y Laurel van a acercar posturas y hasta puede que las hagan amigas y la ayude también el proceso de convertirse en Black Canary.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!