(SPOILER) 2º Sneak Peek del 3x02. (CON TRADUCCIÓN)

El 2º avance del episodio de esta noche ha salido ya, y en el podemos ver de nuevo a nuestro querido Tommy en los flashbacks de Hong Kong. 

Oh Tommy...¿por qué te fuiste?




Maseo: Tomemos posiciones
Oliver: ¿Quién es tu objetivo?
Maseo: Yo no tengo un objetivo, tú lo tienes.
Oliver: ¿Qué?
Maseo: No sé si te habrás dado cuenta de que Amanda no tiene sentido del humor
Oliver: Oh,  no me digas. Me saca de Lian Yu y me trae a Hong Kong para convertirme en un asesino. 
Maseo: Convertirte en operativo. Obviamente ella te necesita para algo y tiene amenazada a mi familia para asegurarse de que cumples. El objetivo entrará en tu linea de visión en cualquier momento.
[...]
Maseo: Entrará por el jardín de la azotea. Entrará en unos 10 segundos... por la derecha... Ahi está...
Oliver: Lo veo...  ¿Tommy?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. OOOO TOMMY!!!! :`(

    Vuelve que te fuiste en el mejor momento hijo!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Joder, eu duro debe de haber sido para Oliver despues de dos años en lian yu y sin poder avisar a anadie, ver ahora a su amigo y no poder girtarle "tommy estoy aqui!! estoy vivo ayudame!!"
    DIOS QUE AGOBIO!!!!!!!!!
    xDDD

    ResponderEliminar
  3. Tommy!! vuelve que tu padre la va a liar parda!!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Como dice Maseo: el curioso sentido del humor de Amanda... ¿por qué habrá puesto la mira en Tommy?! Qué intriga!!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte todo!!!! O sea q Oliver tenia que matar a Tommy pero no lo hizo!! y cuando vuelve a Starling le ve y no se lo dice... pufff...
    Esq me pongo en la piel de Oliver y yo estaria traumado traumado eh!! XDD

    ResponderEliminar
  6. wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tomy????

    ResponderEliminar
  7. creo que se va haciendo más fácil ponerse en los pantalones de oliver y entender por qué apartó a felicity... todo la gente que quiere se ha vuelto o se vuelve un objetivo en algún momento.
    Y el tema del asunto es que está aprendiendo a superar esos traumas... aun no está listo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que tommy tiene un pasado oscuro y sigue vivo.... ¿Porque ARGUS que se encarga de combatir villanos pone la mirada en tommy? Creo que los productores quieren hacer algo con el futuro de tommy y convertirlo en villano...

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor Waller no quería matar a Tommy, y mas bien a quien quería matar era a Malcolm Merlyn!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!