Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Q pena Laurel..en serio..que verguenza...Como la hacen esto???

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande Arsenal! xD

    ResponderEliminar
  3. Vienen todos los clips juntos XD ¡me gusta mucho! Laurel no está preparada, no lucha bien, es torpe y sale herida. Vale que se supone que ella si que sabe defensa personal y contra quién se estaba enfrentando no era un profesional tampoco, tal vez deberían haberla mostrado menos torpe pero nos están mostrando su camino, el cómo aprende a ser Black Canary, no sabe luchar bien, no ha entrenado lo suficiente y se le nota, esto es lo que nos prometieron y queríamos: que fuera creible y me parece genial, tiene que ser así el personaje tiene que aprender y nosotros tenemos que creérnoslo, si de repente peleara igual que Oliver, Roy o Sara y le saliera todo bien pues seria una gran escena de acción pero no seria algo que tuviera sentido y esto sí lo tiene.

    Por cierto, me encanta Arsenal, por fin Roy hace un movimiento nuevo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo Raquel

      Eliminar
    2. :) es que me gusta lo que estoy viendo, a ver el capítulo entero, pero de momento, van bastante bien.

      Eliminar
  4. Para eso podían haber hecho a Felicity como BC....xD en el clip del otro día nos enseñan que puede pelear y después ahora se va cayendo cada dos por tres? Y después puede saltar o lanzarse por una ventana y se cae lanzandose a una furgoneta? Todo esto en un episodio? Estoy muy confusa.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!