[ACTUALIZADO] (SPOILER) Imágenes del rodaje de 3x17: La gran boda


Al final tenía razón y el 3x17 era el momento de la boda de Diggle y Lyla en el Heritage Hall. Si la pista nos la daba la web del edificio que era entero dedicado a bodas, ya ayer se confirmo al 100% por una tira de imágenes del rodaje.


Willa fue la primera en subir foto, y muchos fans se apresuraron al sitio del rodaje para sacar fotos. Bueno, fans y canadagraphs, YVRShoots y muchos medios más.



Además Stephen subió vídeo con Brandon para promocionar su campaña.

NO OS LO PERDÁIS!


Por cierto...Stephen esn traje y pajarita está... Guapo no, LO SIGUIENTE.

Tenía que decirlo.














































     















VIDEO DE STEPHEN :





Stephen Amell - It was high time Brandon Routh... por Susi_Heise





ACTUALIZACIÓN CON MÁS FOTOS DEL RODAJE:































































ACTUALIZACIÓN 2º PARTE






























Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. Y si Ray está en la boda....es que va de pareja con Felicity :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. No pinta nada en la boda a no ser que vaya de acompañante de alguien. Como no sea que de aquí en adelante Ray se haga super amigo de Diggle cosa que no creo no tiene sentido.

      Eliminar
  2. a esperar... mientras impaciente...

    ResponderEliminar
  3. dioss que nervios.. que llegue ya,..
    Que gran boda, madre mia.. Pasara algo que estropee la boda? Sera donde hieren a felicity?.
    Es cierto, que pinta Ray alli? va de acompañante de felicity? O bien es que ahora forma parte del equipo?.
    Que de preguntas.. y que de tiempo falta para que lo veamos....
    Y si estoy contigo..Oliver no esta guapo, esta guapisimoooo. jiji
    No me va a gustar que Felicity vaya con Ray, aunque me lo espero porque se que despues del 3x12 todo va a cambiar y no para bien precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo parar de verlo, y mi cabeza da vueltas, esta claro que Oliver yo creo que es el padrino y sera Felicity la Madrina.... Ohhhh seria perfecto, aunque la verdad no lo creo, jiji lo que me gusta soñar...

      Eliminar
    2. Hieren a Felicity??? Me he perdido eso de que hieren a Felicity

      Eliminar
    3. No si al final será la boda de Oliver y Felicity jajajajaja ( seria un puntazo ).
      Tiene pinta de q sea el padrino Oliver (y estoy contigo no está guapo esta lo siguiente al igual q Diggel y Roy ) y q hace Palmer allí? Pues lo de siempre en esta temporada dar por saco jajajajaja. Imagino q invitado x Felicity pero puede q sea invitado x Dig recordemos q lo q hemos visto hasta ahora Oliver esta muerto y Dig necesita trabajo puede q a través de Felicity se lo haya dado ( eso no lo hemos visto ) lo q esta claro es q Oliver aparte de la ternura con la q mirará a Felicity imaginandose q sea él y Felicity estará super celoso.
      Ganazas de ver más y más de la serie

      Eliminar
    4. Lo mejor es separar a oliver y felicity, el personaje de felicity se a estropeado mucho y muchos estan comenzando a odiarlo.

      Eliminar
  4. Nooo que hace Ray en la bodaaaa? Figuritti

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que Ray irá de pareja con Felicity, vaya plan

    ResponderEliminar
  6. Quien puede asegurar que Ray esté en la boda?? Rayos trabaja en traje y puede que pasara por allí... No se, si os fijais sale en el vídeo con Stephen y las fotos están sacadas del vídeo no se le ve en fotos con el resto de personajes

    ResponderEliminar
  7. Ray en la boda :( no necesariamente tiene que ser invitado de felicity ( aunque hasta el momento parece lo más lógico) pero ya dijeron que Ray y oliver tendrán muchas escenas juntos los capítulos que vienen lo que me hace pensar que puede ser que Ray a estas alturas ya sepa que oliver es arrow
    (porque que otro tipo de relación tendría con el no creo que la empresa oliver ya no pinta nada ahí) y al saber que ya es arrow significa también una relación con diggle quizás esta empezando a formar parte de equipo quien sabe :| además dijeron que. Felicity no se iba a apresurar a nada aún con palmer y que quien se iba a interponer entre los dos no sería palmer en una de esas va con felicity pero solo como amigos pero me tinca el que a esas,alturas ya tenga relación con el team completo, bueno supongo que habrá que esperar a que llegue el capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc también dijo en su twitter que de momento no habría boda Diggle y Laly y mirad.....Y las miraditas y momentos en el capitulo de anoche entre Ray y Felicity de despacio nada.....¿A qué viene ese momento y lo que le dice (él) cuando ella le está curando la herida?

      Eliminar
    2. Si llevas razón en que Marc hay que creerle la mitad de lo que dice pero mentir con algo tan importante ( porque el sabe que a la mayoría de quienes ven arrow aman a felicity y la mayoría son olicity) de las miradas de ayer yo las vi solo cuando le curaba la herida i debo decir que me incómodo un poco ( por decirlo menos) pero hay,que tener en cuenta que Ray estaba diciéndole algo lindo que se preocupaba por ella que sólo pensó en salvarla a ella ( aún no veo el capítulo en español así que si me estoy equivocando puedes aclararlo) entonces es de esperar que le va a sonreír, la mirada mmmmmmmmm no se como calificarla pero yo la vi una mirada más de ternura que de otra cosa por lo que el le decía pero nunca se sabe puede que de aquí al final de temporada Ray ya le propusiera matrimonio a felicity XD! ( con lo rápido que va este hombre) pero debo decir que estoy a oscuras más allá en el tema porque me agradaría que las cosas fueran como Marc las a dicho ( sobre lo que dije en el comentario anterior de no apresurar nada) pero esta claro no hay que creerle todo :(

      Eliminar
    3. No he visto el capitulo de anoche todavia,¿ Que le dice? ..
      pero me imagino que RAy enamorado, no esta, de Felicity pero que le gusta pues yo creo que un poco si. Aunque creo que Ray no va ha tardar mucho en formar parte del equipo y por eso puede que vaya a la boda porque es parte del equipo, (como muy bien dices Izabel) pero tambien creo que apartir de ahora vamos a ver muchas mas miradas entre RAy y Felicity, de echo creo recordar que Marc ha dicho que va haber una relacion dentro del equipo o algo asi parecido.... No quiero ni pensarlo... ohhh

      Eliminar
    4. gracias Izabel, ya me has aclarado lo que le decia.. esta noche vere el capitulo haber que pasa, espero que esa mirada sea como tu dices.. Estoy contigo en tu comentario y que Marc lleve razon y felicity no se apresure hacer algo con RAy cuando ella esta enamorada de Oliver, aunque sea un amor inalcanzable.

      Eliminar
    5. De nada debora :) ( aunque como dije debo confirmar si es eso lo que le dice porque lo vi en inglés ahora espero verlo.subtitulado) y si esperemos que no se apresuren en nada y estoy de acuerdo contigo Ray aún no está enamorado falta para eso la conoce hace poco pero de que le gusta le gusta y felicity ella está enamorada de Oliver (aunque ahora cree que esta muerto) y en el capítulo anterior en el 10 le dijo a palmer y tu eres un amigo aunque algo de atracción hay de parte de felicity hacia el porque lo vimos en el 3x07 pero creo que es solo atracción nada más

      Eliminar
    6. totalmente de acuerdo izabel, felicity quiere a oliver pero en ray ve al oliver q no puede tener, y eso la gusta la atrae.De ahy que se deje llevar en poder tener alguien a su lado, yo espero que pase lo que pase con oliver no se lie con ray.

      Eliminar
  8. Señores de ambientación y vestuario... si Ollie lleva un tuxedo NECESITA un fajín... ¬¬ #epicfail aunque estoy convencida que este capítulo va a ser muy divertdio ^^

    Gracias por el aporte como siempre :)

    ResponderEliminar
  9. Soy Olicity pero Raylicity no me desagrada, me encanta Ray... y ya quiero ver la boda!!! Diggle casandose! va a ser genial!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Guggenheim para darle "vidilla" comenta en twitter que Felicity coge el ramo xDDD #nosesiserfan o no

    https://twitter.com/mguggenheim/status/560624822699720704

    ahí... apretando un poco el enredo XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Se confirma la boda de Dyla para el 17! Me encanta esto y van todos muy guapos, pero Stephen es que...guau no hay nada que le queda mal y esta guapísimo jajajaja me ha hecho mucha gracia la foto de Willa tocándole la teta a Emily, está visto que se lo pasan bien XD

    Si que puede ser que Ray vaya de acompañante de Felicity, calma, lo primero es que son amigos cercanos así que no es necesario que vayan como pareja de novios si no como amigos cercanos y lo segundo, como he dicho en otros post, la posibilidad de Ray y de que Felicity sea feliz con él debe ser real para que no quepa duda de qué es lo que siente por Oliver, de que lo ama sinceramente, ella tiene que saber quién es, encontrar su identidad y decidir a quién elige, amar a Oliver con sus dificultades y sus problemas o a Ray donde todo es más sencillo, elegirá a Oliver pero las dos posibilidades tienen que ser reales para que ella sigua a su corazón, elija a quién realmente ama y ese es Oliver pero Ray debe estar ahí para que no haya duda de eso, así que estoy tranquila.

    Marc como siempre liándola jajaja aunque me gusta que Felicity coja el ramo y puede que haya alguna escena Olicity interesante...Felicity va de rojo, el color que se asocia con su relación con Oliver, no creo que sea casualidad.

    Y ya fuera de esto, ¿Oliver es el padrino? Creo que si, eso sería genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Raquel yo tambien me he fijao a cuando esta con Oliver siempre esta el color rojo por ahi sin embargo con Ray le pusieron el azul. Rojo pasion,calor Azul frio,helado.

      Eliminar
    2. Exacto por eso digo que no creo que sea una coincidencia...ya quiero ver también este capítulo jajajaja

      Eliminar
    3. Debo decir otra cosa del rojo el lápiz cuando lo conoce en 1x03 y en capítulo de ayer en la primera escena de felicity mientras está con una cara de tristeza y la mirada perdida tiene en la boca el lápiz rojo yo no lo había notado lo vi en una foto esta con el lápiz en la boca igual como cuando lo conoció morí de pena me imagino que estaba recordando a Oliver quizás el mismo momento me encantan estos simbolismo hacen que sea más emocionante y significativa la historia aunque sea con cosas tan pequeñas como esas

      Eliminar
    4. Tienes razón Izabel, no me había dado cuenta, si es un símbolo Olicity, mostraron que está recordando a Oliver y puede que, como dices, ese mismo momento que estaba soñando él...ains es que son tan bonitos y me encanta cuando los productores hacen algo así y vuelven a mostrar tanto en algo tan sencillo y sutil como eso :)

      Eliminar
  12. Que fea se ve Felicity con ese peinado! El traje se le ve bien, pero ese peinado ¡¡¡¡Diiiioooooos!!!! La mataron.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!