Entrevista a Katie Cassidy sobre la trayectoria de Laurel a partir del 3x01

Katie  Cassidy ha concedido una entrevista para Entertaiment Weekly, en la que avanza parte de la historia que veremos sobre Laurel despues de los acontecimientos del 3x01 de la semana pasada y en la que hace ciertas declaraciones que vuelven a ser parte de ciertas polémicas, aunque yo creo que es un problema de la redacción de la EWeekly.

Si no has visto aun el 3x01, mejor no sigas leyendo o te encontrás con SPOILERS.




¿Cómo impactará la muerte de Sarah en el avance de Laurel?  

Sara es una gran parte de la etapa de Laurel y su relación y el vínculo entre ambas. Lo que es bueno de nuestro show es que se lleva a cabo durante diferentes períodos de tiempo. Después de haber presenciado de lo que Laurel fue testigo en el estreno, espero y creo que los fans estén felices. Ella de alguna manera va a profundizar lo suficiente y a elevarse por encima de esto y tal vez, tal vez, vaya por ese camino en el que su hermana estaba en marcha.

¿Es la muerte de Sara el catalizador que la lleva a seguir los pasos de su hermana?
 
Green Arrow necesita a Canario Negro. Siempre han sido estos dos. Creo que los fans del cómic serán felices. La Temporada 3 es un gran viaje para Laurel.

¿Le contará Laurel a su padre sobre la muerte de Sara?
 
No estoy seguro de si Laurel va a tener la fuerza para decirle a su padre. No sé si ella quiere poner a su padre a través de eso. Algunas cosas son mejor no contarlas.

¿Podría la muerte de Sara  hacer que Laurel esté más cerca de su padre?
 
Me siento como si la acercara a cualquiera, me siento como que va a traerla más cerca de su hermana. Sé que suena extraño, pero me siento como si hubiera un vínculo entre ellas. Ya sea que su hermana enciende un fuego debajo de Laurel y la anima, ella definitivamente tiene la rabia y la ira con que ella tiene que lidiar. Su hermana es alguien que ha admirado.

Nyssa (Katrina Law) va a volver a la ciudad. ¿Cómo se sentirá Laurel con ella?
 
Definitivamente, veréis a Laurel y a Nyssa dándose cabezazos, pero veréis el respeto y la comprensión mutua entre las dos y a donde les llevará.

¿Culpa Laurel a Nyssa de la muerte de Sara?
 
Creo que ella culpa a un montón de gente. De alguna manera, ella se culpa a sí misma. En este punto, donde ella está emocionalmente, yo no creo que esté en un lugar de pensar con claridad y de señalar con el dedo. Definitivamente verás que arremete de vez en cuando, pero ella está más tratando de obtener venganza y averiguar cómo, quién, y por qué. Ella quiere ser la que acabe con quien mató a Sarah

Ella encontrará la ayuda de Ted Grant "Wildcat". ¿Va a ser la formación para Black Canary?
 
Al primero sólo da tumbos, pero al final del día, Ted realmente ve el guerrero que hay en Laurel y ve que ella es una luchadora. He estado boxeando y tomando formación y estoy muy emocionada por llegar a ser capaz de hacer eso. El ve que ella tiene el espíritu y la unidad. Ella lo tiene en ella. Él la abraza y la alienta. Mientras ella lo hace de la manera correcta y aprende los conceptos básicos, como que no sólo tiene que ir atacando, él es un gran apoyo. La relación entre los dos es grande. Creo que hay una buena dinámica allí.

¿Es también una historia de amor?
 
En cuanto a la exploración de ese aspecto de ella, no quiere decir que hayan llegado a ese punto, pero Laurel tiene una historia increíble. Estoy muy emocionada por ello y no me sorprendería si los escritores empezan eso. JR es una maravilla y es un gran actor y ha sido un placer trabajar con el.

¿Cuál es su relación con Oliver ahora? ¿Hay algunos celos hacia Felicity?
 
Son los mejores amigos y lo han sido de por vida, a pesar de que ha habido momentos difíciles y buenos momentos. Su vínculo es tan fuerte que si se involucra románticamente con Felicity, ella va a ser capaz de separar a los dos.  (supongo que se refiere a separar ambas cosas, la amistad de lo romántico).


No estoy seguro de que Oliver vaya a estar a bordo con Laurel de asumir este papel de querer vengarse, averiguar quién le hizo esto a su hermana, luchar y ser formada. Tengo la sensación de que probablemente va a estar en contra de esto en un primer momento. Al final del día, él la mira y piensa: "Wow, ella tiene lo que se necesita. Ella es una guerrera. "Creo que va a llegar a tener el respeto por eso.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. jajaja, perdona??? Como se le ocurre decir cosas como "seria capaz de separarles"? yo esta entrevista la lei por la mañana en ingles y no me creia lo que estaba leyendo...

    En serio, se muestra muy fria cuando comenta lo de Sarah, por no mencionar que luego dicen que son los fandoms pero ella siempre que abre la boca, la lia más parda aún. Y q conste que no soy Olicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento como si hubiera un vínculo con ella, su hermana es alguien a la que siempre ha admirado...y se va a volver loca por vengarla... ¿FRÍA?

      Por otro lado..si alguna vez ha sentido algo por Oliver (y sigue sintiendo) es normalque no quiera que este con otra...

      No busquéis polémicas donde no las hay..

      Eliminar
  2. ¿Polémicas? ¿Cuáles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece normal decir " Después de presenciar lo del 3x01 espero que los fans estén felices" como diciendo "si , ha muerto sarah, pero espero q esteis felicies porq seré BC"
      ....

      No sé....xD

      Eliminar
    2. Bueno claro..es que aquí depende de lo que cada uno quiera interpretar..pero leyendo la entrevista a mi me quedo claro que se refiere al capítulo en general y no a la muerte de "su hermana"... Como se va a alegrar de que se cargen a Sarah...por favor...

      Eliminar
    3. Estoy con Anónimo. Se refiere claramente a la temporada a partir de ahora, despues de lo que presenció en el 3x01.

      Eliminar
  3. Yo tambien la leí esta mañana temporano y la verdad que espero que sea problemas del que pasó al entrevista proque dudo que CK haya dicho muchas d las cosas... Eso de que "espero que los fans estén felices despues del 3x01"... no se... Yo cuando lo leí dije "no, espera q te estás confundiendo al traducir" pero en algunos foros de EEUU está la cosa... QUE ARDE.

    Espero que digan algo los de Entertainment Weekly... Si no me voy a empezar a creer eso de que a Cassidy le gusta ser "no querida"

    ResponderEliminar
  4. Aaquí es España pasamos ya de estas cosas, pero por otros lares se están comienod entre fandoms xDDD

    Yo estoy con uno de los de arriba, no busquemos polemicas. La chica no se ha expresado de la mejor manera y ya está.

    Eso si, podian haberse puesto en contacto con ella para rectificar algunas respuestas no se... Algunas son muy en plan "q os joda, he conseguido lo que quier, seré BC" ¿no?

    ResponderEliminar
  5. YA ESTAMOS. NO ES UN ERROR DE LA WEB DE EEUU, ES CASSIDY QUE YO CREO QUE LE MOLA ESO DE QUE LE TENGAN TIRRIA.

    Si hubiese querido no tener problemas de "lo ha dicho o ha sido la web" se habria cuidado bien de ser clara, sobre todo en la parte de "sería capaz de separar a los dos" . Vamos, ¡digo yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que hay de malo en que día que Laurel sería capaz de separar a los dos? Esta claro que seguirá sintiendo algo por Oliver... ¿Quién no intentaría hacer eso estando enamorada?

      Eliminar
  6. xD Eso digo yo, que hay de malo en que diga q les separaría? Vamos a ver, ya estáis confundiendo la persona con el personaje? Si ella cree que Laurel sería capaz de separarles y reconquistar a Oliver pues lo cree y punto. ES UN PERSONAJE!

    y felicity no es el 100% de todas las chicas que hay en la serie. Dios mio!!! que extremistas sois algunas Olicity eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vamos..que forma de ver y crear polémicas donde no las hay!! 100% contigo!

      Eliminar
  7. En mi modesta opinion se tenian que haber cargado a este personajes hace tiempo y dejar a Sara como canario, no aporta absolutamente nada, no es creible como canario y no tiene ninguna quimica con Oliver.
    Solo de pensar que en esta temporada va ha tener mas protagonismo y por consiguiente mas escenas me pongo mala
    La mayoria piensa que el hecho de que su personaje no guste es culpa de los guionistas y productores, yo creo que la culpa es de Cassidy que no ha sabido conectar con el publico

    ResponderEliminar
  8. Yo veo a Laurel un personaje muy, muy mal construido. No conecta, no tiene química con ningún otro personaje de la serie. Se la ve muy artificial, y nada natural.

    ResponderEliminar
  9. Es normal que diga algo así, hay que dar morbo. Como ya he dicho, son muchos los capítulos que le quedan por delante a esta serie y estas relaciones van a ser un remolino, (van, vuelven, se enredan, etc)
    Lo que no comprendo esa animadversión por parte de muchos fans, hacia el tema amoroso en la serie. Es como si el hecho de plantear conflictos amorosos en una serie de esta índole (superhéroes, acción, etc) fuese algo degradante y de lo que avergonzarse. Señores-as, los temas de relaciones amorosas son algo que siempre debería formar parte de cualquier historia (no digo protagonizar, sino formar parte, ojo), porque se trata de sentimientos con los que el público puede fácilmente empatizar, porque los comprende.
    Dicho esto, lo que realmente me tiene cansada es el tema Lauriver y su firme oposición a Olicity (con sus Hastag #NOlicity y demás). Estoy harta del “esto debe pasar así, deben ser pareja, porque así estaba escrito” (ni que fuese la biblia ahora).
    Que conste que Laurel es un personaje que me gusta y llego a comprender. Me encanto en la primera temporada, me gusto su fuerza, su independencia y también, como no, su relación con Tommy (me encantaba esa pareja). En la segunda también me gusto, aunque habría estado bien que hubiesen emitido todas sus escenas (no entiendo porque las cortaron si total solo se añadían, como mucho, 5 min por episodio).
    Pero no me gusta cómo relación amorosa de Oliver, demasiada oscuridad en un mismo punto. Tanto Oliver como Laurel necesitan personas que traigan luz a sus vidas. Oliver la tiene en Felicity y Laurel la tuvo en Tommy (espero que la vuelva a encontrar).
    Laurel y Oliver comparten un pasado, se quieren y podrían tener pasión, esto puede llegar a ser amor, pero ¿un amor bueno para ellos, o el conocido como ”amor toxico”? Ese amor que algunas personas comparten pero que les hace más daño que bien. Yo a ellos los veo como los mejores amigos, compañeros de lucha.
    Arrow y Black Canary siempre van a estar juntos defendiendo a la gente y la justicia, pero no por ello deben estar también juntos en su casa y en su cama (esto no siempre funciona).
    En esta serie se han cambiado muchas cosas con respecto al comic:
    - Robert Queen, es aficionado al arco y lleva a su hijo a una isla donde lo entrena EL.
    - Shado es su amante y la madre de la hermanastra de Oliver
    - Komodo es el hijo que Robert siempre quiso tener
    - Laurel es alumna de la academia de policía (no abogada), no tiene hermanas y hereda el título de Black Canary de su madre.
    - Thea Queen no existe
    - Diggle no existe
    - Etc
    Lo que dije antes de los temas amorosos se cumple. Se han cambiado muchas cosas del Comic en la serie, pero, por la única que se protesta y hay peleas en internet (al menos, con intensidad), es:
    ¿Quién es el amor de Oliver Queen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho me a gustado tu opinion y tienes toda la razon.

      Eliminar
  10. Ayer descubrí esta página y estaba super feliz porque todo lo que encontraba de Arrow era en ingles y estaba feliz de ver a gente hablar sobre la serie en español pero hoy entro y me encuentro este articulo y como se critica a Katie. Yo sinceramente he leído la entrevista y no he malinterpretado nada, ni he visto que haya ofendido a nadie, ni veo que se muestre fría. Ni soy Team Felicity, ni soy Team Laurel porque me gustan las dos por igual y de ship solo tengo uno y eran Sarah y Nyssa. Así que estoy muy interesada en como va evolucionar el personaje de Laurel en esta temporada!!. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. UF esto esta q arde, mi opinión es la siguiente si q veo prepotente un poco las palabras de laurel pero también no kay palabra mal dicha sino mal interpretada así q vamos a esperar a ver la evolución de laurel,sera muy amiga de oliver pero en lo sentimental ya su relacion no funciona demasiadas cosas así q deje a felicity en paz q ella le trae fescor, y se encargue de luchar y ser bc.

    ResponderEliminar
  12. Yo no veo ninguna polémica por ninguna parte, no entiendo el odio visceral de algun@s con el personaje de Laurel y lo que es peor con Katie.
    En fin haters gonna hate!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!