Sinopsis del 3x04 "The Magician"

Parece que eso de empezar la temporada con prisa y con ritmo acelerado va con ellos. Sin haber estrenado aún el 3x02 ni haber asimilado bien lo que ha pasado en el 3x01, la CW lanza la sinopsis del 3x04, capítulo en el que hace su aparición el gran y esperado Ra´s Al Ghul.

Eso si, si no has visto el 3x01. NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS!




"Una furiosa Nyssa  se enfrenta a Oliver por lo de Sara. Cuando Oliver de entera de que Malcolm Merlyn está vivo, él sospecha de que Merlyn mató a Sara. Oliver y Nyssa unen sus fuerzas y se van tras el Dark Archer con  la intención de llevar al asesino de Sara a la justicia. Laurel mantiene su distancia con Nyssa, mientras la culpa por la muerte de su hermana por su participación en la Liga de Asesinos. Mientras tanto, Oliver y Roy trabajan en la reparación de sus respectivas relaciones con Thea , que ha vuelto a casa. Nyssa habla de Oliver con su padre, Ra´s al Ghul"


*traducción por @todoarrow.. Si la utilizas nombra la fuente.



De aquí sacamos que:

- Thea vuelve a casa por su propio pie, cosa que no entiendo porque se supone que iban a por ella en Corto Maltese, veremos que pasa.
- Los productores vuelven a las andadas con Laurel, vuelven a hacer que culpe a otra persona de un mal del que nadie es culpable. Espero que no vuelvan a tirar por ese camino con Lance y dejen de maltratar al personaje.
- Oliver descubre que Merlyn esta vivo, pero Thea parece no contar a nadie donde ha estado realmente.
-  Ra´s Al Ghul parece que no hace acto de presencia de manera directa.


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment